2.

161 30 0
                                    

No es que las clases fueran malas... solo no podía concentrarse, aunque los temas como el Humanismo eran interesantes, su mirada se dirigía a la misma persona a cada momento.

Chuuya era sin duda muy diferente a como se lo había imaginado, al principio pensó que aquella alegría que desbordaba ocultaba tal vez un gran sufrimiento y que en cualquier momento dicho sufrimiento se manifestaría. 

Pero no fue así, lo único que vio en todo ese tiempo fue ver cada expresión que Chuuya hacia, cuando estaba pensativo, concentrado o se reía de alguna broma que hacían sus amigos.

-"Quisiera ser ellos"- Dazai pensaba que si solo pudiera compartir momentos a solas con ese chico le bastaría para olvidarse por unos momentos de su continuo sufrimiento que lo llevaba a pensar en el suicidio a cada momento- "no, quisiera que solo me mirara a mi"- y ahí estaba otra vez aquella voz que lo impulsaba a tomar todo lo que quisiera sin ningún tipo de consideración.

Pero el pensaba que eso era 'normal', es decir cuando te interesas por alguien quieres que esa persona solo te mire a ti, que solo este a tu lado, que solo te necesite a ti.

Mientras seguía divagando en sus pensamientos la clase ya había terminado y los estudiantes se levantaron rápidamente de sus asientos, lo que hizo que el se sobresaltara de la impresión por el repentino ruido del aula, trato de fijar su vista en Chuuya, no quería perderlo de vista. 

Lo siguió pasos por detrás, lo ultimo que quería era que Chuuya pensara que el era un maldito acosador, porque no, no lo era. 

Solo estaba pretendiendo a Chuuya, muy a su estilo, es diferente. 

Chuuya era muy perceptivo, sin embargo gracias a esos chicos que se le pegaban como moscas a la miel era que su atención no era tan buena ese día, bueno al menos esos estorbos habían servido para algo. 

Entro a la cafetería donde habían ingresado antes aquellos chicos, claro que minutos después, no era idiota,  al tomar asiento unas bancas mas lejos -pero no lo suficiente, para ser capaz de escuchar todo- presto total atención a la conversación de aquellos chicos.

-no le veo el sentido a ir aún a clases- aquella mujer pelirosa había estado pegada al brazo de Chuuya todo el tiempo, ni siquiera ahora apartaba su cuerpo de él.

-"maldita perra"- pensó Dazai.

-tienes razón, ya dimos los últimos exámenes, pronto serán vacaciones, volvamos solo al año- el otro amigo habló, este también estaba abrazando a Chuuya por los hombros, ¿es que acaso todos estaban enamorados de Chuuya?- ¿tú que harás en vacaciones Chuuya? ¿planeas ir a algún lado?

Okey, Dazai estaba un poco celoso por la cercanía de esos dos, sin embargo agradeció internamente que hicieran esa pregunta, eso si le interesaba bastante.

-mmm... no lo se, supongo que iré de viaje a algún lugar- Chuuya quito los brazos de sus amigos, no es que le incomodara, sin embargo no podía tomar su batido si seguían así de pegados.

-¿a qué lugar?- los ojos de Yuan -aquella chica- estaban brillando de la emoción, no importa el lugar que fuera, ella quería ir con Chuuya, mejor si era solo ellos dos.

-¿para que quisieras saber?- aunque Chuuya trato de usar un tono amable, hizo una mueca involuntaria que reflejaba su incomodidad, no le gustaba que a pesar de los años sus amigos le siguieran pidiendo la ubicación de los lugares a donde iría en vacaciones.

-podrías necesitar compañía- Yuan seguía insistiendo, Chuuya jamás había pasado vacaciones con ellos, lo que la ponía muy triste, sin duda su amigo/crush era muy misterioso en cuanto a su vida privada.

Aprendiendo a Amarte {Soukoku}Where stories live. Discover now