Capitulo 7 1/2~

1.1K 195 3
                                    

Pov. Wen Chao.

Me encontraba horrorizado, no tenía otra palabra, el maldito del alfa Wang me dejó una advertencia muy clara sobre lo que sucedería con Nayeon si no le advertía.

Después de que salió de la habitación, un beta fornido apareció y me liberó de la celda, yo estuve a punto de agradecerle, sin embargo otro beta igual esperaba afuera.

Entre los dos me apresaron de los brazos y me llevaron a una habitación extraña, había un espacio para poder ver dentro de otra habitación, parecía una sala de interrogación, y no estaba equivocado.

Los betas levantaron mi rostro en cuanto lo agache, escuché el grito desgarrador de una de las omegas, la cual le habían quemado el rostro con ácido.

El alfa Wang se encontraba el la habitación con ella, se había arremangado la camisa de vestir que llevaba puesta, mostrando así sus brazos trabajados.

— A ti te dejaré vivir — dijo mientras se acercaba a su cuerpo temeroso — pero es solo porque te necesito para encontrar al beta que se atrevió a tan siquiera mirar a Zhan — gruño y la omega soltó más lágrimas.

El alfa se encontraba lo suficientemente cerca, así que cambió su cara a una con una sonrisa falsa mientras tomaba un mechon de cabello y lo retiraba de su rostro. Después acarició su mejilla, la omega saltó y gimió del dolor que le provocaba que la tocasen.

— Por resto de tu vida anhelaras que algún alfa te toque y proporcione los placeres que jamás podrás sentir, quemaré tu cuerpo tanto que te dolerá hasta el más mínimo rose del viento — dijo con palabras frías, la omega se encontraba amarrada a una silla y con un pañuelo al rededor de su boca impidiendo que hiciera mucho ruido.

La otra omega lloraba demasiado, era la pecosa que minutos atrás se había enfrentado al alfa, ella se encontraba mirando con horror como su amiga gritaba pero todo lo que salía era un sonido doloroso, sus cuerdas vocales se habían lastimado demasiado, ya no podía gritar.

Chasqueó los dedos y dos betas se acercaron a la omega llevándosela de ese lugar con ojos horrorizados.

— Por desgracia para ti, no correrás con la misma suerte, de ti definitivamente me voy a deshacer, sirve que me deshago de otra escoria del mundo, ¿en verdad creiste que podías molestar a todos los omegas para llamar la atención de algún alfa y salirte con la tuya — dijo mientras se acercaba a una mesa cubierta con una manta, la omega negó repetidamente.

— Por desgracia te metiste con el omega equivocado — quitó la manta y dejó a la vista un montón de utensilios.

El omega del alfa❤ 🐺Where stories live. Discover now