▭▬▬̸̷ ࣪ ִ ⩇ 𝐇𝐔𝐀𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐍𝐉𝐔𝐍 ࣪ ִ

1.3K 33 0
                                    

warnings: nipple play and
 nipple orgasm

warnings: nipple play and nipple orgasm

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Renjun corre a su habitación compartida con nueva información en mente. Leyó algo en línea mientras espera que termines de ducharte y ahora está ansioso por probarlo contigo.

Él irrumpe por la puerta y te ve recién salido de la ducha con una toalla que aún se adhiere a tu figura. El repentino estallido te sobresalta y casi te hace resbalarte.

"Dios, ¡me asustaste, bebé!"

Esperas a que diga algo, pero él se queda ahí parado con una amplia sonrisa en el rostro.

"¿Qué? ¿Pasó algo mientras estaba en la ducha?" tú pregúntale.

"Sí, supongo que se podría decir eso." Él camina hacia ti y envuelve sus brazos alrededor de tu cintura para acercarte. "Quiero probar algo contigo."

"¿Y qué es eso que te emociona tanto, hm?"

Envuelves tus brazos alrededor de su cuello, tus dedos juegan con los pequeños pelos de su nuca. Él mira hacia el techo pensativo, decidiendo si decírtelo o no.

"Considéralo una sorpresa. ¡Creo que te va a gustar!" Él continúa: "Entonces, ¿qué dices?"

Su oferta fue de alguna manera intrigante. En realidad estás interesado en saber qué tipo de sorpresa tiene. Incluso si quieres negarte, ¿cómo puedes decírselo a la cara? Sus ojos literalmente brillan de emoción y te miran expectantes. Reflejas la sonrisa tonta plasmada en su rostro antes de darle tu respuesta.

"Muy bien, cariño, dime ¿qué tienes en mente?"

"Bueno, sólo necesito que te recuestes, te relajes y lo disfrutes. Pero primero", afloja la toalla de tu cuerpo, dejándola caer y acumularse alrededor de tus pies, dejándote completamente desnuda frente a él. "No necesitarás esta toalla".

Renjun apoya su frente contra la tuya mientras acaricia ligeramente las curvas de tu cuerpo. Le das una mirada de complicidad.

"Oh, entonces es ese tipo de algo. Debería haberlo sabido".

Los dos comparten una pequeña risa antes de cerrar los labios, lo que se calienta rápidamente. Sus manos recorren libremente todo tu cuerpo. Gimes durante el beso mientras él masajea tus senos suavemente. Empuja tu cuerpo sobre la cama y se aleja, dejando un rastro de besos desde tus labios hasta tu pecho.

Tarareas de placer mientras él sopla aire caliente a tus pezones, poniéndolos bien duros. Traza la areola con la punta de la lengua antes de golpear el músculo húmedo de tu cogollo endurecido, sin olvidar hacer rodar el otro cogollo entre sus dedos. Dejas escapar un pequeño jadeo, cada movimiento de su lengua envía un hormigueo por todo tu cuerpo. Cambia de lado después de un rato y hace lo mismo con el otro pezón. Tu espalda se arquea contra la cama mientras él cierra sus suaves labios alrededor de tu pezón y comienza a chupar. Con él trabajando su boca y sus dedos en tus senos, te encuentras frotando tus muslos para aliviar un poco tu núcleo palpitante.

"Bebé, deja de intentar excitarte".

"Por favor, te necesito tanto", te quejas. "Te quiero ahora mismo."

"Lo sé, cariño, llegaremos a eso pronto".

Extiende su brazo para acariciar tu mejilla y te besa suavemente antes de volver a fijar sus labios en uno de tus pezones mientras tira del otro. Los dulces sonidos de tus gemidos y tu respiración entrecortada lo animan a seguir adelante, seguro de que lo está haciendo bien.

Lo mordisquea suavemente unas cuantas veces, lo que le provoca un grito. Tu mandíbula se afloja cuando una repentina ola de placer recorre tu cuerpo, la espalda se arquea una vez más mientras empujas la cabeza de Renjun más cerca de ti, enredando tus dedos en sus oscuros mechones mientras él continúa jugando con tus senos. Dejaste escapar un gemido entrecortado y tu pecho se estremeció por el placer. Él te sonríe dulcemente una vez que se aleja, inclinándose más cerca para darte un beso.

"Entonces, es verdad..." Continúa cuando ve tu cara confundida, "Leí este artículo y decía que las personas pueden alcanzar un orgasmo simplemente jugando con los pezones. ¡Realmente funciona!"

La expresión de su rostro te hace reír. Envuelves tus brazos alrededor de su cuello para atraerlo y darle otro beso. Rompe el beso y se levanta de la cama.

"¿A dónde vas nena?"

Él sonríe mientras comienza a desvestirse, haciendo que se te haga la boca agua al ver su dura polla golpeando su estómago.

"Dije que llegaríamos a eso pronto, ¿verdad? Así que no te preocupes, bebé". Dice mientras se sube a la cama, elevándose sobre tu cuerpo. "Voy a hacerte sentir tan bien".

 "Voy a hacerte sentir tan bien"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 © NCT DREAM ✓Where stories live. Discover now