9.

53 14 10
                                    

-Chibi Chibi mira mira- Dazai mantenía la mirada en el cielo mientras admiraba las estrellas- recuerdo que Odasaku decía que las estrellas fugaces cumplen un deseo ¿Qué es lo que pedirías tú?

-"sigues poniéndome apodos tontos"- pensó Chuuya- no lo se no hay nada que quiera en específico.

Es ahí donde Dazai se dio cuenta por primera vez desde que conoció a Chuuya que él jamas le había preguntado nada sobre su pasado, ni sus amigos, ni nada por el estilo, probablemente porque él respeta el espacio de los demás, o tal vez porque no le interesaba, aunque eso ultimo Dazai lo descarto no porque sea menos probable sino porque no le gustaba la idea de que a Chuuya él no le importaba.

-vamos, debes pedir algo, todos tenemos un deseo que queremos cumplir- Dazai recordó cuando él en antaño deseaba siempre lo mismo: morir.

-pues... - Chuuya se tomo su tiempo para pensar en algo- supongo que quisiera volver a comer cosas dulces, ya sabes pasteles, batidos normales de frutas, pizza y más cosas...

Sintió un poco de vergüenza pues sabia que era algo trivial pero ya se había cansado de pedir tantas veces un milagro que nunca se cumpliría.

-¿Qué hay de ti?- pregunto Chuuya- "espero que no salga con una de sus estupideces"

-deseo aprender a amarte correctamente y que tu me ames a mi.

-vaya que infantil eres.

-no te burles Chuuya, mis planes te incluyen a ti.

-por eso me da vergüenza.

Chuuya rodó los ojos, pero sonrió, vivir con ese chico era de todo menos aburrido, antes de dormir Dazai había terminado ya de acomodar todas sus cosas, no es que fuera una persona curiosa, pero Chuuya le dio un vistazo a un cajón lleno de vendas. Dazai si tenia cicatrices, sin embargo no eran demasiadas, no es difícil saber que probablemente él se autolesionaba y por eso las vendas.

-"se que no debería importarme pero..." - los pensamientos de Chuuya se vieron interrumpidos porque sintió como alguien lo abrazaba por detrás.

-Chibi no me digas que quieres dormir conmigo hoy- Dazai estaba muy feliz y de buen humor en ese momento, no quería arruinar nada, pero se sentía muy emocionado porque desde ese momento serian solo el y Chuuya.

-no, solo miraba las pocas cosas que trajiste contigo, empacas muy poco para vacaciones ¿verdad?

-no soy muy bueno para empacar.

-"ni para casi nada al parecer"

Chuuya se regaño mentalmente por decir eso y peor, por reírse de lo que dijo, Dazai solo lo miro confundido pero sonrió igualmente y se rio junto con el.

-¿de qué nos reímos?- dijo Dazai.

Chuuya paro de reír y tan solo lo miro, para volver a reír.

-enserio ni siquiera sabías por qué y también te estabas riendo.

Dazai solo lo miro sonriendo, realmente no le importaba a que se debía la risa de Chuuya, él solo admiraba con adoración la bella sonrisa de ese chico.

-"que raro ni siquiera se que esta pasando pero me siento muy bien, es un sentimiento cálido"- Dazai tan solo abrazo a Chuuya ocultando su cara en el cuello de Chuuya mientras olía la fragancia natural que él desprendía.

*+:。.。 。.。:+*

-Oye pásame las verduras que estas picando, llevas media hora.

Aprendiendo a Amarte {Soukoku}Where stories live. Discover now