6🐈‍⬛🐾🐾

284 26 8
                                    

Pov Baji
.
.
.

-"____, ¿Estás bien?"

Sentí vergüenza por unos momentos, es obvio que una pandilla tiene mala fama y no pienso excusarlo, pero que alguien quisiera manchar la reputación de la Toman atacando chicas, lo último que necesita la Toman es tener fama de acosadores. Me acerque un poco con cuidado pero bien parado desde la luz de la calle, así por lo menos ella podría verme bien estando encandilado por los faros.

Aún resonaba el rugido de mi motor cerca de la escena, incluso con ese ruido detrás escuché como trago saliva unos momentos, la vi por fin reaccionar ante mi pregunta y se miro las manos y el resto del cuerpo antes de levantar la cabeza para verme, dejando de presionarse contra la pared.

-"Ahh- eh"- Tragó saliva otra vez -"Sí sí sí, uhm, pero... Me falta mi mochila" - Me dió la sonrisa (con una risita incluida) más nerviosa que pude haber visto incluso en el mes.

Suspiré pensando un momento que hacer, no siquiera recordaba como se veía su mochila, aunque un ruido de sacó de mis pensamientos, la volví a ver debido a que escuché un chillidito de asco, la vi sacudiendo la mano y viendo con desagrado sus dedos

-"¿Que tenés?" - Dije y me acerqué a ella un poco más agarrándole la mano y viéndola -"¿Te da asco la sangre?"

-"Me da asco la sangre ajena, ¡Y vino de su ojo!, debo tener también esa cosa viscosa de los ojos entre los dedos"-

Casi la pude sentir retorcerse del asco, no lo pensé mucho y le limpié los dedos con la manga, bueno, la ropa se lava, además no es como si la sangre fuese algo nuevo en el uniforme (quizá eso sonó como si fuese un asesino).

-"¿Mejor?"

-"Ch- Sí"- (¿Iba a decirme "chi"?)

-"Bueno, mirá, no tengo idea de dónde está tu mochila, si querés podés acompañarme y te la doy"- Le ofrecí, soltando su mano y cruzandome de brazos, esperando una respuesta. Creí que darle su mochila sería mejor que otra cosa, de otra manera si ella llegara a casa sin su mochila su madre podría llamar a la policía y hacer alguna denuncia, eso sería un problema extra del que no quería renegar. -"Incluso podría llevarte a tu casa si no te sentís segura está noche"

No la vi pensando demasiado mi oferta, asintió y habló

-"ah, si por favor, realmente quiero mi mochila hoy"

Dicho y hecho, la invite a subirse a mi moto, habría que ir a la reunión de la Toman, quizá solo le tome una hora extra. Tras subirse y estar menos de dos minutos conduciendo la sentí acercarse un poco para hablarme.

-"Hey, perdón que te pregunté ahora, pero, ¿Vos sos Baji, no?"

-"¿¡Qué!?"

Me obligó a dar vuelta la cabeza unos momentos para verla, posiblemente mi cara fue una poesía de la confusión, antes de volver a mirar el camino la alcance a ver sonrojada

-"¡Ay, perdón, ¿Me equivoqué? Es que me suena tu cara pero no me acuerdo muy bien de dónde!"

Le sentí su tono avergonzado

-"¿¡Aceptas subir a la moto de alguien que no estás segura quien es!?"

-"¡Bueno, perdón, no es la primera vez, si mi instinto hubiera dicho que no, no me habría subido!"

-"Da igual, sí, ¿Enserio no me reconociste?"

-"¿¡Como iba a hacerlo!?, ¡En la escuela tenes anteojos enormes, ¿Cuántos grados de miopía tenés?!, ¡Además de que ahí te atas el pelo de forma rara y te ves tan calladito y siempre haciendo tarea!, ¿Cómo habría pensado que por la noche te dedicas a esto?"

-"¡No soy miope!"

No tuve manera de negar lo demás, solo finji ignorancia a lo que me reclamaba.

-"¿¡Y por qué usas lentes de ese grosor!?"

-"¡Tampoco voy a responder eso!"

Tras eso escuché una carcajada de su parte, fue tan ruidosa pero se escuchó realmente contagiosa que me hizo reír también, sin embargo tras escuchar los demás motores recordé a lo que venía. Estacioné la moto cerca de las de Chifuyu y los demás. Le indique que bajara y fui hacia donde estaba Emma con ____ atrás.

-"No puedo dar vueltas con vos por todo el lugar, pero volveré con tu mochila a final de esto"- Le aclaré y la vi asentí la cabeza, que bueno que estaba tan cooperativa -"¡Emma!"- Llame de lejos acercándome -"Acá tenés otra chica para cuidar"

.
.
.
Pov Emma
.
.
.

-"Acá tenés otra chica para cuidar"

Bostece, no había procesado quien me lo pidió.

-"Yo me encargo ~"

Dije casi con otro bostezo, no me gustaba hacer esto, todas las demás chicas siempre hablaban tan animadas y yo teniendo que estar acá.

-"Un momento, ¿Keisuke?, ¿Y el porqué traería a una chica?, ¿Podrá ser que...?"- pensé y la Vi caminar hacia mi.

Me quedé unos momentos viendo a Keisuke irse a lo lejos, en cuanto me di la vuelta la vi parada cerca de mi, no parecía que iba a alejarse, se veía tan ajena a esta situación que me dió entre ternura y algo de penita, incluso seguía llevando su uniforme escolar

-"..."- La vi paseando la mirada un poquito antes de acercarse a mi unos tímidos pasos -"Holi"

No pude evitar dar una sonrisa, ¿Que era está chica?

-"Lamento que te hayan encargado que me cuides como si fuera una nenita, me llamo ____, es un gusto"- Se rascó la nuca, se le notaba la vergüenza de hablar con alguien la primera vez, posiblemente sabía que parecía fuera de lugar y quizá eso le aumentaba la vergüenza.

-"Ay ~, no te preocupes por eso, para eso vengo acá, ni siquiera sé para que me dicen que cuide a las chicas si nunca les sucede nada raro."- Dije con una sonrisa, era lindo charlar con otra chica -"____, huh, me gusta tu nombre, llámame Emma, seguramente ya lo escuchaste a Baji llamándome"-

.
.
.

Siendo sincera nunca había pasado una reunión de estás tan entretenida, al cabo de la conversación a ____ se le iba yendo la vergüenza y resultó ser más animada y enérgica de lo que parecía, incluso intercambiamos números.

Por desgracia, ella me explico porque había caído allí, no solo fue una situación muy fea, sino que también, resultó que solo era una conocida de Keisuke, creí que pudo haber sido algo más, ¡Pero tengo confianza!.

.
.
.


Extranjera!- Baji Keisuke ×rayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora