3.

159 27 2
                                    

Ya tenía un plan perfecto, uno que no debía fallar.

Llevaría a Odasaku y a Ango con él, seguro se estaran preguntando ¿para qué? es decir, no es como si ellos fueran sus niñeros, pero necesitaba que ellos distrajeran a esas malditas 'moscas' como les habia apodado Dazai a los amigos de Chuuya.

-¿compredieron el plan verdad?- Dazai abrazaba a sus amigos por los hombros mientras entraban a quella fiesta.

Ugh... nunca había estado en alguna antes, es decir, aquel club al que iba a tomar con Odasaku y Ango era un lugar tranquilo para tomar unas copas, pero aquel sitio...

Aquel sitio parecía antro de mala muerte, podría apostar su riñón que arriba, en aquellos cuartos, la gente iba a coger o a hacer unas orgías.

-"que asqueroso"- pensaba Dazai, como si el fuera un santo.

-sí, lo entendimos, no es necesario que nos lo expliques otra vez- Odasaku era el que podía pasar mas desapercibido, es decir, Ango se comportaba bien, pero su postura tan elegante, su expresión corporal era un claro indicio de 'no me toques que me das asco' y Dazai no era mejor, aquel chico no había estado en fiestas de jovenes de su edad, y él no sabía como disimular su desagrado, ponía una cara de 'si te atreves a hablarme te disparare', Odda se sentia avergonzado de caminar con aquellos dos en este momento- solo dinos a quienes tenemos que alejar de tu novio.

-esta es la última vez que te ayudo- aunque Ango lo susurro Dazai, sorprendentemente, lo escuhco claramente, pero decidio ignorarlo, sabia que Ango siempre le decía eso, pero a fin de cuentas siempre lo ayudaba.

-son esos tipos- Dazai señalo a esas personas sin disimular. Odda rápidamente reacciono y bajo la mano de Dazai.

-oye no te atrevas a señalar así, es de mala educación.

-si, perdon papá- Odda rodo los ojos con astio, era imposible dialogar con Dazai, mejor hacerlo de una vez, asi Ango y el podrían librarse de aquel loco plan que habia ideado Dazai- andando.

Odda tomo del brazo a Ango para empujarlo hacia esos chicos, Ango aún seguia preocupado, es decir ¿qué les dirían a esos mocosos para que se alejaran de ese chico? un solo 'confía en mi' de Odda no lo tranquilizaba en lo absoluto.

*+:。.。 。.。:+*

Sin embargo ambos lo lograron, Dazai no se explica cómo, pero ellos lograron disipar la atención de esos chicos, y ahora sí, Chuuya se encontraba solo disfrutando de una copa de vino solo en aquella barra, Dazai le hizo señas -muy exageradas según Ango y Odda- a sus amigos para que los alejaran un poco más, así podía hablar a gusto con Chuuya.

Ambos eso hicieron, con la excusa de ir por mas tragos y que ellos invitarían -algo que después le cobrarían a Dazai obvio- se llevaron a esos chicos a otro lugar, dejando solo a Chuuya.

-"aprovecha el bug Osamu"- se dijo asi mismo Dazai, y se dirigió hacia Chuuya, le dispararía a cualquiera que los interrumpiera.

-hola, ¿puedo sentarme?- Dazai se acerco a Chuuya con su sonrisa mas 'encantadora' según él.

-claro, es un país libre.

-"eso crees tu"- pensó Dazai, pero sacudió su cabeza, no era momento de andar de conspiranoico, no con Chuuya al menos- muchas gracias, eh...

Hizo como si no lo conociera, si tan solo supiera que aquel chico castaño que aparenta ser inocente ya sabe cual es la marca de shampoo con la que suele bañarse se iría corriendo sin mirar atras.

Aprendiendo a Amarte {Soukoku}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant