▭▬▬̸̷ ࣪ ִ ⩇ 𝐋𝐄𝐄 𝐃𝐎𝐍𝐆𝐇𝐘𝐂𝐊 ࣪ ִ

1.2K 27 0
                                    

|| i never thought || l.hc

warning(s): sexual threats and innuendos, haechan may let "mommy" slip..several times, bdsm club bratty sub!haechan, reader learnsshe has a dominant side, reader is kind of
a sadist, both haechan and reader are masochists, overstimulation
 (m), dirty talk.

several times, bdsm club bratty sub!haechan, reader learnsshe has a dominant side, reader is kind of a sadist, both haechan and reader are masochists, overstimulation (m), dirty talk

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"Vamos, por favor", una vez más tu amigo estaba rogando por lo imposible. "¡Ese ni siquiera es el tipo de persona que soy! Sin mencionar que tengo que ir a comprar a Remy Secret Santa". Afortunadamente, te diste cuenta: "Además, ¿qué podrías ganar con esto?" Curiosamente, eso fue todo lo que hizo falta para calmarlo. "N-Nada", su tartamudeo nervioso y su tímida evitación del contacto visual fueron un claro indicio.

No pudiste evitar ceder ante la ternura, "Bien, pero sólo si no te vas de mi lado" Sus ojos se iluminan inmediatamente y está sobre ti con besos en la mejilla, "gracias, gracias, gracias. Nunca te abandonaría". estar en un lugar como ese." Su seriedad es entrañable y se aprecia mucho la sinceridad de su tono. "Gracias Pookie".

Un brillo pasa por sus ojos ante el apodo, pero solo te sonríe y acepta darte tiempo para vestirte, ya que te pidió que lo acompañaras con tan poca antelación.

Unos 45 minutos después estás caminando por la entrada principal del club al que te rogó que lo acompañaras. Miras alrededor del lugar abarrotado y contemplas el mundo de perversión que estás experimentando de primera mano. "Guau." Haechan se gira hacia ti, asegurándose una muñequera de oro rosa, a juego con la suya, alrededor de la tuya.

"¿Para qué es esto?" Te da una mirada tímida, pareciendo bastante nervioso ahora que estudias su expresión. "Oye, ¿qué pasa, Pookie?" Su estatura tensa se relaja y se permite fundirse en tu palma apoyada en su mejilla. "Bueno, ¿no son ustedes dos una pareja encantadora?", comenta alguien al pasar, "Tienen un buen mocoso a la antigua usanza en sus manos". Entiendes los términos y la mirada tímida en el rostro de Haechan despierta algo en ti.

Una sonrisa llega a tus labios, "¿Eso crees?" Tus ojos permanecen fijos en el rostro de Hyuck mientras hablas, "Pero él siempre es muy bueno para mí. Y me trata muy bien, ¿no, cariño? El puchero falso con una mirada de ciervo que le das mientras acaricias su barbilla provoca que una mirada sumisa se cubra sobre sus ojos y un gemido anhelante lo abandone.

Cuando le das la espalda, él inconscientemente mueve su cuerpo a tu espacio: "Si nos disculpas, nos gustaría continuar con el resto de la velada". Haechan pone una mano en tu cadera, guiándote mientras le sonríes al extraño. "Te estás... comportando mejor de lo que esperaba". Su tono está lleno de satisfacción y orgullo, lo que a su vez te hace echar los hombros hacia atrás y caminar con pura confianza, lo que naturalmente aumenta su ego.

"Lo haces muy fácil, Pookie". Su rubor que regresa mientras le pellizcas el trasero juguetonamente te hace reír. "Estás siendo tremendamente lindo..." Y en silencio. A pesar de su comportamiento desconocido, le permites seguir liderando el camino.

Las cadenas y el cuero complementan de manera extraña las distintas salas temáticas navideñas por las que pasas. Quizás no sea algo que hubieras hecho tú mismo, pero funciona. Haechan aprieta tu mano para llamar tu atención, "Estamos aquí". Miras hacia arriba con un suave jadeo y los ojos muy abiertos, "Oh". Definitivamente no es algo para lo que estabas preparado.

Aquí había un escenario de plataforma con un sumiso sentado a horcajadas sobre una silla de metal. Los brazos atados a la parte superior del arco, los tobillos a las piernas, los pezones pegados a la espalda y la polla entre las barras. Dado que se te pone la piel de gallina simplemente caminando por el establecimiento, solo puedes imaginar lo frío que debe estar el sumiso medio desnudo. Aunque sus escalofríos podrían deberse simplemente a la anticipación de que su dom los rodeara.

Tus ojos se dirigen a Haechan cuando su respiración se corta mientras los ojos del sumiso están cubiertos con una elegante venda. Sus respuestas son intrigantemente físicas. No es él quien está siendo tocado o atado, pero su respiración es temblorosa y está sudando un poco. Si eres honesto, incluso te calienta a ti mismo.

En el momento en que el dominador pasa sus dedos sobre la polla semi erecta del sumiso es cuando decides maniobrar detrás de Haechan. Tus manos apoyan ligeramente su cintura haciendo que salte sobresaltado. "Está bien, solo soy yo". "Hyuck... quiero que mantengas tus ojos en el escenario, ¿de acuerdo?" Tu voz es suave cuando llega a la parte posterior de su oreja: "Solo detenme si te sientes incómodo". Él inmediatamente asiente, casi con entusiasmo.

Un grito de sorpresa sale del sumiso, seguido rápidamente por un gemido cuando sienten el calor contradictorio del aliento de su superior en sus pezones helados. "¿Tú también eres sensible aquí, bebé?" Es una pregunta retórica, pero sus gemidos mientras pasas tus pulgares por sus pezones a través de su camisa es respuesta suficiente. "Oh, eres una cosita vocal, ¿no, Pookie?"

Continúas jugando con sus pezones mientras tu mano derecha se desliza por su frente, un sonido de aprobación te deja, "Sensible también". Los fuertes gemidos del sumiso ahogan los gemidos y quejidos que libera Haechan mientras lo acaricias a través de su ropa. "Por favor." Sus súplicas simultáneas a las que venían del escenario. "¿Que estas pidiendo?"

 "¿Que estas pidiendo?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 © NCT DREAM ✓Where stories live. Discover now