Cap 15

136 21 0
                                    

Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido.❤️🧙‍♀️🐺.

Dante:

El fin de la ceremonia acaba con el ultimo lobo llegando donde estábamos todos. Paso la vista por todos, deteniéndome en la mano derecha de Alis.
Nicolas le tendía algo de ropa que no necesitaba ponerse urgentemente. Parecer ser que se le olvido el cambio de ropa.

-Toma, estos pantalones le sobran a una de las demás chicas.-Le tiendo la ropa y ella lo toma avergonzada. Agradecida se coloca las cosas detrás de un árbol, dejándole con algo decente puesto.

-Perdona, se suponía que Alis me traería algo.

-Que buen momento para tener mala memoria.-Contesto Nicolas.

-Imposible la mande a casa a por ello, no es como si se lo hubiera pedido hace días.

Una pequeña bola de preocupación se instaló en mi interior.

-Te acompañaremos para ver que paso.

-Gracias pero no te preocupes no será nada, no te molestes.

-No Serena, él lleva razón. No te preocupes no supondrá ninguna molestia te dejaremos allí y si esta todo bien nos iremos en seguida.

A regañadientes acepto no muy convencía. Caminando hacia la cabaña mi mente se paseo por todo el día, desde el desayuno en la que Igor estaba revoloteando cerca de ella y tuve que mandar a que fuera al trabajo. Hasta la pelea con Nicola por mi actitud de niño chico por no haber dejado a Igor desayunar tranquilo. Según el no iba a permitir que esto fuera así cada vez que alguien se acercara a Alis. Tampoco e hecho nada cruel el chico no se morirá si un día no puede desayunar tranquilo. Es muy dramático.

No era mi culpa que el vinculo me hiciera sentir esto, ni siquiera la conozco. Después me ignora y me deja claro que se fue y no volverá.

Y lo que más me hacía falta un Dean enfadado conmigo luchando todo el día con tomar el control de mi cuerpo que me obligaba a estar alerta y sin dormir por lo que pudiera hacer si me dejaba inconsciente. Se había negado a hablar conmigo y no me ayudó en la iniciación, tuve que poner mucha más atención que nunca para que no me encontraran tan fácil.

Dean mas inquieto que nunca, arañándome por dentro para que fuera más rápido, queriendo correr a ver si estaba bien Alis.

Dejando a la nueva y Nicolas a mi espalda tome la delantera de la caminata caminando un poco mas rápido de lo que debería.

Siento su olor dentro lo que me tranquiliza, dejando a Serena entrar esperamos en la entrada para confirma que todo está bien. Nadie sale y suponemos que debemos volver a casa, no huele nada raro en el ambiente, nada fuera de lo usual que nos haga entrar.

Quisiera hablar con ella pero que le diría "Mira no te quiero, no te conozco de nada y no se nada de ti pero me están obligando a tenerte cerca y querer saborearte a cada raro, vuelve a casa quiero seguir haciéndote de comer todos los días."

Las posibilidades de que podría hacer ante todo este problema se esfumo de un segundo a otro con gritos.

Entramos a la cabaña envuelta en ropa destrozada, los golpes volaban por la habitación. Serena se estaba defendiendo como podía ante tan abrupta pelea. Alis tenia un objetivo fijo y le estaba reventando las costillas.

Nicolas las separo como pudo, trato de levantar a Serena. Me pongo enfrente de Alis tratando que se concentrara en alguien mas que en su amiga.

-Alis, ¿Qué pasa?

-¿!!QUE PASA!!??, QUE QUE PASA. ESTO PASA.-Agarro un objeto de la mesa y se lo lanzo con fuerza a la cara a Serena. Un aullido de dolor salió de su boca, el móvil había impactado contra su nariz y estaba sangrando.

El corazón de la brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora