▭▬▬̸̷ ࣪ ִ ⩇ 𝐋𝐄𝐄 𝐃𝐎𝐍𝐆𝐇𝐘𝐂𝐊 ࣪ ִ

1.6K 26 0
                                    

the hunger, the ache. 

content warnings: suggestive content,
 implied cheating, sexual fantasy and desire. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"Bueno, todavía no está en casa, ¿verdad?" Comentó Haechan, con una sonrisa traviesa jugando en su rostro mientras la molestia parpadeaba en tus ojos.

Poniendo los ojos en blanco, respondiste: "Haechan, ¿en serio? Esto ha estado sucediendo durante demasiado tiempo. ¿No puedes encontrar un pasatiempo que no implique molestarme? tu irritación hervía a fuego lento bajo la superficie, una clara señal de la travesura en curso que había agotado tu paciencia.

La sonrisa traviesa de Haechan vaciló por un momento, sintiendo la creciente frustración en tu tono. ignorando tu molestia, bromeó juguetonamente: "Vamos, ¿dónde está tu sentido del humor? todo es muy divertido"

pero tú, harto de las burlas perpetuas, respondiste: "Divertido para ti, tal vez. he tenido suficiente. encontrar un nuevo objetivo o un nuevo pasatiempo". La molestia en tus ojos ahora rayaba en la exasperación, indicando que las bromas juguetonas habían llegado a su límite.

aparentemente sin inmutarse, se inclinó con una sonrisa maliciosa, "tal vez a ti también te resulte divertido si te sueltas un poco. ¿quién sabe? Puede que sea más divertido de lo que crees".

su molestia se convirtió en incredulidad ante la audacia de su sugerencia. "Esto no otra vez", espetaste, cruzándote de brazos. Se había cruzado la línea entre las bromas juguetonas y el territorio incómodo, y tú no aceptabas nada de eso.

se rió entre dientes, una mezcla de picardía y afecto genuino en sus ojos, "solo digo, cuando tu novio está fuera, no hay nada malo en una pequeña fantasía inofensiva, ¿verdad?" El brillo travieso de sus ojos delataba un sentimiento del que todos erais muy conscientes, uno que había permanecido bajo la superficie durante demasiado tiempo.

"Imagínalo, cariño", bromeó, sin inmutarse el brillo travieso en sus ojos. "Tengo todo este escenario jugando en mi mente: el sabor de tus labios, mis manos recorriendo tu cuerpo, agarrando tus tetas, apretándolas hasta que estés pidiendo más. dejando una marca en ti, un recordatorio visible de los secretos embriagadores que guardamos. Es difícil no pensar en las cosas que podríamos hacer cuando el mundo no nos mira".

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 © NCT DREAM ✓Where stories live. Discover now