Cap 3

254 48 3
                                    

Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido.❤️🐾

Alis:

Siento el agua a mi costado, abro los ojos pesadamente y veo un lago borroso. Necesito conectar con él para curarme.

No puedo pensar mucho, solo siento dolor. Me conectó con la naturaleza de este bosque o específicamente del lago; estaba segura que me serviría, los lagos de todo el mundo son una gran fuente al ser tan antiguos y estar rodeados de la naturaleza pura.

Empiezo el ritual para tomar mana de esta; esta es la esencia que tenemos en el que se encuentra tu poder para manipular el ambiente. Este bosque podrá volver a generarlo en días; por los que ahora la prioridad soy yo. Me han drenado la sangre de una manera brutal quitándome todo el mana.

-Adjuva me, mater mea, vivificasti me, ne auferas a me. Da mihi essentiam tuam, me defende ut post te sim. neptis tuae, filiae dilectissimae filiae tuae Lilith. Suscipe me in nocte, et custodi me ab his qui tentant animam meam-La voz se me corta, mis cuerdas vocales están a punto de ceder.

-Da potentiam tuam avia, te faciam superbum- Terminó el hechizo. El agua empieza a subirme por todo el cuerpo y a entrometerme en las heridas de mi cuerpo. Escuece y me estremezco. El viento se eleva y con él mi cuerpo a centímetros del suelo. Las hojas me rodean levemente y me empujan mas en el agua.

Siento como me hundo en le lago hasta el fondo. Siento la conexión con la naturaleza, como me llena, como me ayuda a curarme. Después de todo el mana recibido y la aceleración que está causando en mi cuerpo para curarse voy a tener que descansar y mucho.

El proceso acaba y puedo moverme, luchó para salir a la superficie, pero estoy muy cansada y no consigo progresar. Unas manos me rozan desde la cadera a los muslos, y se enrollan en el interior de estos y me pega a un pecho duro. Me aferro a unos bíceps.

Mis pulmones se abren con un ardor y puedo respirar pesadamente. Quito el pelo mojado pegado en mi cara que me impide ver. Con una mano echó el pelo hacia atrás y me doy cuenta que sigo aferrada a él con la otra.

Estoy frente a él con las respiraciones entrecortadas. Un hombre grande, con el pelo muy corto pero no al rape. Sus ojos son verdes oscuro, una nariz recta y la barba de unos días sin afeitar. Todavía me tiene pegada a él sin forma de despegarme aprisionada con mis muslos en los lados de su cadera.

-Eres una bruja- No lo preguntes, lo has visto. Mierda.

Me asusto, ¿Dónde estoy?, ¿Cómo llegué aquí?. Lo último que recuerdo es volver de la universidad y unos tipos me agarraron.
Me sobresalto. Cuanto tiempo me han encerrado, me han drogado; sabían que era una bruja, alguien me delató. Querían mi poder para algo, pero no recuerdo mucho más.

No es el momento para pensar, ¿Quién es este hombre?

Me intentó zafar de él, pero me agarró más fuerte.

-Suéltame, hace frio estamos en medio de un puto lago.

-No pienses en ningún truco para irte, vamos a hablar.-Me suelta-Nada, iré detrás tuya.-Me sigue de cerca y me consigo sentar a la orilla. Me escurro el pelo y veo salir al hombre.

Se me hace boca agua, medirá 1,85, va solo con un chándal gris dejándome ver la v que tiene tan marcada. No es el momento de esto Alis, no sabemos si es amigo o enemigo.

Se pone enfrente de mí y me tiende la mano.

-Hace frío y estamos mojados hará unos 5 grados, no es bueno quedarse aquí.-Me tiende la mano, no voy a agarrarla todavía tengo que pensar en cómo irme. No tengo armas y no se si sigo en el territorio de los tipos que me torturaron.- No pretendo hacerte daño, llegaste a nuestra frontera hace una semana y te hemos intentado curar. Pero lo has hecho tú solita al final. Vamos a hablar en mi casa y después decidiré si podrás irte o no.

