Mini-Extra

758 115 4
                                    

"La idea de Ji Yang"

Zhan miraba el espejo completamente sonrojado, ¿En verdad iba a hacerlo? Debía estar loco por seguir los consejos de Yang.

Miró una vez más el ridículo disfraz dentro de la caja. No, definitivamente no lo usaría, total, no era tan necesario.

Agarro la caja y la escondió dentro de su armario, dejándola en el olvido.

O al menos así era como debía haber sido...

— Zhannie...¿Qué es esto? — preguntó curioso Yibo mientras mostraba el ridículo disfraz de galleta que Zhan reconoció inmediatamente.

— ¿Q-qué...?, No, nada, nada importante — dijo levantándose y quitándole de las manos el estúpido traje mal hecho que Ji Yang le había obligado comprar.

Para empezar, el disfraz necesitaba un traje de cuerpo completo para funcionar, pues si no, solo tenía un pedazo de espuma con tirantes y forma de galleta redonda, nada que le cubriera su espalda o parte trasera. Por desgracia Yang no había tomando en cuenta eso, así que solo compro la espuma.

Yibo siguió y le miró curioso mientras con su rostro hecho un jitomate intentaba esconder el pedazo de espuma.

— Zhan, ¿Por escondes el disfraz?, ¿A caso planeaban usarlo en Halloween?, Porque si era para eso, créeme que no te dejaré salir, serías una deliciosa y muy sabrosa galleta que no estoy dispuesto a compartir — se burló un poco.

— Ya~, deja de jugar, es solo una broma de Yang, nada de importancia — en cuanto Yibo escuchó eso, se puso a pensar en su querido amigo y la mente tan perturbada que tenía, así que no dudó ni un segundo en que lo había comprado con otras intenciones.

— Vamos Zhan~, muéstrame como se te ve, en verdad quiero ver — le pidió Yibo como un cachorrito y Zhan no pudo hacer nada contra esos hermosos ojos que le miraron con súplica. Al menos no cuando al terminar de ducharse se dió cuenta que no se encontraban ni toalla ni su ropa, solo el estúpido traje...

A los minutos, Zhan salió del baño con el rostro sonrojado al tener  solamente puesto el traje para cubrirle y un muy feliz Yibo en ropa interior le observaba desde la cama.

— En este momento, te odio — le dijo Zhan completamente avergonzado y Yibo soltó una sonora carcajada.

— Lo sé, ahora ven aquí, porque extrañamente tengo un enorme antojo de galleta a la fresa.

— ¡Yibo, no te burles! — le dijo aún con su rostro rojo, y Yibo no pudo evitar sonreír para después comenzar a besarlo.

Yibo tenía que agradecer personalmente a Ji Yang por sus magníficas ideas.

El omega del alfa❤ 🐺Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