3🐈‍⬛🐾🐾🐾

385 29 0
                                    

Pov Baji
.
.
.

-"Caaa~ piiii~ taaaan~"- Escuché detrás mía
-"Ya me cansé de ganarle a Matsuno, por favor, jugá conmigo a las cartas"

-"¡No te pongas engreído solo por qué me ganaste 5 veces!"-

-"Chifuyu, sos terrible, ¿Enserio te van a ganar 5 veces seguidas en un jueguito?"- No pude evitar preguntar incrédulo volteando a ver tras levantar la cabeza de mi carpeta, viendo el montón de cartas.

-"¡Estoy totalmente seguro de que tiene varias cartas en el culo!, en todo este tiempo Ryusei no se levantó para nada!"- Era increíble lo enojado que estaba con Ryusei solo por un juego, fue incluso gracioso, cosa que me hizo reír un poco.

-"¡Baji-san!"- Me reclamó con pena por reírme.

-"Matsu, sigue llorando y me mojarás los tobillos"- Remató Ryusei con esa sonrisa que tenía, me hacía dudar de si era normal o puto, pero prefería pensar en otra cosa cuando esa duda venía.

-"Ya, dejen de joder, si siguen gritando tanto algún profesor nos va a escuchar, lo último que necesito es que le envíen algún reporte a mi mamá"- Incluso con la idea sentí un leve escalofrío, estar en la terraza estaba en contra de las reglas incluso si era estúpido, es decir ¿Quien iba a saltar del techo de la escuela habiendo rejas tan altas?.

-"Ya ya, bueno, haré que Matsu deje de chillar tanto"- Dijo Ryusei mientras ordenaba las cartas en la caja y Chifuyu refunfuñaba más al ser burlado, era increíble como Ryusei podía hacerlo enojar tanto - "En fin, hey ~, capi~"-

Ese llamadito me hizo suspirar y levantar nuevamente la cabeza de mi carpeta, aunque por lo menos ya había terminado unas últimas tareas, cerrando la carpeta mientras preguntaba un simple "¿Qué?"

-"Bueno ~, ya sabes cómo son las chicas, ¿No?, cuando se juntan a chismorrear no hay quien las calle, menos cuando es en grupo, entonces, es inevitable parar un poquito la oreja"-

-"¿Escuchas conversaciones ajenas?, ¿O es una confesión de que espías charlas de chicas?"- Dijo Chifuyu alzando una ceja, ciertamente no sabía a qué venía la introducción de Ryusei, es innecesariamente larga.

-"Matsuno si hablaras con alguna mujer que no fuese tu madre quizá no te daría miedo escuchar a una chica hablar"- Río y continuó -"Pero como estaba diciendo, prestando un poco de atención a lo que hablaban, ya sabes, cuando se juntan en el sal-"- Lo interrumpí.

-"Ryusei, puta madre, al grano"- Dije con impaciencia y sintiendo mis cejas arrugarse.

-"Ya ya, el punto, como querés, el punto es que cuando se juntan esas chicas que vienen de tu salón a chismear cerca de mi mesa siempre gritan el chisme. ¿Acaso esa nueva compañera tuya, la extranjera, tan rara es?, te pregunto ya que un pajarito me contó que hizo trabajo contigo el otro día"-

El ceño se me frunció más, a qué vino eso.

-"¿A qué te refieres con eso?, ¿Rara?"- Seguro que habría cosas de ella que podrían parecerme extrañas, pero creí que sería normal, pensaría lo mismo de cualquier persona que fuese de otro continente.

-"Bueno eso ya responde algo, pero no te pienso dejar la duda. No sé mucho como se relacionan, pero asumo con seguridad que se burlan un poco de ella, se ríen un tanto de cómo habla y andaban acusándola de weebo, solo te pregunto de curioso"- Lo ví acomodarse y sentarse cruzando las piernas en una equis, Chifuyu se asomaba curioso abriendo cada vez más los ojos, ¿Que clase de respuesta esperaban?.

-"Bueno, tampoco creo que sea una rarita, sería increíblemente incómodo fuese una weebo"- Me cruce de brazos, sentí que cualquier cosa que dijera sería usado en mi contra, Chifuyu no haría nada, pero Ryusei, ese demonio de lengua larga... -"Y la verdad, cuando habla se deja entender incluso si se le nota mucho el acento. Solo te voy a decir que parece un poco... Multifacética, no lo sé, no la conozco demasiado"

Me crucé de brazos, no sabía que podría esperar y me asegure de que mis palabras fueran claras, no quería ser malinterpretado o que me llevará hacia algún lado que no esperase

-"¿Multifacética?, eso es curioso, también escuché que era medio puta, pero creo que le dijeron así porque era latina, ¿Se te insinuó? Digo, ya que tuvieron un trabajo en pareja supongo que hubiera aprovechado"- El hijo de puta alzó las manos como fingiendo inocencia y aún con esa sonrisa de gato, pícaro. Lo ví de reojo a Chifuyu, sin palabras y no sabiendo que creer, a veces era tan fácil de sorprender que era hilarante, me habría reído de como se le cayó la mandíbula pero Ryusei me estaba molestando, seguía sin entender su punto y me desesperaba un poco, aunque no pude evitar preguntarme un poco, ¿Hay un punto o es ingenua curiosidad? Creo que lo estoy pensando demás, ni siquiera sé qué quiero ocultar.

-"Ryusei, ¿Que mierda quieres que responda? Nadie intentó chuparmela o cogerme está semana ni la anterior, dudo que ella sea una puta, lo más atrevido que me dijo fue halagarme los ojos y en un segundo se disculpó por creer que sonó pícara"- incluso rei cuando recordé eso al compararlo con los rumores que estaba escuchando- "No sé que decirte de ella porque ella no es mi amiga, no siquiera sé si considerarla conocida, no siquiera sabía que era latina, creí que era de Rusia o algo así"

Y lo que esperaba, Ryusei soltó unas risas tapándose la boca y echándose atrás, mierda, había alimentado una sospecha suya.

-"Bueno ~, ya ~, no te enojes conmigo, solo pregunté un poquito, te tomo la palabra"-

Sabía que Ryusei no me había tomado la palabra en este momento, él ganó hoy.
.
.
.

Extranjera!- Baji Keisuke ×rayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora