17🐈‍⬛🐾

198 15 2
                                    

Pov Verónica
(Días antes del capítulo anterior)
.
.
.

Las tardes desde ese lunes de mierda se había vuelto tan lentas, cuidar de los niños aquí en el kinder me estaba devastando la paciencia, solo quería terminar este lío.

Ver el reloj constantemente no ayudó pero me impaciento principalmente cuando faltaban 15 minutos para que vinieran a retirar a los niños, necesitaba irme ya.

-"Adiós mamá, chau Yuma, ¡Mana, vino tu hermano!"

Sentí que hablaba un poco acelerada, pero dios, necesitaba que se note que estaba apurada, no quería que ninguna madre me hablara de cualquier estupidez, sí mamá, tuve que retar a su hijo ya que no puede golpear a sus compañeritos, sí mamá, mañana tiene que venir a la misma hora, no mamá, aunque llueva las clases no se cancelan.

-"Gracias y adiós, vamos Mana, hay que buscar a Luna de la escuela"

-"Adiós maesta"

-"Chau Mana"- Saludé a lo lejos con la mano mientras seguía llamando a otros niños para que se los lleven.

Una vez terminé agarre mi mochila y mi abrigo, el día estaba especialmente feo, con el viento tan fresco fue la excusa perfecta para seguir trayendo esta campera, cubría mi silueta a la perfección.

Me despedí de mis compañeras con apuro y prendí la moto, alejándome rápidamente de la zona.

Tras unos 10 minutos frene la moto cerca de un parque vacío, abrí la baulera de la moto y guardé el pintor del kinder y mi mochila. Me vestí con la campera subiendo el cierre y con el pelo escondido dentro de la ropa, antes de guardar esas dos cosas había sacado otras dos, un casco negro con el visor polarizado, y por último, no menos importante: una cadena de un metro y medio más o menos.

Rubio, cabeza rapada tatuaje negro en el lado izquierdo de la cabeza hasta debajo de sus ojos. Me costó poder identificar quién era o a quien pedirle información, pero ya había conseguido algo de él, formaba parte de Tenjiku, por lo que frecuentaba Yokohama y alrededores, estuvo en un centro de detención para menores. Shion Madarame

Me importaba una mierda si formaba parte de una pandilla o no, no quería matarlo pero necesitaba hacerle algo.

Con el día gris no había mucha gente en las calles y ya llevaba media hora recorriendo, quizá 40 minutos, frené unos momentos mientras cargaba algo de gasolina, rellenando el tanque, no me saqué el casco obviamente.

-"¡Mierda!, ¡Mira como te dejaron!, ¿Quien te mandó a joderlo?"

-"ugh... No pensé que era el..."

-"Imbécil, tienes suerte que estaba de paso, de otra manera ese Shion habría acabado contigo"

Claramente paré la oreja, escuchándolos mejor y viéndolos de reojo, venían en contra mano. Esperé que pasaran un poco y volví a prender la moto, aquella lacra estaba dando vueltas por acá.

Di vueltas alrededor, paseando por las cuadras hasta que lo ví caminando, una de sus manos estaban sucias de sangre. Decidí pasar de largo, frenando la moto a una cuadra de el, me quedé quieta unos segundos y agarré, acomodando, la cadena en mi mano.

El motos y las ruedas rugieron con fuerza, acelerando, casi que devorando el asfalto de la calle hasta llegar a él

-"¡HIJO DE PUTA!"

Grité logrando que el diera la vuelta, no logró reaccionar debido a que ya tenía la cadena a centímetros de su cuello

-"¡G-AH, QUE MIERDA!"

Tras ese grito no pudo decir nada entendible debido a que la cadena se enredo alrededor de su tráquea quitándole el aire, más aún se ahogaba con quejido al estar siendo arrastrado varios metros, raspandose contra el suelo. Habían unos pocos infelices los cuales quedaron estáticos ante la escena.

Lo hubiera arrastrado un poco más pero tuve que soltarlo, haciendo que choque contra un árbol, logrando que la cadena se desenrede de su cuello

-"¡¡Volve bastardo hijo de puta!!"

Aceleré con fuerza y me alejé, que estos desgraciados me atrapasen sería el último de mis problemas

Estuve un rato conduciendo de manera enredadiza, buscando perderlos en cualquier momento cosa que por suerte logré, así que volví a casa, una cuadra antes de llegar me bajé y guardé esa campera, poniéndome en cambio otra vez el pintor del kinder, volviendo a conducir esos pocos metros hasta llegar a casa.

Abrí la puerta y entre a casa dando un suspiro pesado

-"Hola"- Mi hijo quien desborda una verborragia cada vez que habla

-"Hola vida, ¿Cómo andas?, ¿Llegaste hace mucho?"

-"Bien, llegue hace unas horas"

-"¿Tu hermana?"

-"Se estaba levantando, vino un chico a traerle regalos pero salió rajando. _____ andaba preguntando dónde andabas"

-"Mi chiquita..."- Era raro que ella aún siguiera acostada, seguro estaba muy adolorida -"Unos padres tardaron en buscar al chico, ahí subo un ratito con ella, cuando baje tomamos un tecito o algo"

.
.
.

Extranjera!- Baji Keisuke ×rayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora