5🐈‍⬛🐾

296 24 12
                                    

Pov _____
.
.
.

Sentí que se me acercaban más, me desesperé, comencé a correr y mire detrás, eran tres chicos, de mi edad o un poco más y comenzaron a correr detrás mía, quizá por la falta de luz no noté que ropa tenían o quizá era que tenían ropa negra de pies a cabeza.

-"¡ALEJENSE HIJOS DE PUTA!"- Exclamé entre asustada y furiosa, los escuché reír y eso me hizo enojar más, pero me puse nerviosa porque cada vez estaban más cerca, mierda, claramente tenían mejor estado físico que yo por lo que pudieron agarraron de la cintura para apegarme a uno de ellos.

Grité y patalee apenas sentí las manos encima

-"¡SOLTAME, SUELTENME, NO ME TOQUES MUGRIENTO, VAGO, BUENO PARA NADA!

No pensaba callarme para nada pero el otro me tapó la boca y me sostuvo la cabeza para seguir callandome, seguí pataleando mientras mis brazos me estaban retenidos a la altura de la cintura.

Me pregunté dónde estaba el tercer chico y me asusté al no verlo, pero luego me.di cuenta que ya no cargaba más mi mochila, mierda, él se la había llevado. Ya me robaron, qué quieren estos dos conmigo...

-"Shh~ shh shh~, una chica linda no debería gritar ni insultar tanto, parece que tenés la boca de un hombre si seguís hablando así"

-"Takumi, seguí hablándole así parecerá que querés violarla"

Grité más fuerte haciéndole vibrar la mano, forcejeando aunque no pude hacer mucho

-"No puedo evitarlo, hah ~, pudo haberla conocido de otra manera, en fin"-

Agarró mis mejillas y las apretó con fuerza sosteniendo mi cabeza y tapando mi boca, sentí como el gorila que tenía detrás de corría del medio de la calle hasta más a la sombra de un callejón, me desesperé, mierda, mamá me dijo que no volviera tarde, mamá me dijo que era peligroso, no hice caso.

Vi como el que tenía enfrente, "Takumi", se agachó, no ví lo que iba a hacer pero lo ví tan cerca de entre mis piernas que me asusté y le di un rodillazo en la cara, justo en el tabique. En ese momento, el chico que me agarraba, aflojó ligeramente el agarre por la sopresa, aún desesperada, metí un codazo detrás, con suerte que aún tenía golpeé justo con el hueso en espacio bajo sus costillas haciendo que me suelten.

Mientras me liberaba el chico de enfrente se recuperó y me miró con enojo, no pude evitar estremecerme con algo de miedo y soltar un ligero grito, no le di un puñetazo, pero en cambio solté un zarpazo en lo ancho de su cara, desde su ceja hasta casi el labio, cruzando su cara, me asusté aún más cuando sentí mojada mi mano y escuché un grito de dolor de él.

-"¡Pendeja de mierda, ¿Que le hiciste?!"

El muchacho de atrás me agarró de los pelos y yo jadee ahogando un grito, noté como el chico de al frente se agarraba la cara y se quejaba ruidosamente con dolor, no sabía que había hecho, pero mis dedos mojados me llenaban de pánico.

-"¡DEJAME, SOLTAME MUGRIENTO!"

Agarre su muñeca, con la que sostenía mi cabello, con ambas manos, arañando y clavando las uñas en su piel. Tuve miedo de que me golpeara más, pero el miedo se hizo más fuerte cuando escuché más bullicio, por un momento me alivie, pero me asusté más aún al escuchar voces masculinos, llamando por dos nombres.

-"¡Takumi, Yuta, ¿Que mierda hacen?!"

Carajo los conocen, ¿Y si ahora se vengan de mi en grupo?, jamás creí tanto en Dios, pero, por favor déjame salir de esta lo más ilesa que pueda.

-"¡ESTA PUTITA DE MIERDA- AGH... ME HIZO MIERDA EL OJO!"

-"¡Tarados, retrasados mentales, ¿Que carajo hacen?, hasta los novatos saben las normas que tenemos aquí en la Toman, ya no perteneces a tu otra pandilla de cuarta!"

-"¿¡De que carajo me estás hablando!?, está puta de mierda le metió un rodillazo y luego le hizo mierda la cara a Takumi, ¿Que esperas que la dejemos así?, ¡Tiene que aprender a respetar a los más fuertes"

-"¡Para empezar los están buscando!, ¡Y siguiendo, yo no voy a encargarme de esto, son unos idiotas y ya solta a esa chica!"

