5.

171 23 14
                                    

Chuuya había terminado de alistar todas sus cosas, no es como si tuviera demasiadas, mas que nada ropa, pero quería irse de una vez e iniciar sus vacaciones, aunque solo podría disfrutar de los primeros días, después de eso ya no.

Así que reviso todos sus papeles listos para viajar a Sendai, no es como si fuera al otro lado del mundo, pero era necesario, su vida literal dependía de ello.

Después de tomar un taxi y repasar con la vista las calles de su ciudad se dirigió al avión que lo llevaría a su destino, se sentó en el asiento que le correspondía y coloco la música de su preferencia mientras trataba de dormir, era algo raro pero así es como Chuuya se aseguraba de tener un buen descanso.

Quien diría que asientos detrás de el estaba su tan preciado 'nuevo amigo'. Para nada disimulado en que veía a Chuuya y todos los movimientos que el hacia.

Sin duda alguna Dazai estaba un poco loco.

En todo el viaje Chuuya tan solo se había dedicado a dormir, no quería hacer nada, solo deseaba descansar, coloco sus auriculares -claro que el volumen era bajo- y se dispuso a dormir.

Ni bien Dazai noto que Chuuya se había quedado dormido empezó su trabajo, después de todo le había prometido a Mori que aun seguiría ayudándolo con algunas cosas relacionadas a la port mafia, fue complicado hacer que Mori financie todos los gastos que hizo y que haría, pero tal y como Dazai lo había previsto, al ser un ejecutivo de la port mafia su sueldo era considerablemente alto.

Después de terminar dicho trabajo Dazai se dispuso a responder los mensajes de sus amigos, tanto Ango como Odda al principio se mostraron desinteresados en lo que hiciera Dazai, confiando en que no haría algo tan idiota, ademas de que le vieron el lado bueno a su interés -obsesión- hacia Chuuya, ya que desde que Dazai se había propuesto a conquistar a Chuuya dejo de lado sus intentos de suicidio.

Lo mejor que se puede sacar de esta situación es saber que Dazai esta tan ocupado como para dejar de lado o en segundo plano el suicidio.

*+:。.。 。.。:+*

Cuando el avión llego a su destino Chuuya se dirigió rápidamente a su hotel, ya quería dormir, no era lo mismo dormir en un asiento de avión que en una cama cómoda. Sin embargo antes de hablar con la recepcionista se dio cuenta que a tres pasos de distancia de el se encontraba Dazai.

Desearía poder decir que estaba feliz, pero no es así.

Trato lo mejor posible de pasar desapercibido tratando de mirar a otro lugar, ponerse su gorra y alejarse poco a poco.

-¡Oh Chuuya! que coincidencia- no lo logro, no le quedaba de otra.

-Dazai que sorpresa, ¿estas aquí de vacaciones?

-Si me gusta mucho Sendai, paso aquí todas mis vacaciones- que mentiroso.

-¿en serio? yo también- Chuuya trato de sonreír- "aunque no creo que sea igual"

-¿en que habitación te hospedas?

-en la 258, ¿que hay de ti?

-259, parece que seremos vecinos- Dazai se mostraba muy carismático, aunque claro que todo lo que había preguntado ya lo sabia- "muchas gracias Ango"

-me alegra, entonces nos veremos seguido- aunque Chuuya quería ser amable con su amigo no podía mentirse a si mismo todo el tiempo, esta situación lo ponía en una posición problemática.

Ambos -después de registrarse- se dirigieron hacia sus habitaciones mientras hablaban de cualquier tontería.

-¿que tal si mañana vamos a hacer turismo juntos?

-me encantaría pero...- Chuuya dudo un poco, aun tenia tiempo así que podía ir y divertirse- "¿por qué no?"- pensó- claro, ¿mañana a las 8 de la mañana te parece bien? podríamos desayunar juntos.

Dazai ahogo un grito de emoción en su cabeza.

-claro me encantaría- Dazai toco la cabeza de Chuuya y la acaricio suavemente- descansa Chuuya, nos veremos mañana.

-tu también descansa- Chuuya le sonrió a Dazai antes de entrar a su habitación, Dazai se dirgió a la suya y arrojo sus maletas.

Estaba feliz porque logro hacer aparentar que su encuentro con Chuuya fue casual, sin embargo el deseaba haber puesto nervioso a Chuuya, hacerlo sonrojar o algo así, pero como siempre Chuuya se mostraba tranquilo ante cualquier cosa que el hiciera.

-"es duro de conquistar"- pensó

*+:。.。 。.。:+*

Dazai se despertó muy temprano para arreglarse y estudiar rápidamente el mapa de Sendai, después de todo había mentido al decir que iba ahí en todas sus vacaciones. Tenia que fingir ser un buen guía para Chuuya.

Una vez que creyó que ya estaba listo se dirigió a la entrada de la habitación de Chuuya, toco el timbre y escucho como Chuuya se acercaba corriendo hacia la entrada para abrirle, al verlo Dazai no pudo evitar pensar "¿es que acaso todas las prendas le quedan bien a Chuuya?"

-Dazai, me alegra ver que eres puntual.

-es uno de mis tantos talentos- Dazai lo miro de pies a cabeza- y veo que estas muy emocionado por ir a recorrer el lugar.

-bueno ya sabes, debes vivir cada día como si fuera el ultimo.

Dazai sonrió por lo ultimo dicho por Chuuya, aunque pensó que aquello que dijo contenía algún mensaje oculto... o tal vez solo lo estaba sobre pensando y Chuuya dijo eso de manera aleatoria.

-andando, hay muchas cosas que quiero mostrarte.

-te sigo querido guía.

Ambos se coqueteaban constantemente en todo el paseo, era como un pequeño juego entre ambos, se sentían cómodos el uno al lado del otro, pero ninguno de los dos estaba siendo 'natural', ambos guardaban la apariencia y cuidaban todo lo que decían. 

Vieron distintos paisajes, tomaron algunas fotos, fueron a desayunar y almorzar a restaurantes solo por el placer de conocer nuevos sabores.

Cuando el día había terminado ambos se dirigieron de regreso al hotel.

-¿cual fue tu parte favorita del día Chuuya?- Dazai estaba algo cansado, pero su emoción por estar con Chuuya seguía intacta.

-diría que el museo de arte, tenían grandes pinturas ademas de que el lugar era perfecto para relajarte y dejar tu mente volar- Chuuya veía las fotos que tanto Dazai como el se sacaron en distintos lugares, ademas de ver algunas hermosas fotos de paisajes- eres muy bueno sacando fotografías, ¿estudiaste para esto?

-nop, es talento puro- otra mentira, de vez en cuando Mori le exigía tomar fotos a los cadáveres de sus enemigos para averiguar su identidad, claro que Dazai desarrollo un gusto retorcido de sacar 'la foto perfecta'- hoy fue un gran día ¿no es así?

Dazai coloco su mano en la cintura de Chuuya para jalarlo hacia el, Chuuya no se quito ni se mostró incomodo ante su toque, normal que ambos sientan esa necesidad de tener sexo cuando todo el día estuvieron coqueteando.

No se necesitaron palabras, ambos se besaron desesperadamente, ágilmente Dazai abrió la puerta de su apartamento y así ambos entraron ansiosamente adentro, esa seria otra noche en la que ambos demostrarían toda la lujuria y deseo que sentían hacia el otro.

**✿❀ ❀✿**

Yo solo les pregunto ¿que creen que Chuuya este escondiendo?

Ojalá les haya gustado el capitulo, dejen sus lindos comentarios y sus votos, los amo.

atte: Lizzy🌹

Aprendiendo a Amarte {Soukoku}Where stories live. Discover now