Capítulo 3: El comienzo del desastre

106 9 0
                                    

Casita estaba en su máximo esplendor, oleadas y oleadas de gente entraban por la puerta principal de la Casita Madrigal, un ambiente de fiesta y alegría se apropió del Encanto ahora que el nieto más joven de los Madrigal iba camino a recibir un nuevo don, aunque nadie lo expresará abiertamente, también había tensión y expectación, Bruno sabía que si Antonio recibiría un regalo este día demostraría al pueblo ya la familia que la magia estaba fuerte y no habría que temer, por otro lado, si algo salía mal… Demostraría que la familia no era tan fuerte y todos el mundo empezaría a temer por su pueblo, por sus familias…Pero entonces su éxito demostraría uno de sus peores miedos:

Que Bruno había estado excluido de la magia y de la bendición familiar.

Que Bruno era el extraño en la familia.

La Mancha en la magnífica Familia Madrigal.

Antonio Madrigal, estaba nervioso.

Muy nervioso y asustado.

Hoy , recibiría un regalo , su regalo para compartir , a su corta edad y rodeado de gente con poderes geniales , el tema de los dones y de las puertas eran muy importantes , Antonio comprendió que el tener un don era importante en su familia , y todos desde sus tíos hasta sus primos, poseían grandes dones.

Todos, menos uno:

Su primo Bruno.

Bruno era el segundo nieto más joven de la familia, Antonio lo había conocido desde siempre, pues compartían cuarto desde que él era un bebé, Bruno era el primo favorito de Antonio, de hecho, Antonio lo veía como un hermano mayor, pues Bruno siempre lo cuidaba y lo escuchaba, los dos chicos eran muy unidos.

Bruno era un pico tímido con las personas, más el pequeño Antonio sabía que su primo tenía el corazón más grande de todos, se preocupaba por cada persona de la familia, siempre quería ayudar y Antonio no podía ser más feliz de que Bruno fuera su mejor. amigo , por eso , el pequeño siempre se había preguntado por qué su primo mayor no tuvo un don…

Esta mañana lo había visto triste.

Y en la tarde, se el paso encerrado en su cuarto compartido, después de que Abuela lo regañara, era tan injusto, su primo solo quería ayudar!

Antonio extrañaba a Bruno, él junto a su hermano Camilo eran los únicos que sabían que hacer cuando tenía miedo y estaba nervioso, había intentado hablar con su hermano, pero todo el día estuvo ayudando con su fiesta, así que eso solo dejaba a Bruno para poder hablar, pero su primo se había encerrado en el cuarto.

Y el pequeño al ver la cantidad de gente que lo esperaba para ver la ceremonia de su don, lo había asustado mucho, así que fue a esconderse debajo de una alacena en la cocina de Casita.

Solo quería que esto pasara.

Camilo había checado por todos lados de Casita y no podía encontrar a su hermano menor, Abuela le había dado la tarea a su mamá ya el de buscar y traer a Antonio, era casi hora de la ceremonia, más su hermano no se veía por ningún lado.

Quizás su primo Bruno sabría dónde se había metido ese pequeño torbellino, ¡Claro! Camilo quería darse un golpe, por supuesto que su hermano podría estar con Bruno, los dos estaban muy unidos, así que con eso en mente, partió en busca de su primo menor.

-Casita, ¿Sabes dónde está Bruno?

La casa de respondió con entusiasmo.

-¿Me guías? .

Las losetas del piso marcaron el camino a seguir.

-Bruno – una voz del otro lado de la puerta de la guardería llamo.

No Sé Habla De Mirabel Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt