Capítulo 17.

5.6K 558 139
                                    

— ¿Cómo es que sabes mi nombre?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




— ¿Cómo es que sabes mi nombre?

Las lastimadas mejillas de la joven se ruborizaron al escuchar su nombre de la boca del hombre que añora. El amigo del castaño le dio un ligero empujón, obligándolo a reaccionar.

—B-Bueno ... es que ...

El castaño se rascaba la cabeza, tímido e inocente. Ambos jóvenes no eran capaces de verse a los ojos, la vergüenza y la intriga los estaba carcomiendo. La mirada de la joven se levantó, sin quererlo, sus ojos delataron la felicidad que sentía al ver a su adorado.

—Bonn, ¿ya orden... — Jung-Kook, guardó silencio al ver los ojos cristalinos de su hermana — ¿Qué ocurre? ¿Te dijo algo este idiota? — miró con desdén al castaño — ¡¿Qué mierda le hiciste?!

El castaño se preocupó al ver la reacción de la joven, y cayó en cuenta del estado enfermo que la pobre reflejaba.

—Yo ... lo siento, no sé qué pasó.

—Hijo de pu...

—¡Basta, Jung-Kook! — la joven elevó su tono de voz.

El tatuado se acercó a ella, sin temor alguno la abrazo por detrás y depósito un delicado beso en la cabeza de Bonnie. El castaño cambió su semblante cohibido a serio, no pudo evitar sentirse ansioso al verla tan cerca de él.

La joven recargó su cabeza en el pecho de su hermano, acariciando suavemente los brazos que la rodeaban. Extrañaba esa sensación de tranquilidad y paz que Jung-Kook le transmitía.

—Kookie, creí que teníamos un acuerdo ¿lo olvidaste?

—Lo sé, lo sé. Es solo que, me preocupas.

Sus brazos estrujaron el delgado cuerpo de la joven, quien lo permitió con una sonrisa en su rostro. Sin notarlo, la mano del castaño estaba aferrada a la orilla de su mandil, apretando con fuerza su puño.

Para Taehyung, no había más dudas, ese hombre es su pareja y por alguna extraña razón su corazón dolía al tratar de entenderlo.

—¿Qué van a ordenar? — pregunto en voz gélida.

La joven percibió lo frío y distante de Taehyung.

—Yo ... ¿puedes recomendarme algo?

La joven preguntó tímida, deseaba que esa conversación no terminara nunca, sin embargo, los celos del castaño hicieron que este respondiera de manera equivocada.

—No hay nada nuevo, ¿deseas lo de siempre? — pregunto sin mirarla.

—S-Si ...

—Café americano, ¿algo más?

—¿Café? — el tatuado frunció el ceño — Bonn, a ti ni siquiera te gusta el café — miró el menú que estaba en la parte superior del lugar — cambia su orden por un chocolate caliente con bombones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

L I N EWhere stories live. Discover now