La siesta

2.3K 63 110
                                    

Historia +18

Sinopsis: Kirari quiere su primera siesta con Sayaka. Sin embargo, Sayaka pronto descubrirá que, tal vez, quería más de ella al pedirle una inocente siesta.

Advertencia: G!P 🍌

-/-

Gotas gruesas se resbalaban por el gran ventanal del despacho del Consejo estudiantil.

Sayaka las veía pasar sintiéndose un poco melancólica. Deslizó un dedo hacia abajo por el vidrio. Estaba húmedo. La fina llovizna, que había comenzado a molestar a la mañana, se convirtió en una tormenta. Relámpagos tronaban cada tanto en el cielo gris, avisando que la tempestad solo atinaría a empeorar.

Cerró los ojos, relajándose con el sonido de la lluvia. Se preguntaba porqué el ser humano caía en una relajación absoluta al escucharla. ¿Era algo instintivo?, ¿relacionado a sus antepasados? Por lo que fuere, le estaba entrando sueño. Abrió los ojos para cortar la soñolencia. Continuó observando la lluvia.

Kirari la observaba a ella.

Desde su escritorio, con una mano en la mejilla y la otra en la taza de té, la espiaba de reojo con una sonrisa. Se preguntaba en qué estaría pensando. Si en el trabajo, si quizás en ella... En ella no, rectificó. Cuando Sayaka pensaba en ella, la miraba fijo. Muy fijo, no dejando lugar a la duda. Hoy esos ojos parecían nadar en recuerdos mientras contemplaban a la gente pasar por el campus de la academia. Se veían más claros que de costumbre debido al clima.

Con mucha cautela, comenzó a ponerse de pie.

Sayaka respiró profundo contra el cristal, empañándolo, cuando unos brazos delicados se cerraron en su cuerpo.

—¿Presidenta...?

Su mejilla se pegó suave a la de Kirari cuando giró el rostro para verla. Ella sonreía con los ojos cerrados, reforzaba el abrazo. Sayaka se quedó quieta con los brazos pegados al cuerpo.

—¿Sucede algo? —insistió, comenzando a ponerse nerviosa por su inusual comportamiento.

Kirari se refregó contra su mejilla lentamente. Parecía un gato buscando atención.

—La lluvia me pone mimosa. ¿A ti no?

—¿Mimosa...? —Sayaka devolvió la vista a la ventana. Vio sus mejillas sonrojadas en el reflejo—. Más bien, me da sueño.

Kirari soltó una risita encantadora en su oído.

—¿Deberíamos dormir, entonces?

—¿Eh? —Sayaka volvió a mirarla. Kirari mantenía los ojos cerrados. Respiraba profundo contra su cabello.

—Tomemos una siesta. No tenemos nada qué hacer, ¿no es así? Ya terminamos nuestro trabajo.

«Terminé»

Aclaró Sayaka por dentro.

—Pero una siesta... ¿aquí? —Echó un vistazo por encima del hombro. Lo más cómodo que halló en el despacho fueron los sillones de estilo francés— ¿Y si viene alguien? No podemos permitirnos ser encontradas así, presidenta. Creerán que no cumplimos con nuestro trabajo.

—Cerraré con llaves. De todos modos, ya nadie vendrá. Es tarde.

La respuesta generó en Sayaka una vibración nerviosa en el estómago. Estar sola con la presidenta no era un problema, estaba acostumbrada. ¿Pero encerrada con ella? ¿Por qué de pronto se sentía tan inquieta? Como si el mero hecho de estar encerradas conllevara que sí o sí la situación se desviara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kakegurui: Kirasaya One-shotsWhere stories live. Discover now