Cap 18

144 16 0
                                    

Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido.❤️🧙‍♀️🐺.

Alis:

El coche freno ante el castillo.
Después de todo el día sin parar llegamos a la fiesta. Los soldados estaban escondido a las afueras, preparados para la noche de mañana cuando la celebración comenzaría.

Estarían repartidos por todo el bosque escondidos, ocultos a la vista de los soldados del rey. Si todo va como se planeo no será necesario que peleen contra nadie, sin derramar sangre innecesaria. No creo que saliera bien esa situación, por mucho que hayan entrando muchos, de los soldados del rey son lobos extraordinarios que acabaron solos. Si tenemos suerte esos lobos estarán con asuntos mas importantes que vigilar la zona.

Hasta entonces el plan continuará como se dijo.

Abrí el maletero del coche sacando las maletas de Dante y Nicolás. Era su sirviente mientras estuviera aquí. Era típico en estas celebraciones llevar a alguien de confianzas que maneje tus cosas y lo que necesites. Enmascarando la desconfianza entre manadas llevando muchos de sus mejores guerreros como sirvientes por si se descontrola.

Veo a más personas llegar y saludar a mí alfa, y  viendo a sus sirvientes me doy cuenta la tensión que se palpa entre las manadas para traer a personas que claramente no son sirviente.

Un hombre se para a mí lado esperando las ordenes de su alfa que habla con el mío. Por su aspecto será un luchador de cuna. Nunca abra salido del campo, sus manos callosas y su altura dejan ver que tan grande como lobo será.

Aunque hayamos traído armas y supongan una ventaja, los lobos son conocidos por no querer nada más que un cuerpo a cuerpo entre ellos. Lo respeto pero si puedo tener ventaja la tendré.

 
Aunque inútilmente estén entrenados para manejar un arma, en situaciones de peligro se convierten sin dudarlo en animales. Supongo que todos volvemos a lo más primitivo, a lo conocido y en lo que más seguro nos sentimos.

Dejando atrás los saludos de todos los demás representantes de las manadas nos dejan pasó al interior de la mansión.

Los empleados del lugar nos indicaron nuestras habitaciones dejando la de los alfas más lujosas y los sirvientes en pisos inferiores más modestas.
Deje las maletas en los cuartos y me dirijo a mi habitación, habrá una cena de bienvenida está noche y será el momento de ver a Jenny.
Oigo la voz de Nicolás llamándome:

-Alis, ten cuidado vas a estar separada. Llama a Dante en la noche esperara tu llamada.

Asiento dejando un recordatorio en mi cabeza intentando no olvidar sus palabras.

Mi habitación solo tiene una cama simple con sabanas y un mini baño. No necesito nada más pero se deja claro el clasismo que se vive en este mundo. Lo e podido sentir desde la llegada.

Me visto con un traje de chaqueta negro, lo suficientemente elegante para una cena formal en la que serviré los platos al alfa con el que vengo. No se me permite tener vestido ya que eso podría dar la sensación de que estoy invitada a sentarme a la mesa.
Todo esto queda totalmente claro cuando busco donde será mi lugar, preguntando a todo el que encuentro y termino con un delantal de cintura para abajo como los demás sirviente.

No los necesitamos no vamos a cocinar, ni comer. Pero es la marca clara de quienes somos. No veo la necesidad cada uno sabe que hace aquí y que se le permite o no.

Como una serie de la edad media todo parece estar salido de ello. Un castillo, un salón de baile y mesas para cenar, una escaleras por las que bajan los invitados siendo nombrados.

El corazón de la brujaWhere stories live. Discover now