Prólogo

452 47 7
                                    

Aclaración:

Empieza a escuchar la música cuando yo lo indique, tiene un buen momento.

**✿❀ ❀✿**

El trabajo lo estaba matando...

Cada día maldecía la vida que le había tocado, esperaba muy pronto que dicha tortura acabará, pero aunque intentara lanzarse de lo más alto del edificio de la Portmafia no lo lograría.

Mori ya le había advertido que se abstuviera de concretar su suicidio, dicho por sus palabras:

'Sería muy desagradable recoger todos tus restos, además de que tu sangre mancharía gran parte del lugar en donde caigas'

Claro que el no tenía porque obedecerlo, pero como castigo personal le había tocado hacer todo el papeleo retardado. ¿Así es como se imaginaba que sería su vida?

No, claro que no, si le preguntaras a su versión de diez años te respondería que a sus ya veinte años el habría experimentado todo tipo de cosas, ya saben, lo que sueña cada niño, tener muchos amigos, cursar una carrera universitaria, ser profesional, tener mucho dinero y ser independiente.

Claro que todo niño tiene un golpe de realidad a medida que va creciendo, y el lo tuvo a sus once años, cuando se quedó completamente solo...

Entonces tuvo que parar de soñar con una vida 'normal', desde entonces tuvo que buscar como sobrevivir, y después de conocer a Mori se sumergió aún más en ese pozo de oscuridad y pestilencia con olor a sangre.

Es curioso como aquel niño que soñaba con tener muchos títulos universitarios y viajar por todo el mundo ahora se haya convertido en un suicida.

El peor deseo de un niño sin duda alguna es ser un adulto.

-¿en qué estas pensando?- Rápidamente abrió los ojos al escuchar la voz de su mejor amigo Odasaku.

-pensé que estabas en una misión, ¿Cuándo fue que llegaste?- Dazai tuvo que enderezarse en su asiento, no quería ser grosero con Odasaku, menos cuando no lo había visto desde hace ya cuatro meses.

-hace unos momentos- Odasaku paso la vista lentamente analizando el escritorio de Dazai, y solo pudo pensar- "vaya desorden"- carraspeo un momento para llamar la atención de Dazai, parecía que en cualquier momento su amigo caería dormido- veo que estas muy ocupado, dejaré que descanses y desp-

-no no, por favor, no creas que no soy capaz de recibir a mi amigo de buena manera- Dazai se levantó de golpe de su asiento, grave error, ese movimiento tan brusco provocó un mareo, inevitablemente se tambaleo.

Odasaku trato de ayudarlo pero Dazai se negó.

-debes descansar- Odasaku vio preocupado como Dazai trataba de servirse un poco de café, sus manos temblaban y tenía leves espasmos musculares.

Cualquiera lo notaría al instante, estaba agotado física y mentalmente.

-estoy bien, no soy un bebé para no aguantarlo- Dazai trato de bromear con ello, pero no evitó preocuparse al notar que empezaba a vislumbrar pequeñas luces como estrellas, ya estaba alucinando, y sus ojos le ardían.

Aprendiendo a Amarte {Soukoku}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt