Cap 6

214 38 0
                                    

Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido. ❤️❤️🐣

Alis:


Me deja delante de 3 chicas, mirándome como un nuevo juguete. Ninguna a dado un paso todavía desde que Dante se fue diciendo que enviara alguien por mí para cenar. Me analizan de arriba a abajo y siento que esto no acabará bien si no avanzo.

 
Le toméis la mano a la más cercana a mí.


-Hola soy Alis, supongo que estoy a su cargo hasta nuevos aviso- mira mi mano y suelta un grito acompañada de sus hermanas.

 
-Por fin una chica nueva- se acercan a abrazarme y se presentan- soy Lesley la mayor de todas - dice la chica con el pelo largo hasta las caderas rubio, mas bajita que yo y con un maquillaje de sombras naranjas y verdes. Me provoca una sonrisa al pensar en una mandarina.


-Anais, son la pequeña voy al instituto todavía. Hace mucho que no vemos una chica soltera nueva aquí, normalmente solo viene si es la mate de alguien y no podemos hacer amigas al estar tan absortas en su nuevo marido.-Asiento y e visto como el encontrar a su mate los hace dependientes.

 
- Mónica- me tienda la mano la hermana mediana y no habla mucho más. Es mona me gusta.

 
-Mónica y yo nos quedaremos contigo, Anais tiene instituto en media hora. Te vamos a enseñar un poco esto, queremos conocerte hace demasiado tiempo que solo somos nosotras tres.-dice Lesley.


-No hay más chicas aquí, eso es raro e visto que es una manada grande.


-Si hay pero hemos tenido algunos chocazos y no encajan con nosotras del todo. No tienes que preocuparte vamos a enseñarte esto. Por lo que a dicho Dante te quedarás un tiempo, eso es bueno vas a ser la nueva y soltera, vamos a tener que cuidarte.

  
-No te preocupes se defensa personas y utilizar armas mi madre me enseño, puede que no sea un lobo pero me defiendo muy bien.

 
-Aquí no hay muchas armas al alcance, las tenemos pero como nos defendemos en nuestra forma animal. Creo que solo utilizan armas los soldados por si hay imprevistos. No es una buena época.-suspira y noto que hay tristeza. ¿Me e perdido de algo en el mundo sobrenatural? Llevo demasiado desconectada, algo está raro.

 
-Te daremos un tour y descasaremos después en casa- Mónica me mira de arriba a abajo, una mirada que me gusta mucho.

 
-No seas aburrida Mónica, hay que aprovechar el día, no volver a casa a encerrarnos.


-No lo has escuchado es la chica de la frontera, estará cansada aunque se halla recuperado casi completamente- tiene razón una noche de sueño no a sido suficiente necesito más.


-Eso estaría bien. Pero te veo bien, creíamos que ibas a morir.

-No estaba tan mal como parecía, ya están todas las heridas casi cerradas.-Aprovecho las cicatrices en mi espalda por si algún día la ven no pregunten.

-Supongo que ya hablas hablado suficiente con el alfa, no vamos a interrogarte es algo que ya paso.- Por lo menos no va a insistir por los detalles que no vale la pena volver a contar.


Damos marcha al tour con Lesley hablando en su mayoría y yo respondiendo, noto a Mónica detrás mirándome. Noto como una habla por los codos y la otra no necesita hablar hablar para estar cómoda. No me importa que ella sea la que dirige la conversación, saco mucha mas información así, no necesito no preguntar. 


Me enseñan el vecindario de casas, con familias y solteros; por lo que me a dicho hay solteros que prefieren vivir en comunidad para no estar en soledad y viven en casas con amigos o en grupos; también recurren a ello cuando no hay suficientes casa para familias y hasta que se construyan nuevas los solteros viven juntos.

 
No hay tantos niños como para un instituto normal pero si para pequeñas clases instruidas por personas de tercera edad o ex soldados.

 
Está claro que nadie está con las manos vacías todos deben hacer algo por mínimo que sea.


Hay un comedor comúnmente utilizado para los soldados y algunos solteros que prefieren estar allí que cocinar en casa. Recogemos algo de comer y me llevan a un parque en el que se ve a los soldados entrenando. Esta la manada rodeada de arboles hasta el cielo, las hojas se tornan a amarillas y marrón, dando paso al otoño. Hay llanuras y montañas  rodeándonos. En invierno con la llegada de la nieve será un paisaje de envidia.


Distingo de entre todos los hombres y algunas mujeres corriendo al rededor del perímetro a Dante en la cabecera de este gritando cosas que no alcanzo a escuchar.
Siento pena por ellos. 

Pero la visita continúa y no puedo evitará darme cuenta que en toda la comida e mirado poco a las chicas y mucho al que dirigir la carrera.

 
Lesley me presenta a algunas mujeres, madres, padres, ancianas, el encargado de la librería. Noto como evitan a los hombres solteros queriendo.


Analizo muy bien cada sitio y distingo donde podría haber armas guardadas y los sitios más seguros para esconderse o rutas de escape. No creo que sean mala gente pero a medidas desesperadas pueden que quieran mi ayuda a la fuerza.

 
Lesley a sido muy agradable todo el día y Mónica a recibo alguna de mis indirectas. No voy a discriminar a nadie por su género.

 
Vamos de camino a su casa con la que comparten con Nicolás, ya que se cuidan unos a otros y prefieren volver a casa y tener a alguien que volver a una sola.

 
Vemos salir a los soldados del entrenamiento y muchos me mira. Escucho a susurrar a algunos:


-Un culito nuevo

 
-Está soltera, se huele que no está marcada


-Es humana será una visita de relaciones comerciales


-O alguna profesional que halla contratado el alfa, médico seguramente

 
No puedo evitar escuchar hasta que uno de ellos se arma de valor y se acerca cortándole las palabras a Mónica, cosa que no le gusta para nada.

 
-Soy Max, eres nueva no es difícil notarlo; si quieres después de cenar podría darte un tour por el sitio hay muy buenas vistas de noche.- se nota sus intenciones comiéndome con la mirada. No me apetece un veinteañero hormonal, por ahora mis únicos planes de follar son con la chica de flequillo que acaba de interrumpir y parece que le va a hincar los dedos en los ojos cualquier momento.

 
-Muchas gracias Mark-lo hago intencionadamente

 
-Max

 
-Si , Max , es que ya me a dado el tour estas dos guapas chicas y estoy cansada.


-Bueno podría dártelo mañana

 
-Max largo pilla la indirecta de una vez- le habla claro Lesley.


Se marcha murmurando cosas no muy agradables creo pero las chicas a mis lados no le dan importancia y nos vamos a su casa.

 
Antes de poder entrar viene Nicolás con comida en una mano.


-Siento que no te puedas quedar a cenar Alis, Dante está de camino a casa. Tienes que ir ya. Dejo la comida adentro y te llevo en coche. 


Asiento y me despido de las chicas recibiendo un beso en la majilla un poco mas larga de Mónica. Me deja enfrente de la puerta de la casa en la que está el ladrón de mi collar dentro. Nos damos las buenas noches y entro a la casa.



••••••••••••••
HOLAAAA!¿Os a gustado?🥰

Estoy empezando a escribir, contarme como creéis que continuara, que podría pasar.

¿Desde que punto de vista debería ser el siguiente capítulo? 👀👀🧐

Soy nueva si tenéis consejos estoy encantada de escucharlos y mejorar.❤️❤️💕🐺

Sean buenos y den apoyo, con mucho amor Falcón. ♥️♥️🌻

Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido.❤️🐾

El corazón de la brujaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant