4🐈‍⬛🐾🐾

306 24 1
                                    

Pov _____
.
.
.

Suspiré cansada, en cuanto menos me di cuenta, me había quedado sola en el receso, aunque me alivie de poder descansar de estar siguiendo conversaciones rápidas que me costaba entender, me dió algo de pena, era obvio que ellas no eran mis amigas tal cual.

Tomé mi celular y mi billetera, planeaba comprar algo de comer y me arme de valor, aún soy idiota y no recuerdo muy bien los caminos de esta escuela, es enorme y más a lo que estaba acostumbrada, 4 pisos de pura escuela, jodidamente colosal, pero, debía acostumbrarme a saber cómo manejarme aquí, ugh, solo pasaron 3 semanas y aún tengo que seguir a mis compañeros para recordar con seguridad donde queda mi salón.

Bien, la soledad ahora mismo no alimentará mi estómago, por lo que me adentré entre los pasillos, más o menos tenía una idea de hacia donde debía ir para llegar a la cafetería pero no estaba seguro, tocaba confiar en mi instinto.

-"Podría comenzar a cocinarme algo para traer, sería mejor que comer pan con huevo y lechuga capitalizado y embolsado todos los días"- Pensé mientras caminaba, sin embargo, mierda, no pude evitarlo, escuche unas palabras sueltas que llamaron poderosamente mi atención.

"Rulos" y "rara", me obligaron a sacar mi celular y pararme frente a unos avisos impresos y pegados en la pared, cercana a la puerta de dónde esas voces, tan conocidas, parecían hablar animadamente.

-"¡Hablan de mi!, ¡Putas de mierda!, no no, quizá no hablan de mi, quizás ~... Quizás hay otra persona con rulo en la escuela"- Pensé nuevamente, pero mientras mas seguía escuchando más me convencía de que era yo, incluso si no escuchaba directamente mi nombre allí.

-"Tiene un cabello tan grueso y esponjoso, ¡No parece una chica, parece una oveja!"

-"Encima siento que es una creída, siempre está tan seria y con la cabeza tan en alto, debe pensar que es mucho solo porque es exótica"

-"Bueno, todos los hombres piensan que las latinas son sensuales y fogosas, seguro es una creída si tiene una fama así."

-"Ya, pero, tiene piernas muy anchas, incluso sus gemelos, ¿Creen que sea gorda?"

-"Seguramente, debe ser como esas que saben disimularlo con la ropa"

-"Ay, chicas, me compadezco de ustedes, ¿Enserio tienen a una chica así en el salón?"

-"Da algo de vergüenza ajena, es que habla muy~... ¿Cómo decirlo?, habla muy forzado, y encima nos anda siguiendo cada tanto, es decir, es útil en educación física pero ya..."

-"Yo no creo que sea tan útil en educación física, por su culpa ahora el profesor me bajó puntos por no jugar con ganas, ¡Si no fuera por ella el profesor no tendría con quién compararme!"

-"Oigan, el otro día ví su pecho, ¿Y saben qué? Creo que ella es enserio algo... Zorra"

-"¿Su pecho? ¿Qué cosa viste que te hace pensar eso?"

-"Me corrigo, «algo» es muy pequeño, verdaderamente pienso que es una zorra, es decir, noté que se le traslucia un tatuaje justo entre ambos senos, ¡Ustedes saben lo que significa un tatuaje así!, ¡Además está tatuada y ni siquiera es mayor!"

Mierda, ¿Que?, definitivamente ya sabía que hablaban de mi, tome un largo respiro profundo para calmarme y no estallar ahí, mismo quise seguir escuchando pero eso no me habría calmado, solo exclamaron expresiones cuestionando mi educación, mi reputación en las calles o la atención que mis padres me dieron, además de mi vida sexual. Pensé un poco y me decidí a no reaccionar en ese momento, sin embargo si pase al lado de la puerta, pasando de largo pero pisando fuerte, queriendo que pensaran, sospecharan, o incluso hayan notado mi presencia cerca, quería que duden de si estuve escuchando o no.

Ah, mierda, podría ser difícil recordar nombres para mí, pero se que la voz que más hablo de mi era Satsuki, carajo, no voy a olvidar eso.

