7🐈‍⬛🐾🐾🐾

266 24 8
                                    

Pov ____
.
.
.

Hablar con Emma me distrajo de pensar cuántas llamadas perdidas podría tener de parte de mi madre, ya estaba oscuro y eso me preocupaba un poco, por suerte, Emma me ayudó a pensar una excusa buena, claro, le diría que obtuve una nueva amiga y salimos a comer algo a un Mcdonald's, además tenía el número de esta linda chica por si mi mamá se volvía loca y querría confirmarlo.

Ciertamente coincidimos en que las dos no teníamos realmente muchas amigas así que eso hizo más fácil que nos amigaramos más.

A lo que parecía ser el final de la hora aproximada, noté como se hizo una ronda y escuché un chiflido llamando desde acá, vi a un rubio bastante alto gritando

-"¡Emma, trae a esa chica acá por favor!"

-"¡Ya voy!~, vamos ____, no sé qué están planeando"

Así como le pidieron Emma me llevó y yo camine al lado de ella, estaba ansiosa por obtener mi mochila, el círculo se abrió un poco para nosotras, ahí vimos un par de cositas interesantes.

La primera y principal fue mi mochila en el suelo, estaba solo apoyada.
La segunda fue al aparente tercer chico que me había robado
Y la tercera era que estaba medio apaleado

-"Este fue el animal que te robo, ¡Mikey, estoy hasta las pelotas de que me metas a los nuevos que vienen de otras pandillas!, ¿¡Porque no se los dejas a Angry o a Pah!?"

En ese momento me di cuenta el dato que no había procesado, Baji, el chico estudioso que parecía el estereotipo nerd de una película de Disney, ¿¡Qué clase de rango o autoridad llevaba en una pandilla!?, ¿Qué es este chico?

-"Ya, no te enojes conmigo, pensé que serían un buen reemplazo de tu ex vice capitán, hasta los más grandes se equivocan"- Hablo un rubio enano con flequillo atado hacia atrás

Baji chasqueo la lengua y se volvió hacia mí

-"Como sea. _____, ¿Quieres hacer o que le hagamos algo?"

La atención se fijó en mi, por ese momento no me importó, ante la pregunta mi mirada bajó hacia el chico, quien me miraba fijo, no pude identificar su mirada

-"¿Puedo golpearlo?"

-"Sí, y si no querés podemos golpearlo nosotros"

-"¿Le podés levantar un poquito más la cabeza? Por favor"

Así como pedí, desde el pelo Baji le alzó más la cabeza dejándola más al descubierto.

Di un suspiro ligeramente tembloroso, lo ví por unos momentos más y retrocedi unos pasos. Había tanto silencio y tanta tensión que volví a sentir un vacío en mi estómago, sin embargo lo ignore y me adelante rápidamente un paso, dando una patada que rompió la tensión como si fuera un vidrio quebrado.

Me concentre tanto en patear su mandíbula que me di cuenta luego que había soltado un grito casi gruñido, el chico también gritó, sin embargo mi alrededor río y festejo.

Después de eso me dió algo de vergüenza, debí parecer una salvaje, incluso ví la sorpresa de Baji, aunque pronto esa sopresa se le transicionó a una sonrisa de satisfacción, eso me distrajo de mi vergüenza, tuve que desviar la mirada y volverme a parar normal, recuperando equilibrio, agachando mis rodillas para recuperar mi mochila del suelo.

-"Ah... Uhm... Gracias"- Dije con algo de duda, ¿Era propio agradecer en esa situacion- "No... No quiero nada más?"

No supe descifrar si las risas que hubieron a mi alrededor fueron conmigo o sobre mí, pero incluso Baji río un poco y le soltó la cabeza, parándose y limpiándose las rodillas.

-"Bueno, seguro que con eso no vuelve a intentarlo, ¡Sanzu, te dejo al mocoso!"

.
.
.

Tras todo ese trámite, Baji se había despedido a lo lejos y como se había ofrecido, me invitó a subirme nuevamente a su moto, por fin iba a volver a casa. No hable ni le dije nada sobre lo sucedido, tampoco pregunté aunque me estuviera sacudiendo la lengua de la curiosidad. Supongo que tendría otros momentos para hablarle.

Solo hablé cerca de mi casa, para eso ya llevábamos como 15 minutos de camino.

-"¡Hey!, ¿Podés dejarme a unas cuadras? Es que no quiero que mi mamá pregunte con quién vine, va a empezar a molestarme con que tengo novio"

-"Claro, decime donde frenar"

Sentí una ligera sonrisa de su parte, admito que hubiera tenido la misma reacción si el lo hubiera dicho. Una vez bajamos a una cuadra de mi casa me saludó

-"Gracias por traerme, chau"

-"No es problema... Uh, te hago una pregunta rara"- Asentí, mirándolo curiosa -"¿Hacer ejercicio o algo?"

Absolutamente asumí que me estaba diciendo gorda, incluso sentí un tic en mi ceja pero no reaccioné

-"No..., uhm, no hago, ¿Por qué preguntas?"

-"Curiosidad, tenés buena genética de gemelos, seguro que si los entrenaras serían intimidantes"- Se ve que seguía algo tentado del momento hace ya casi veinte minutos, rei con algo de vergüenza recordandolo -"Solo eso, adiós

-"Tomaré el consejo algún día entonces, chau"

Tras eso es fue y camine a casa, uh, que jueves jodido

.
.
.

Extranjera!- Baji Keisuke ×rayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora