1.

231 38 6
                                    

A la mañana siguiente Dazai se despertó de buen humor, y todo el mundo lo noto, algunos guardias incluso se asustaron al ver a su superior sonreír de oreja a oreja y Mori solo pudo pensar que quizá su pupilo estaba planeando algo macabro.

-Dazai ¿ocurrió algo para que estés de buen humor?- mientras leía los papeles importantes que sus subordinados habían entregado la noche anterior Mori le pregunto con gran curiosidad a Dazai sobre su buen humor, después de todo no era nada usual- pareces una colegiala enamorada.

-es curioso viniendo de un hombre que tiene fetiches con ponerle vestidos a niñas pequeñas- Dazai no tardo en contra atacar su burla.

-ten mas respeto mocoso- de reojo observo como su querida Elise lo miraba con el ceño fruncido- eso no es verdad mi querida Elise-chan tu eres la única en mi corazón- Dazai soltó carcajadas fuertes al ver el papel ridículo que interpretaba su jefe- ¡deja de reírte y largate, mocoso malcriado!

Si el día de Dazai estaba siendo ya de por si muy bueno, haber logrado fastidiar a su jefe le coloco la cereza del pastel en ese momento, así es como salio tarareando una canción con dirección a la oficina de su amigo Ango.

*+:。.。 。.。:+*

-¡Ango! me alegra tanto verte- Dazai intento abrazar a Ango pero este lo esquivo ágilmente haciendo que Dazai se golpee con el escritorio de su amigo- auch... eso realmente dolió...

- sabes que no me gustan los abrazos- Ango camino con dirección hacia su biblioteca privada.

-a pero bien que dejas que Odasaku te abrace.

-callate- Dazai solo pensaba en reírse de su amigo, pero no lo hizo, no porque no quisiera, sino porque se dio cuenta de que Ango se había puesto muy rojo- solo dime que es lo que quieres- Ango no quería ser grosero pero debía admitir que estaba cansado, y lo peor es que aun debía seguir redactando cincuenta informes, todo por culpa de Odasaku.

-es mas que obvio lo que quiero, no te hagas el tonto- Dazai empezó a hojear los libros en afán de calmar su ansiedad.

-siento pena por ese chico... -Ango se dirigió hacia un cajón especial que tenia guardado con llave, al abrirlo saco un folder que contenía los papeles que Dazai tanto anhelaba- ahí dentro está su dirección, la carrera que estudia actualmente, familiares y amigos- Ango se dirigió hacia su oficina para continuar con su labor, pero de nuevo fue interrumpido por Dazai.

-¡Ango no esta tan completo como lo quería! te dije que necesitaba saber todo sobre el- Dazai tenia su rabieta diaria, Ango pensó que ya estaba acostumbrado pero claro no podría acostumbrarse totalmente ante los berrinches de niño pequeño de Dazai.

-¿y que querías saber eh? ¿el hospital donde nació?, ¿las enfermedades que tuvo a lo largo de su vida?- Ango estaba apunto de romper su laptop estrellandolo en la cabeza de Dazai.

-solo quiero saber dos cosas importantes, numero uno, ¿tiene pareja? y numero dos ¿cuál es su tipo de sangre?

-¿para que quisieras saber su tipo de sangre?- Ango puso una cara de asco ante lo que había dicho Dazai.

-la delincuencia últimamente ha ido en aumento, mejor prevenir que lamentar.

-si pero- Ango tuvo que respirar profundamente, no iba a corregir a Dazai, no era su padre para hacer eso- como sea, tipo B y no no tiene pareja actual, en su informe también esta los lugares que frecuenta, también puse su horario, ya déjame en paz.

-Ango me hiciste muy muy feliz, ¿puedo llamarte desde ahora hermano?- Dazai realmente estaba conmovido pero lo ultimo dicho por el era mas que nada para molestar a Ango.

Aprendiendo a Amarte {Soukoku}Where stories live. Discover now