.
.
.

Bueno, nadie dijo que incluirme en una escuela en otra cultura sería difícil, agh, enserio quiero golpearlas, pero no haré eso, quiero empujarlas y hacerles bullying hasta que lloren, pero no haré eso, ¡Quiero-...!, ¡Quiero ~.... AGH! Quiero hacerles muchas cosas, pero no voy a hacerlo, soy más inteligente que eso, realmente adoro la sutileza, y se que si les dejo dudas eso las hará pensar mucho más que si les dijera "horribles, nariz chata, pelo fino, plana sin tetas, patas de huesos de pollo pelado".

Di otra mordida a mi almuerzo, solo por el consuelo me compré una doble porción, si no alcanzaba a comerlo las dos en una hora, por lo menos lo comería en el camino a casa.

-"... ¡Ay que bronca, quiero pegarle a algo!, ¡Quiero romper algo enserio y ahora!"

.
.
.

Ya habían pasado unas horas desde que salí de la escuela, aún seguía enojada, era persistente por la frustración que me dejó, incluso aunque ya sabía que no éramos amigas tuve la ilusión de caerles bien a una chicas aquí, ya había pasado un mes y no conseguía amigos, claramente yo no soy en general la que da los primeros pasos y no se a quien acercarme, me da mucha vergüenza que un japonés sepa que me gusta el anime, especialmente un japonés, si fuera cualquier otro país estaría bien pero, ugh~, enserio había algo en esa pequeña condición que me humillada y no sabía porqué específicamente.

De igual manera solo estaba paseando un poco para distraerme, aunque no me servía mucho, estar pensando y charlando conmigo misma estando enojada no hacia que desvíe mi cabeza hacia otro tópico.

Deje de hamacarme en aquella placita de juegos, ví el cielo oscureciendose y le mandé un mensaje a mi mamá.

Amaaa, ya en un cachito
estoy yienndo para allá, jiji-

-Bueno, no vengas muy tarde
que se pone peligroso y
me preocupa
-yendo*
-Beso mi amor

Cuando recibí esa respuesta respondí simple y arme mi camino hacia cada otra vez, quizá le contaría a mi mamá lo que pasó, si me acordaba, o quizá no, a ella se le podría volar la cabeza y querría hacer alguna queja con el directo, no quería eso, me parecía demasiado o innecesario (mentira, solo me parecía de cobarde, quiero encargarme yo de humillarlas).

-"Ojalá me sintiera con la seguridad de tomar un camino distinto... Agh, que me importa, si le pierdo tengo un celular con GPS, que sea lo que Dios quiera"

Dicho y hecho, tomé otro camino para volver a casa, ya eran 20 minutos de camino y estaba a mitad de trayecto, creo que sabía a dónde iba pero algo me empezó a preocupar, sentí un vacío en el estómago y con eso comencé a dar más atención a mi alrededor

-"¿Que pasa?"

Pensé, no quería dar vueltas con la cabeza buscando algo o alguien, trate de ver algo de reojo pero nada, trate de escuchar algo, pero nada muy cerca, solo un conjunto de motores muy a lo lejos, ni siquiera sé movían de lugar.

-"¿Que hay?"

La cabeza me estaba maquinando con miles de escenarios, no veía ni escuchaba nada, estaba a punto de rendirme y pensar que solo era mi cabeza pero lo escuché, escuche con claridad unos pasos detrás mía.

Mierda, si tuviera el estómago flojo me habría cagado ahí mismo, seguí caminando aunque no me di cuenta que había acelerado el paso un poco más, sin embargo no deje de escuchar los pasos detrás mía, por la cantidad que eran, asumí que eran más de uno, mi oído no es experto así que no supe cuántos exacta o aproximadamente. Oí una risa corta, el vacío en mi estómago era cada vez más, apreté los dientes, que más piensa ocurrir en este día.

¿Porque mierda quise quedarme demás tiempo?, ¿Porqué mierda quise tomar otro camino?, ¿Porqué mierda...?
.
.
.

Extranjera!- Baji Keisuke ×rayisWhere stories live. Discover now