𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑

1.7K 29 0
                                    

Advent Calendar

Content Warning: Very verbal. A lot of
degradation and humilliation. Praise kink.
 Very detailed deep throat/ Oral sex. Possesive.
 Threeome. Sub reader.

 Sub reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。



"Oh, me encanta ese sonido" Su voz te hacía difícil quedarte quieto. Era la primera vez que le hacías una garganta profunda a alguien de esa manera, y el sonido de las arcadas parecía haber despertado algo en él. Su mano sostuvo tu cabeza en esa posición, sin moverse ni un centímetro, aunque su longitud palpitaba, masajeando ligeramente la parte posterior de tu garganta. Otra broma.

Sus dedos tiran de tu cabello, obligando a tu cabeza a alejarse de su figura. Las respiraciones profundas te ayudan a recuperarte un poco. Abres los ojos y notas el notorio hilo de saliva que conecta tus labios con la punta. Su longitud totalmente erecta, cubierta con su saliva. "Vamos, abre la boca de nuevo" Pregunta con un tono dulce y una sonrisa traviesa. Abres ampliamente la boca. "Saca la lengua, vamos" Lo haces, mirándolo directamente a los ojos. Sus labios se curvan formando una sonrisa malvada. Su longitud entra completamente en tu boca una vez más.

Vuelve a tener arcadas cuando llega al límite de tu garganta, esta vez mantiene la posición por más tiempo, manteniendo el aire alejado de tus pulmones. Protestas contra su piel, sólo limitando aún más el aire. Tus manos golpean sus muslos, buscando compasión. Sus manos te alejan una vez más, excepto que esta vez se arrodilla a tu lado. Estás ocupado tosiendo y respirando con dificultad, por lo que te permite unos segundos para recuperarte.

Después de un tiempo, sus dedos se curvan alrededor de tu barbilla y levantan tu rostro para que lo mires. "Abre los ojos y mírame" Sigues sus órdenes, aunque tus lágrimas te dificultan ver algo. "¿Te gusta eso?" Su pregunta parece tan repentina, has hablado de esto durante horas antes de hacerlo, por supuesto que lo estabas disfrutando. "Sí" No hay duda en tu voz. "Más fuerte"

"Sí" gritas. "¿Sí qué? ¿Qué te gustó?" Respiras profundamente antes de responder. "Me gustó cómo usaste mi boca" Sus dedos envuelven tu cabello nuevamente, tirando de él hacia abajo, para que mires hacia arriba cuando él se levanta. "Qué puta más sucia", suelta antes de escupirte en la cara. "Abre tu maldita boca" Ordena y tú obedeces, recibiendo su saliva caliente en tu boca. Su mano libre recoge la saliva que adorna tu cara y se la mete en la boca. Te lo tragas todo.

Él tira de tu cabello y arrastra tu cuerpo por la habitación. Sus brazos te levantan y te dejan caer sobre el colchón dejando tu cabeza colgando del borde de la cama. Su longitud entra en tu boca una vez más, esta vez no hay absolutamente ninguna forma de que te muevas. Empuja como quiere, excitándose cada vez más. En algún momento, un par de manos extra comienzan a tocar tu cuerpo suavemente. Supongo que Mark debe haber llegado.

La mano de Donghyuck toma la tuya y la coloca en tu garganta. "Mantenlo ahí", dice, empujando más profundamente dentro de ti, con las manos a los lados de tu torso. Al principio estás confundido, hasta que notas el bulto subiendo y bajando por tu garganta, siguiendo sus movimientos. Una repentina ola de placer te inunda.

Una lengua caliente comienza a jugar a lo largo de tus pliegues, aprovechando el estado húmedo y desordenado en el que se encuentra tu coño. Hyuck comienza a dejar una mezcla de besos y mordiscos sobre tu estómago, por lo que nunca sabes qué esperar, a veces recibes una suave caricia. sus labios sobre tu piel sensible y otros recibes un toque doloroso pero placentero de sus dientes. En raras ocasiones besa sobre un lugar que ha sido mordido, e incluso esa suavidad toca tu piel dolorida.

Sin embargo, tu coño es una historia diferente, está completamente húmedo, una mezcla de tus propios jugos y la saliva de Mark gotea por tu cuerpo, llegando a tu culo. Su lengua dibuja círculos sobre tu clítoris por un tiempo, luego succiona tu clítoris con diferentes intensidades, luego su lengua entra en ti, llegando tan rápido como puede. Sus dedos se unen más tarde, para sumergirse más profundamente dentro de tus paredes, curvándose para alcanzar tu punto G. Tus piernas rodean su cuello, empujándolo más cerca.

Terminas corriéndote bastante rápido, pero no afecta nada a tu alrededor, ambos chicos mantienen sus acciones como si nada, como si tus fuertes gemidos no hubieran sido silenciados por su longitud entrando más profundamente en tu garganta, como si tu cuerpo no hubiera No he estado temblando por un tiempo. Aunque se había calmado poco a poco, aunque una nueva ola de placer ya se estaba formando en tu interior.

Hyuck sale de ti de repente. "Vas a pedirme permiso para correrme esta vez, ¿vale?" Simplemente asientes. "¿Bueno?" Tragas saliva. "Sí", sonríe. "Buena chica. Ahora mírate en el espejo", dice señalando el espejo que está justo detrás de Mark. "Mira lo jodidamente desesperada que estás, mira lo puta que eres en realidad" Tus mejillas arden de vergüenza ante sus palabras.

"¿Puedo correrme?" Preguntas al notar lo cerca que te estás acercando. "Ruego" Su voz tenía un tono oscuro. "Por favor, déjame correrme", se ríe. "Puedes hacerlo mejor" Respiras profundamente para retrasar tu orgasmo. "Por favor, soy una puta desesperada, necesito correrme tanto, por favor déjame correrme", sonríe. "Añade más desesperación" Empiezas a llorar, casi incapaz de controlar más tu efecto. "Por favor, estoy tan mojado y desesperado por correrme por favor, ten piedad y déjame" Antes de que puedas terminar escuchas su "Corre" y tu cuerpo reacciona al instante, sin necesidad de realizar más acciones.

Hyuck se acerca a ti y comienza a besarte apasionadamente mientras Mark deja besos húmedos y muerde tus muslos.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 © NCT DREAM ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora