4.

136 23 11
                                    

Con gran esfuerzo Dazai abrió los párpados, los sentía muy pesados, pero la luz del sol y el sonido de la ducha lo obligó a despertarse.

Después de unos segundos se dio cuenta donde estaba, aquella habitación no era nada lujosa, ni de chiste podría compararse a la suya, sin embargo cayo en cuenta de que ahora ese lugar se había convertido en uno muy especial, después de todo es la habitación que compartió con Chuuya.

Trato de levantarse, aunque sentía su cuerpo muy meloso y un poco sudado por lo que había sucedido la noche pasada, se levanto con gran calma, a pasos lentos se dirigió a la ducha.

Seria una buena oportunidad para ver a Chuuya y compartir mas momentos íntimos juntos ¿verdad?

Pero cuando intento abrir aquella puerta se dio cuenta que no podía hacerlo, estaba cerrada con seguro.

En cualquier otro momento Dazai hubiera tumbado esa puerta, pero no, había dado un gran paso con Chuuya, no quería echarlo todo a la basura.

Entonces se sentó en la cama, y espero paciente a que Chuuya saliera del baño, reflexiono un momento y se pregunto algo.

-"Se supone que ahora somos pareja ¿verdad?"- una sonrisa se asomo ni bien tuvo aquel pensamiento, vaya que progreso muy rápido en cuanto a conquistar a ese bello chico pelirrojo- "ni flash fue tan rápido"

Aunque Dazai solía mostrarse como un maniático sin corazón lo cierto es que seguía actuando con un niño y manteniendo pensamientos de un pre adolescente en cuanto a temas de amor se trate.

Entonces Dazai se pregunto si es que Chuuya no tendría hambre, es decir, anoche ambos se fueron sin probar bocado alguno, ademas de que al tener sexo habían gastado mucha energía.

Al pensar en comida un pequeño gruñido resonó en la habitación, el estomago de Dazai le exigía desayunar, cualquier otro día lo hubiera ignorado como era usual cuando se saltaba las comidas, pero si ahora pensaba en el desayuno era en si por su amante.

Pero antes de que pudiera levantarse y pedir tal vez servicio al cuarto o un delivery la puerta del baño se abrió, Chuuya salio ya con su ropa puesta y secándose el cabello con una toalla.

-"que decepción quería verlo desnudo"- no es que Dazai fuera un pervertido, o bueno... un poco tal vez si, pero la frustración que sentía ahora se debía a que en la noche anterior sintió que no logro apreciar del todo el cuerpo de Chuuya, ahora mismo se arrepentía de haberle hecho caso, debió haber encendido la maldita lámpara.

-¿sigues aquí? que sorpresa, pensé que ya te ibas a retirar- Chuuya hablaba con gran calma mientras seguía pasando delicadamente la toalla por sus cabellos- como sea, ve a ducharte.

Dazai se sentía confundido, es decir, ¿no se supone que Chuuya debía mostrarse avergonzado o ansioso a su lado?

La vida no es un manga shojo Dazai.

Dazai se levanto de la cama y se dirigía al baño, pero disimuladamente miraba las expresiones de Chuuya en busca de alguna emoción diferente, nervios, sorpresa, vergüenza, pero nada... Seguía con el semblante tranquilo, como si...

-"como si esto fuera lo usual"- okey aquello ya no le estaba gustando, según los informes de Ango, Chuuya no había tenido una pareja antes... bueno solo una, pero salieron poco tiempo, tal vez Chuuya ya tenga experiencia en cosas que el no, pero... ¿por qué parece que hace este tipo de cosas con total naturalidad?

Dazai sacudió la cabeza, no quería pensar en eso, lo pasado pisado, o como quien diría, lo que no fue en tu año no te hace daño, no importaba lo que hubiera hecho Chuuya en el pasado, ahora él, Osamu Dazai era su presente. Pero antes de que Dazai entrara al baño vio como Chuuya recogía su celular y se dirigía a la puerta.

Aprendiendo a Amarte {Soukoku}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum