▭▬▬̸̷ ࣪ ִ ⩇ 𝐋𝐄𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐊 ࣪ ִ

1.4K 30 3
                                    

Sweet misery | Mark lee


Angst if your weak, teeny
bit suggestive, toxic relationship.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Es medianoche, la 1:22 am para ser exactos.

El viento entra a raudales por la ventana y roza la piel expuesta de tu pierna. Pasaste tanto tiempo llorando que no podrías sacar otra lágrima aunque quisieras. Ahora tu cabeza simplemente te palpita y es difícil saber si es por los sollozos que acabas de llorar o si es por todo el alcohol que consumiste. Podrían haber sido ambas cosas.

Es la 1:22 de la mañana y tu novio no aparece por ningún lado. Sin llamadas, sin mensajes de texto, nada. Dios sabe dónde podría estar, podría estar haciendo trampa o tal vez esté en casa de un amigo, podría estar en un bar o podría estar trabajando hasta tarde. Queda a tu imaginación porque no te ha dicho nada. Dudas que lo haga, probablemente entrará sigilosamente como siempre lo hace cuando está seguro de que estás profundamente dormido. Y despierta por la mañana como si todo estuviera bien.

¿Ahora qué es peor? ¿El hecho de que le permites hacerlo todo el tiempo, te liberas y pretendes que no te molesta? ¿O el hecho de que te quedas despierto todas las noches con las lágrimas secas esperando a que él regrese?

Ni.

Es el hecho de que te has quedado despierto todas esas noches diciéndote a ti mismo que sería la última. La última vez que te permites que te traten así.

Tu corazón da un vuelco cuando escuchas girar el pomo de la puerta. No estás seguro de si deberías esconderte o fingir que estás dormido. Tus músculos toman esa decisión por ti cuando te pones de pie, con ambos pies plantados en el suelo. Tu respiración se entrecorta y tus ojos se abren de par en par, mirando al chico que camina frente a ti.

"Oh hombre, ¿estás despierto?" Sin querer, entra pisoteando tu apartamento compartido. Intentas leerlo pero no puedes. Camina y habla perfectamente bien, así que sabes que no está ebrio. Su cabello está algo arreglado o mejor aún no desordenado. Y su ropa luce casi exactamente igual a como salió esta mañana. Entonces tal vez no esté haciendo trampa.

"¿Dónde estabas?" murmuras apenas lo suficiente para que él te escuche.

"Estaba con Johnny".

"¿Qué pasa con anoche? ¿Y la noche anterior a esa? Estás al borde de las lágrimas. Ni siquiera había respondido la pregunta todavía pero ya estás retrocediendo. Y él lo ve.

"¿Estás llorando?" Él alcanza tus mejillas para secarte las lágrimas, sin siquiera reconocer tu pregunta. La mitad de ustedes lo aprecia mucho, ya estaban llorando, no saben cómo reaccionarán una vez que les diga la verdad.

Cierras los ojos y respiras profundamente, disfrutando de cómo se sienten sus manos. Están un poco ásperos y magullados, pero no te molesta en absoluto ya que esto es lo máximo que te ha tocado probablemente en un mes.

"Te estaba dando algo de espacio. Como pediste". Casi susurra. Tus ojos se abren y se encuentran con los suyos de inmediato, así es como sabes que está siendo honesto. Sabes que lo es, pero aún tienes dudas.

Pediste espacio y algo de tiempo para pensar. Ahora que te lo estaba dando, te sentiste abandonado.

"¿No te molesta que sólo podamos hablar entre nosotros cuando estamos discutiendo?" Piensas en voz alta. Observando la forma en que su rostro se contrae en confusión.

"Todas nuestras conversaciones terminan con 'Te odio' y nunca dejamos de tirarnos cosas el uno al otro". añades

"¿Qué estás tratando de decir?"

"Somos un desastre, Mark".

"Está bien, y es por eso que estamos juntos. Prefiero pelear contigo que con cualquier otra persona". Se arrodilla frente a ti cuando te dejas caer en el sofá. Las lágrimas brotan de sus ojos, parpadea y agarra tu mano para que sepas lo sincero que es.

"Te necesito, T/n. Realmente lo hago, no creo que lo entiendas".

"Esto no puede ser saludable". Dices, mirando hacia un lado para no tener que mirarlo. De esa manera no te sentirás tan mal por lo que estás a punto de decir.

"No somos perfectos, pero nombra a una persona que lo sea. Vamos a discutir, luego nos reconciliaremos y volveremos a discutir. Pero mi amor por ti nunca se desvanecerá". Mark nunca te soltó la mano.

"Pienso que deberíamos terminar." Susurras, con los ojos cerrados y lágrimas frescas y cálidas corriendo por tus mejillas.

"¿Qué deseas? Haré cualquier cosa, cualquier cosa que quieras, cualquier cosa menos eso. bebé, por favor." Sus lágrimas coinciden con las tuyas, su agarre en tu mano es más fuerte ahora y sientes que deberías haber fingido estar dormido.

"Esto no está funcionando, no puede ser así como se supone que debe sentirse el amor. Deberíamos simplemente... Mark te hace callar con un beso. Era su forma de evitar temas de los que no quería hablar.

Conversaciones como esta siempre terminaban con los dos enredados en las sábanas, murmurando un montón de "te amo" y "lo siento". Harás la promesa de no volver a hablar nunca más de separarse y él prometerá no darte nunca una razón. Pero al final ambos incumplen sus promesas.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 © NCT DREAM ✓Where stories live. Discover now