Cap 8

212 39 2
                                    

Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido.❤️🐾

Alis:

Llego al cuarto triunfante, dejando su postre en la mesita de noche. Me tiro a la cama y me como mi brownie con líneas de chocolate blanco y nueces triunfante. Adoro este postre los hacia de pequeña. Recuerdo su sonrisa mientras rozo con la llena de mis dedos el colgante bañado en oro, con la inicial I. Hace mucho que no se me calienta el pecho, y me doy cuenta de cuanto lo echaba de menos.

Este sitio me gusta, una casa; tengo una casa pero son 4 paredes, solo ladrillos. Ver hoy toda esa gente unida, es lo contradictorio de los hombres lobos algunas manadas respetables, pero en la unidad hay sacrificio por los demás y hay algunos que se dejan guiar por lobos malos. Y para mi mala suerte los malos son mas.

He acabado a una manada respetable o eso ponía en el informe que me paso Serena de todas las manadas cercanas a mi ultimo trabajo.
Hace 1 mes acepte un encargo, en el mercado del submundo muchos conocen mi nombre pero empezó a derivar poco a poco con cada encargo, como un cuento para niños pequeños que va de boca en boca. Encontraban a Serena, todo un reto, y les daba un informe con su encargo y porque me querían tan desesperadamente. Serena investigaba, detectaba cual era verdad y cual mentira. Y al final del mes dejaba a mi elección los 3 últimos mas reconocidos.

Lo que me esta carcomiendo es como pudieron engañarla así, yo acepte el trabajo de matar al alfa de la manada Molaik, estaba siendo el encargado de alentar a adolescentes hombres lobo a recobrar la cazada con humanos. Nos contacto una madre desesperada, nos mostro como su hijo se estaba volviendo mezquino, sin empatia . Es lo que se consigue cuando cazas, particularmente como hacían los antiguos hombres lobos. No se centran en cazar y ya; hay que perseguir a la presa, acorralarla y por ultimo despedazarla.

Lo que puede hacer eso en un adolescente que se deja guiar por quienes toda su vida considero a sus mayores como las personas mas respetables se cargo su cerebro, es lo que mas miedo da de las manadas, como se podría manejar a una masa si se les come el cerebro.

La caza de humanos fue prohibida hace siglos, antiguamente los seres sobrenaturales no eran cuentos de cuna, se sabia que existían. Pero al ser el numero menos que el de humanos, cuándo los humanos se cansaron de vivir aterrorizados, se levantaron todos unidos y empezaron a darnos caza.
Vivimos un tiempo siendo nosotros los cazados, al separar los grupos unidos, un solo hombre lobo no podía hacer lo mismo que con su equipo respaldandolo.
La clave siempre fue separarlos. Algo que por instinto ellos hacían, crear una comunidad, lo destruían.

A las brujas se las quemaron, era mas difícil encontrarla ya que toda nuestra vida hemos vivido con ellos. Somos expertas en la sanación y una vez que se fueron quedando sin ellas, ellos morían cuando venían epidemias, de allí la peste negra. El motivo por el que nos daban caza es mas un tema cristiano, por como mucho robábamos huesos de tumbas, pelos de gente pura, sangre; y un montón de elementos con el que se puede hacer hechizos. Lo mas fuerte que se podría quitar es el alma, algo que solo han podido hacer 2 brujas en la historia.
Eso aterro a los humanos y como todo lo que asusta se elimina.
Nos pudimos esconder muchas, otras no tuvieron tanta suerte. Las que sobrevivieron, pasaron sus conocimientos a las jóvenes y nos concentramos en aprender a utilizar nuestro mana, un método no tan utilizado al ser mas limitado. Cada una especializada en uno de los 4 elementos; agua, tierra, aire y fuego.

Los vampiros son casi un mito ahora, para ellos fue una matanza. No se quemaban a la luz, pero si no bebían sangre sufrían, algunos optaban por el suicidio. Eran los seres mas antiguos que se podían encontrar, uno de los codiciados elementos para las brujas, los colmillos de un vampiro. Por muy rápidos y fuertes que fueran de nada servía con la tecnología que poco a poco creaban los humanos.

El corazón de la brujaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz