2🐈‍⬛🐾🐾

426 36 16
                                    

Pov _____
.
.
.

¡Que genial!, ¡Conseguí nuevas amiguitas! Al menos ya no voy a ser una loba solitaria en la escuela y trabajos grupales, que lindo, espero que ya toque un trabajo de grupo.

-"Buenos días"- Dijo entrando la profesora de historia.
-"Bueno aún estamos a inicios de clase y hay algunos alumnos nuevos que son entrantes de este año, así que pensé en hacerles un proyecto de investigación en pareja"

Dios, si escuchas mis plegarias decime y va a ser más fácil. Escuche ese gesto alegre de la clase ante la noticia apagarse rápidamente ante la continua condición de la profesora.

-"Pero yo elijo las parejas, porque no quiero quejas de si se puede de a tres o de a uno."-

Quizá tenía mis quejas pero ninguna era válida para discutir con el profesor, solo eran personales.

Escuche como iba pasando la lista de apellidos, juntando las parejas para el trabajo, personalmente, el trabajo no era una tarea pesada, no era una fiesta escribir un documento pero tampoco era aburrido, solo esperaba tener un compañero bueno de equipo, ya era demasiado no poder elegirlo.

-"Baji y _____"-

Mierda, ¿Quién era el primer apellido que dijo? Solo escuché que dijo el mío, la profesora siguió nombrando apellidos así que no podría interrumpirla. Cómo nueva estrategia decidí pasear mi mirada por todo el salón hasta encontrar con quién la cruzaría. Dicho y hecho, cruce miradas con el supuesto Baji, rei internamente, el se veía como el estereotipo de nerd, que gracioso era.

-"Pueden comenzar el trabajo en biblioteca o en sus casas, tomen su tiempo para organizarse, ya les estoy escribiendo la fecha de entrega"-

Tras que la profesora dijera eso, todos lo tomamos como una confirmación de que podíamos desorganizarnos para encontrar a nuestros compañeros. Así como así me levanté y fui rápidamente con el morocho de lentes enormes y me apoye en su mesa.

-"Hola, ah, ¿Baji?, ¿No?"- Por favor decime que sí, decime que sí...

-"Si"- Me respondió seriamente, mierda, tenía voz grave, incluso algo ronca, mh~, casi un ronroneo pero lo grueso de sus lentes me distraen, quiero agarrarlos y probarmelos.

-"¡Genial! ¿Quieres que empecemos a organizar ahora? Podríamos ir a la biblioteca a trabajar, o sino podríamos ir a la tarde a mi casa a hacer el trabajo rápido"- ¿Por qué le ofrecí ir a mi casa? Queda condenadamente lejos de aquí o del centro de Tokyo.

-"Podríamos comenzar más tarde, si no te molesta, tengo que terminar unas tareas que me quedaron"- Definitivamente este chico no habla mucho pero, creo, que está bien, (creo) que puedo manejarme con eso.

-"Por supuesto no hay problema, ¡Si no trabajamos ahora podría estar una hora haciendo nada!... Te molesta si pregunto que tarea no hiciste"-

Me miró alzando una ceja, ok, está bien me acabo de acobardar un poco, pero es un varón, los varones no me asustan (eso creo).

-"Solo tarea de inglés"- Contestó con tranquilidad, ese tono relajado calmó el ligero nerviosismo que generó su jodida ceja alzada

-"¿Puedo ayudarte en eso? Es que me gusta inglés"- Lo admito, sentí como me achique cuando pregunté eso. El asintió y me permitió su carpeta.

Por lo menos estuvimos un rato en el que me robe el asiento en frente de él y estuve explicando y ayudándole, especialmente porque por alguna razón se negaba a qué le diera las respuestas, que chico extraño pero eso está bien.

Estaba pensando en qué tema podríamos tener de investigación mientras miraba como escribía, no se porqué, pero alce los ojos unos momentos y pide notar, por fin, la forma de los suyos en el instante en que sus lentes se deslizaron suavemente hacia abajo, no pude evitarlo.

-"Hey, que lindos ojos que tenés"-

.
.
.
Pov Baji
.
.
.

No estaba muy seguro de como iría la cosa está del proyecto en pareja con _____, no habíamos cruzado palabra alguna y la única interacción que tuvimos no siquiera fue directa y era sobre ella burlándose o caso gruñendo en el partido de educación física del lunes, ese momento me había descolocado y no supe cómo más tratar de leerla.

Sin embargo mientras mas interactuaba con ella más de desarmaba y más me descolocaba, estaba sola y parecía enfadada con la vida, estaba jugando y parecía que en algún momento le haría bullying extremo a alguien, ahora me hablaba y parecía que me vendía miel por la boca.

-"Hey, que lindos ojos que tenés"-

¿Que?, ¿A qué vino eso?, ¿Fue para mí? Claro que fue para mí, me está viendo a mi tras decir eso.

No pude evitar levantar la cabeza y ladearla

-"¿Ah-?"- Apenas pude soltar

Ella soltó una risa que asumí como nerviosa

-"Ay perdón, sonó muy coqueto eso ¿Verdad?, perdón es que te los ví y pensé 'hey que lindos ojitos' y se me escapó"-

Volvió a reírse está vez con claro nerviosismo o quizá vergüenza, como sea, ¡Algo tenía que responderle! No me puede dejar tieso un halago tan tonto como los ojos lindos.

Que idiota, ¿Enserio acabo de tragar saliva tan fuerte como recién?.
-"No hay problema con eso, no sonó nada raro"- Trate de asegurarle
-"Solo le tomaste de sorpresa... Gracias, también me gustan tus ojos, parecen... Uvas verdes"

Sentí que caí en la ridiculez y me rasque la nuca, haciéndome el idiota y viendo hacia mi carpeta mientras trataba de seguir escribiendo.
.
.
.

Extranjera!- Baji Keisuke ×rayisWhere stories live. Discover now