1🐈‍⬛🐾

612 39 11
                                    

Pov Baji
.
.
.

Habían pasado unas semanas del inicio de clases del nuevo año, más allá de mi disposición para aprender lo más que podría de primera así no morir en épocas de exámenes, noté, al igual que toda la clase, que aún había un asiento vacío en el aula, un asiento que nadie ocupó en las dos primeras semanas. En general, pensábamos que se trataba de un error de conteo de alumnos, pero (aún recuerdo el día) el 16 de abril había llegado un preceptor a hablarnos sobre que tendríamos nueva compañera y demás formalidades, destacó que era extranjera y que seamos pacientes con la alumna de intercambio, etc, etc.

El profesor aún no arrancaba la lección debido a que esperaban la presentación de la dichosa nueva que tardó dos semanas en unirse a las clases.

Después de unos minutos había entrado nuevamente el preceptor con una chica detrás, era demasiado extranjera, es decir, ¿Pelo rizado? Parecía tener bastante volumen allí, incluso si su mirada era sería tenía ojos grandes y claros, además se notaba fuertemente la diferencia entre las chicas de acá y ella.

  -"Como les comenté, ella es la nueva alumna, les pido encarecidamente que sean amables con ella y representen bien a la institución como todos los años."- El preceptor miró hacia atrás haciéndole una leve seña a la chica.

Mierda, se veía demasiado seria, ¿Acaso estaba enojada? Sabría que no podría ser el único con humor de perro por la mañana.

  -"Buenos días... Uh... Mi nombre es _____  _____, es un gusto y espero poder llevarme bien al menos con la mayoría."-

Crei que hablaría hasta ahí pero siguió

  -"Por cierto, perdón si es grosero, pero por favor, no hace falta que usen honoríficos conmigo, es que me da vergüenza que no combinen con mi nombre"-

Admito que me hizo reír internamente, era cierto, un nombre como ese no combinaría con ningún 'san', 'chan' o cualquier otro que usen las chicas.

.
.
.
.
.
.

Me hubiera gustado decir que hice algo más relevante ese día, pero realmente no paso nada más, ni siquiera le di atención a esa chica, sin embargo creo que la vi sola todo ese día mientras otras chicas chismeaban y dudaban de hablarle.

  -"¿De que lugar crees que sea?"-

  -"¡Espero que sea americana!, aunque ella no es rubia"

  -"Tonta, no todas las americanas son rubias, algunas son teñidas"

  -"¿Deberíamos hablarle?"

  -"Mh~... Me da algo de vergüenza, parece mala"

  -"Pues no habla muy fluido, dudo que pueda decirte algo intimidante y que te lo tomes a pecho"- Tras ese comentario las oí reír.

Por el resto de esa semana no le di mucha importancia, la comencé a notar realmente el lunes.

  -"¡Den dos vueltas más a la cancha y los pondré a jugar algo!"-

¿Dos vueltas? Estoy para correr 5 más, pero estaría bien jugar algo antes de que termine la clase. No puedo creer que es mirar hacia atrás y ver cómo algunos están muriendo y sin poder trotar más, parecen perros Pug.

  -"Y ahí va el último... ¡Bueno, armen dos grupos, iré poniendo las redes así juegan algo de voley, recuerden los movimientos que hicimos en el calentamiento hoy, los quiero ver aplicados!"-

.
.
.
Pov ____

¿Que?, ¿Por qué tenemos que armar nosotros los grupos? Ugh que verguencita, seguro voy última.

  -"... Ah, hey, chicas, ¿Puedo unirme al grupo? Es que no me gusta jugar con los chicos"-

Lo admito, jugué un poco con mis dedos antes de ir a preguntarles, espero no haber tartamudeando, ojalá que tampoco me pregunten sus nombres, aún no los recuerdo.

  -"A-ah, bien, puedes unirte"- me respondió una chica de cabello atado en una coleta alta

Asentí pues no supe que decirle, seguro parecía una tonta, pero no podía evitarlo, es la vergüenza de sentirme aún como la chica nueva, aunque podría amigar con ellas, son tan lindas.

Después de unos momentos, el profesor volvió y nos ubicó en la cancha. Había odiado estás ¡Malditas dos horas de mierda!, ¡Dos horas de educación física!, ¡Y aún quedaba una hora!, ¿¡Tres horas de una materia espantosa!?, ¡Definitivamente la pelota iba a pagar las veces en las que el profesor no dejo de verme, me obligó a correr en vez de caminar, no pude hacerme la idiota!, vamos, saca, saca la pelota.

  -"¡Ahí va!"-

.
.
.
Pov Baji

  -"¡Ahí va!"- Grite para evitar que haya algún idiota distraído mientras azotaba la pelota, por un momento me concentre en ruido que hizo mi mano contra el cuero, había resonado y hecho eco en el gimnasio. Sin embargo no me dejó concentrarme mucho en el ruido que hice ya que el eco se repitió.
Me sorprendió un poco, normalmente entre las chicas eran un poco torpes o por no lo intentaban en los juegos, pero se ve que había tenido nueva adquisición en su equipo.

Era ____ que prácticamente se arrojó al suelo a atajar mi saque, de un solo golpe la logró sacar del área para devolverla, eso tomó un poco desapercibidos también a mi equipo.

-"uh-ah"- se escapó en un murmuro de mi boca cuando la ví levantarse. En la semana anterior no la había visto sonreír, sin embargo está vez cuando se levantaba la vi con una ancha sonrisa burlona.

  -"¡Punto 1-0!"- Exclamó el profesor, allí me di cuenta que habíamos perdido el punto, volví a verla y con más burla en su cara la maldita se relamio alevosamente los labios soltando unas risas.

  -"¡Chicas tenemos un punto!"- Casi como un cambio de chip, su tono fue dulce cuando volteo a ver a su grupito, ni siquiera parecía malhumorada como de costumbre.

Sin embargo no pude evitar recordar esa puta reacción que tuvo al levantarse del suelo, mierda.
.
.
.

Extranjera!- Baji Keisuke ×rayisWhere stories live. Discover now