-No me vas a encerrar aquí.

-No es lo que pretendo, pero si lo fuera no te quedaría más remedio ricitos-Estoy indefensa, odio esta sensación. Busco alguna roca para romperle la cabeza y huir, pero me carga antes de poder y me siento con tan pocas energías de luchar que me dejo.
Primero recuperarnos, después puedo matar a quien se interponga en mi camino.

-¿Me encontraste mal?

-Yo no fui, fueron mis hombres. Pero te vi, era lamentable-Me siento humillada, como me han podido hacer eso. Tuvieron que saber de mí y prepararon todo meticulosamente con tiempo. Esto no puede volver a pasar. Voy a matarlos.

-Me vas a hacer un moretón en el brazo-Me doy cuenta que le estoy clavando las uñas con rabia. Lo suelto como veneno.

-Tan fácil es hacer daño a un lobo-No le ha gustado mi respuesta.

-Ya te has dado cuenta. ¿Como?

-Los otros lo eran y quien más viviría cerca de ellos. En medio de un bosque y no me creo que sean una banda de hippies.

-Guarda silencia rizos, si sale mi gente de sus casas y te ven sería problemático.

-Claro, qué imagen damos con una mujer mojada que se le transparenta todo, sin poder caminar y sin camiseta.

-Guarda silencio, no lo repetiré.-El lobo tiene malas pulgas, me callaré , no es el momento de desafiarlo. No se si son una buena manada pero por mi experiencia hasta ahora solo pensaré en lo peor.

Siento que gira la cabeza y me huele el pelo.

-¿Que haces, idiota!!!!?- me toco la parte en la que olio con miedo.

-Silencio.

-----------------

Me deja de pie, en la entrada para abrir la puerta y me empuja adentro. Es una casa marrón y negra , con un balcón en la segunda planta y una cristalera en la de abajo. No tiene vecinos hasta unos cuantos metros más lejos por lo que si no tienen la intención de curiosear no se verá nada. un porche con unos asientos acolchados en la entrada.

-Acompáñame no te vas a escapar-Lo sigo hasta una habitación con una cama King de sabanas blancas. Abre un armario empotrado a su izquierda y me tira una camiseta a la cara. Me mira de arriba a abajo.-Te servirán mis bóxer. Cámbiate.

-No me voy a cambiar delante tuya.-No me va a ver desnuda a saber como se pondría, los lobos son muy conocidos por ser unos calenturientos.

-Para que puedas escapar o hacer algún truco, no gracias.

-Te crees que puedo hacer algo en medio de una manada de lobos que corren el doble que yo, sin armas y sin energía para correr. A duras penas me mantengo en pie.-Me mira muy serio, suspira y pone los ojos en blanco.

-Rápido-Se da la vuelta y me quito lo mojado dejándolo a mi costado y me visto rápidamente.

-Ya.-Se gira y me mira de arriba abajo.

-Sécate el pelo en el baño, está en el último cajón.-Abre una puerta a su derecha.

Entro y veo un baño negro, veo por el espejo como se a quitado el chándal para ponerse otro de color negro. Veo en primer plano su culo redondo y firme. Putos hombres lobos cómo se cuidan.

Mierda, mi pilla mirándolo y me doy la vuelta roja como un tomate. Espero que no se haya dado cuenta. Ni de lo roja que estoy. Porqué actuó como una adolescente hormonal, ni que fuera virgen.

••••••••••

¡HOLAAAA!¿Os a gustado?🥰

Estoy empezando a escribir, contarme como creéis que continuara, que podría pasar.

Soy nueva si tenéis consejos estoy encantada de escucharlos y mejorar.❤️❤️💕🐺

Sean buenos y den apoyo, con mucho amor Falcón. ♥️♥️🌻

Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido. 

El corazón de la brujaWhere stories live. Discover now