6.

89 19 6
                                    

Después de aquella noche que habían pasado juntos, Dazai espera que en esta ocasión si despertaría al lado de Chuuya, pero como la anterior vez Chuuya ya no se encontraba a su lado al momento de despertar.

-"¿por qué siempre hace esto?"- Dazai estaba comenzando a enojarse, no lograba entender a Chuuya, se comportaba bien con él pero parecía que Chuuya ocultaba muchas -demasiadas- cosas, no lo dejaba verlo cuando tenían sexo, literalmente la noche anterior le había prohibido encender la luz, y cuando Chuuya vio que Dazai planeaba encender la lampara 'accidentalmente' Chuuya le vendo los ojos.

-"si no fuera porque ese juego sexual me excito un poco, no hubiera dejado que me venden los ojos"- Dazai se levanto y se dirigió dispuesto a ducharse y ahí es donde enumero lo que mas le intrigaba y molestaba de Chuuya- "nunca se queda a dormir"

Es decir entendía que Chuuya -aún- no quisiera una relación seria, sin embargo ¿cual era la necesidad de que Chuuya se despertara muy temprano para que Dazai no viera su cuerpo desnudo? solo por el tacto Dazai sabia que Chuuya tenia un buen cuerpo, ademas aun si tuviera un mal cuerpo a Dazai no le importaba eso.

-"no logro entender a ese chico"- mientras Dazai se secaba el cabello vio una pequeña bendita en el piso, era imposible que esa cosa haya estado ahí antes, Dazai siempre se aseguraba de llamar al personal para que limpiaran su habitación, era ya una costumbre lo hacia en cada hotel en el que se hospedaba- "¿sera que es de Chuuya? ¿se habrá cortado o algo?"

Dazai decidió no sobre pensarlo mucho y hacer una taza de café para quitarse la actual molestia, después de cambiarse y seguir con su trabajo, escucho unos murmullos al otro lado de la puerta, con gran curiosidad se acerco a escuchar la conversación y ver por la mirilla, solo se intereso en dicha conversación porque pudo distinguir la voz de Chuuya.

-joven Nakahara ya llego su pedido, ¿desea que lo llevemos a su habitación?- el hombre que le hablaba era un botones que se notaba a leguas que era novato, es decir, es un puto hotel, obvio que cualquier pedido o entrega debe ser enviado a la habitación de la persona a menos que esa persona haya especificado que no sea así.

Dazai tuvo que sacudir su cabeza para evitar seguir pensando de manera agresiva hacia alguien que ni siquiera conocía.

-"no puedo estar celoso de un botones, es ridículo y patético"

Dazai siguió escuchando la conversación de ambos.

-si por favor, pero le pido encarecidamente de que sean cuidadosos, ese pedido tiene un equipo medico frágil.

-"¿equipo medico?"- okey eso había descolocado a Dazai, ¿es que acaso Chuuya estaba enfermo o era para algún familiar?- "debo investigar mas"

Dazai sin ningún tipo de temor ni discreción abrió la puerta, ambos presentes se giraron para verlo, mientras que el botones solo se asusto al principio por la sorpresa que genero la repentina aparición de Dazai, Chuuya se mantuvo alerta, su mirada mostraba lo ansioso que se encontraba, a pesar de que trato de ocultarlo Dazai lo noto.

-Dazai, que sorpresa, me asustaste.

-lo lamento, tengo que salir de emergencia a un lugar, no quería asustarte- Dazai se acerco hacia Chuuya, le valió un comino la presencia del botones, el cual se disculpo para después retirarse y dejar a Dazai y Chuuya a solas. 

-ya veo, espero que te vaya bien con cualquier cosa que tengas que hacer- Chuuya trato de huir y entrar a su departamento, sin embargo no lo logro porque Dazai puso su mano contra su puerta, cerrándola abruptamente y acorralando a Chuuya entre su puerta y el cuerpo de Dazai. 

-vi una pequeña bendita en mi piso, ¿te cortaste o algo así?- Dazai fingía una inocencia poco creíble, Chuuya pudo notarlo pero ahora mismo no podía darle el gusto a Dazai de hablar mas tiempo con el. 

-Si lo lamento, en la madrugada me corte la muñeca sin querer con tus cortinas, después de todo son de metal- Chuuya siguió su  acto de abrir la puerta de su apartamento, rezaba porque Dazai deje de hacerle preguntas.

-lo entiendo- Dazai hizo una pausa algo inquietante sin embargo siguió sonriéndole de manera 'inocente' a Chuuya- bueno espero que tengas buen día y cuídate mucho- se acerco hacia el y beso su mejilla- nos vemos querido.

Aunque usualmente aquel contacto no hubiera ocasionado nada en Chuuya esta vez si lo hizo, trato de cubrir su rostro para que el sonrojo no sea notorio -no al menos ante Dazai-

-nos-nos vemos- Chuuya se maldijo internamente por haber tartamudeando y entro de manera apresurada a su apartamento sin importarle haber azotado la puerta tras de si.

Dazai solo soltó una carcajada delicada, sin duda Chuuya se le hacia lindo cada día mas, cuando dio la vuelta se dirigió a la salida, esta vez no iría en su auto, pues debía realizar un trabajo urgente para la port-mafia. Estaba ansioso por acabar aquella encomienda y ponerse a investigar sobre Chuuya, sino lo hacia sentía que esa noche no podría dormir porque seguro la curiosidad lo estaría matando.

*+:。.。 。.。:+*

Chuuya sentía que casi no podía respirar, debía tomar ese maldito medicamento para calmar su insuficiencia respiratoria, una vez que lo hizo tosió unas cuantas veces, pero logro calmar aquella crisis, sino fuera porque debe esperar unos minutos sentado para que el dolor abdominal se calme ya hubiera salido por algunas provisiones a la tienda.

Sin duda seria una noche muy larga.

Y ahora que lo pensaba, Dazai podría poner en peligro todo lo que había construido hasta ahora, ese chico parecía un tonto al que podía engañar fácilmente, pero era demasiado listo.

No había sido su intensión dejar aquella bendita en su casa, pero una de sus heridas se había abierto, fue descuidado y lo sabia, aun así esperaba que aquel chico vaya perdiendo el interés poco a poco en el, no es como si no le gustara, debía admitir que aquel castaño entrometido llamo mucho su atención, no por nada tuvo dos encuentros en la cama con el.

Pero el ya sabia que cualquier tipo de relación amorosa era imposible, no porque el quisiera sino por culpa de su padecimiento.

Una vez que su dolor ya se había calmado se dirigió a la salida, en el camino empezó a hacer una lista mental sobre los alimentos que debía consumir.

-"como si importara, al final siempre compro lo mismo"- al momento de ir al cajero puso encima del mostrador sus pocas provisiones: filetes, un bote de 'yogurt griego zero' y queso sin sal.

Cualquiera que lo viera pensaría que es un chico que cuida de su salud o que esta con una dieta autoimpuesta para tener un buen cuerpo, ja, si supieran que el se moría por comer otros alimentos mas allá de esas tres cosas.

-serán 1,130.28 yenes por favor- el cajero trato de tomar el dinero que Chuuya le estaba alcanzado, pero pronto aparto su mano cuando alguien le alcanzo una tarjeta de crédito.

-Dazai ¿que haces aquí?- no fue sorpresa para Chuuya ver a aquel chico sonriente parado a su lado- "confirmado, este tipo esta loco"- pensó.

**✿❀ ❀✿**

Chicooos miren quien volvió.

Fue mucho tiempo lo sé, y me disculpó pero se me acumularon muchas cosas, bueno espero que hayan disfrutado este capítulo.

Pongan sus ⭐🌟🌟🌟🌟

Muchas gracias por su apoyo y su paciencia. ❣🌺

Atte:Lizzy🌹

Aprendiendo a Amarte {Soukoku}Where stories live. Discover now