▭▬▬̸̷ ࣪ ִ ⩇ 𝐋𝐄𝐄 𝐉𝐄𝐍𝐎 ࣪ ִ

1.4K 33 0
                                    

cw: little plot, roommates/fwb to lovers
 (ig?), strength kink, oral (fem receiving),
slightly toxic (?), jealousy, very possessive
 jeno, overstimulation

18+ minors do not interact ! 

18+ minors do not interact ! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"deja de moverte"

Jadeas cuando Jeno te da una palmada en el clítoris, incapaz de evitar sobresaltar ante la ola de dolor y placer que atraviesa tus nervios. Tus ojos están aturdidos, pero aún puedes distinguir su figura entre tus piernas. Se reajusta, usando sus grandes palmas para mantener tus muslos muy separados.

"Lo-lo siento, lo siento", gimes débilmente. Sin embargo, no le presta atención a tus disculpas y vuelve a colocar su boca en tu coño goteante.

A estas alturas ya conocías a Jeno lo suficiente como para saber exactamente qué era lo que le irritaba. Es emocionante poner a prueba sus límites, porque la mayoría de las veces, terminas con algunos orgasmos alucinantes como tu llamado "castigo" al final de la noche.

Así que antes, cuando tu amigo común Jaemin vino, pensaste que sería ingenioso sentarte en el sofá junto a él y balancear tus piernas sobre su regazo.

ese fue tu primer error.

"Siéntate ahí y tómalo", gruñe jeno, "y quédate quieto a menos que quieras que te golpee toda la noche".

Sabías que tu pequeño plan molestaría a jeno, y así fue. fue dolorosamente obvio en sus rasgos, desde el momento en que subiste tus suaves piernas y las colocaste sobre los muslos de Jaemin.

La mirada de Jeno era inflexible y tenía la mandíbula tan apretada que uno temía que se le rompieran los dientes.

Completamente ajeno a tus payasadas y al repentino mal humor de Jeno, Jaemin no lo pensó dos veces antes de apoyar sus manos sobre tu piel desnuda; fue un gesto inocente, de verdad. El problema fue que, cuando contó un chiste que te hizo reír, te reíste demasiado, tomando su mano entre las tuyas y deslizándola por tu muslo.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 © NCT DREAM ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora