Cap 13

156 26 0
                                    

Dante:

Sujeto a Alis para que no caiga como puedo entre la rapidez de todo. La gente empezaba a acercarse por una explicación, pero en el momento que Alis levantó la cabeza y se veían estragos de sus ojos lavanda, la gente se alejaba ya no querían explicaciones .  Las voces se levantan a nuestra alrededor.

-Estaban extinta.

-Nunca vi una, debe ser la última.

-El dineral que valdrá.

-Mi abuela decía que podían robarte el alma.

-Podría destruir la manada.

-Hay que preparase por si se enfada. TODO EL MUNDO EN POSICIÓN.

-SILENCIOOOOO!!!!!!!! Todo el mundo a casa, no quiero ni un alma en la calle. -Todos entendieron mi orden, y se fueron callando a regañadientes. Los primeros en esparcirse eran los padres preocupados por alejar lo antes posible a sus cachorros de allí. Seguía escuchando y mi temperamento explotó al escuchar "ya decía yo que olía demasiado bien, utilizara algún truco de puta para que nos acerquemos por ella. Capaz de ser una arrugada y utilizar algo para mantenerse joven. Como cuando beben sangre de bebé en las películas" Mi mirada vio a uno de los saldados, quede a su altura y lo reta con la mirada.-¿Lo has entendido Mark? ¿Debo repetirlo?

-Si, mi alfa.

-Pues mantén la puta boca cerrada. No digas nada de lo que puedas arrepentirte soldado.-El chico se encogió en su sitio y volví a girarme hacia todos. -Dentro de 3 horas os quiero a todos en la sala de actos. Hasta entonces todos a casa.

Mi atención volvió a Alis siendo lo principal ir hacia casa, a regañadientes porque había escuchado los mismo comentarios que yo.

-Para, no es el momento de responderles se sentirán amenazados. ¿¡Porque te crees que les e dado tiempo para calmarse!?

-Ya lo se, soy un fenómeno y no saben que hacer ante ello.

-No te lo puedo negar aunque no me guste ese termino. Yo diría mas un bicho raro.

-Gracias, eso suena mucho mejor. Pero los has escuchado algunos querían venderme.

-Los e escuchado. Lo arreglaré.

-Si qué bien les harás correr una vuelta en la pista por querer meter a una persona en el tráfico humano.

-Los identificaré, no van a correr te lo aseguro. Algunos tienes la boca muy suelta, siento que las cosas sean así en todos las hay gente así.

-No me estás entendiendo, no voy a ser agradable con gente que me quiera vender. Me da igual poner la manada encontra mía, esta es tu problema Dante porque a mí me d a igual hacer mi trabajo sola.

-No puedes tenemos un trato, si los incumples los hecho a todos.

-No lo harás, no vas a echar a la calle a familias.

-Me agradas Alis pero se realista si es necesario nos apuñalamos unos a los otros. No soy tan mala persona y no quiero que la gente quiera traficar uno con los otros porque entonces la hermandad que crean las manadas se irán a la mierda. Les haré recapacitar pero ten por seguro que si te vas cumpliré mis promesas. Esa gente quedará sola.

-No lo harás.

-cumple tu trato y no pasará nada.

Me adelanté al salón cerrando todas las cortinas.

-No seas un gilipollas Dante porque mi forma favorita de hacer mierda las manadas es enfrentándolos. Solos solo sois perros asustados, por eso vais en grupo.

El corazón de la brujaWhere stories live. Discover now