-"¿¡Hah!?"

El agarre en mi pelo se hizo más fuerte y me levanto más obligandome a pararme en puntas de pie, escuché más voces de fondo que apenas pude entender, solo tomé unas palabras sueltas "están" y "viene", no supe que interpretar, estaba demasiado nerviosa como para interpretar algo.

-"¿¡Que carajo están haciendo!?"

Escuché gritar con mayor fuerza y autoridad, esa voz, grave e incluso algo ronca, ese simple llamado hizo aflojar un momento pero se volvió apretar haciéndome quejar mientras aún pinchaba y rasguñaba la mano que me sostenía.

Takumi... Al escuchar la voz alzó ligeramente la cabeza, aún estaba agachado y agarrándose la cara, jadeando y conteniendo el dolor

-"Hah... C-capitan...yo, ah..."- Trago saliva ruidosamente, pareció juntar fuerzas para enderezarse y hacer una reverencia -"Perdonenos la tardanza, solo tratabamos de conseguir algo de... Presupuesto y está... "- Escuché como crujió los dientes, quizá decidiendo como llamarme -" hija de puta me hizo sangrar el ojo"

Me hirvio la sangre escuchar como me llamo presupuesto, está bien, no quiso abusar de mi pero puta que lo parió. Las luces de las calles se encendieron y pude ver mejor, estaban todos con ropa negra, ví unos kanjis pero no entendí un carajo, solo ví que estaban bordados en amarillo, "Takumi" alzó la vista un poquito para ver cómo, quien había exclamado y por el cual se había reverenciado, se le acercaba.

Tenía estatura media, el pelo suelto, largo y negro, no alcance a ver su cara, pero ví como se le acercó y sin precio aviso lo golpeó en la cara, tumbandolo hasta sentarsele encima y golpearlo más, nadie hizo nada para detenerlo. Aún bajo mis uñas sentí un ligero temblor de la mano que retenía mi pelo.

Tras unos segundos de esa golpiza, aquel chico se levantó y camino hacia mi (o quizá hacia el chico que tengo detrás). Aún con algo de sombra sentí algo de familiaridad en su cara pero no lograba recordar de dónde.

-"¿Qué mierda pensas que estás haciendo? Por imbéciles como vos es que odio tener pendejos que vienen de pandillas cualquiera" - Bufó con claro enojo, me vio por un momento y pareció enojarse más aunque con el chico que tenía detrás - "Soltala"

Con esa simple orden sentí mi cuero cabelludo por fin libre, habría salido corriendo pero solo alcance a correrme del medio y apegarme a la pared, me sentí rodeada, el susodicho Takumi tirado con algunos fijándose su estado y otros aparentes pandilleros rodeando la escena, respiraba agitada y entre dientes, cuando volví a ver al frente ví al chico agarrando del pelo a quien me retenía, bajando su cabeza al mismo tiempo que subía la rodilla, siguió dando unos rodillazos a su cara hasta dejarlo medio vivo, aún reaccionaba, eso sí, "Yuta" aún seguía pudiendo moverse.

-"Te recordaré que la Toman no tiene los mismos valores que tú anterior chiquero, no somos como cualquier parásito, no atacamos ni niños, ni ancianos, y más importante" - Dio un último rodillazo y le soltó el pelo, haciéndolo caer, intentó levantarse pero le dió una patada en el estómago, provocándole un quejido y una retorcida -"No atacas a cualquier chica que encontras sola por la calle"

No supe que pensar, sus palabras daban seguridad pero mierda, las manos me temblaban y comenzaban a dolerme por la fuerza que había hecho, quería irme pero ya no me sentía segura, ni siquiera sabía si quería llamar a mi mamá, ella se volvería loca si supiera que algo así me pasó, no quería preocuparla demás

-"¡Los demás, chismosos, larguense y llevense a estos dos idiotas, después veré qué hacer, de resto Chifuyu les dirá qué hacer!"

Después de que diera esa orden se escuchó el "sí" en unísono, tal como había ordenado así lo había hecho, quedándonos a solas los dos.

-"____, ¿Estás bien?"

.
.
.

Extranjera!- Baji Keisuke ×rayisحيث تعيش القصص. اكتشف الآن