Cap 19

119 11 0
                                    

Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido.❤️🧙‍♀️🐺.


Dante:

Pierdo de vista a Alis en el momento que Alejandro me pidió que lo siguiera. Esperaba terminar reunido en otra sala con hombres que le hubieran pedido hacer negocios con alguien provechoso como yo.

En cambio, estoy en su despacho tan grande como mi sala de estar, rodeada de documentos y libros. Va hacia su mesa y busca algo que no logro ver.

Saca una botella y dos vasos helados, de lo que parece ser un mini bar.

-Cosecha propia, un terreno lejano. Me lo cultivas unos granjeros que encontré expertos del occidente. Ahora cada 4 meses recibo una caja de este wiski y vino. Los viñedos, el cultivo mas bonito del mundo.-Vertió un poco en un vaso y me lo tendió. Sin dudarlo lo tome y di un sorbo cuando él se lo dio al suyo.

-Tiene un toque amargo. No es mi estilo pero no esta malo. Creí que íbamos a hacer negocios.

-Y a eso estamos aquí.

-¿Donde están los demás?

-Los negocios son conmigo cuñadito. Tuteémonos si?

-Que quería de mi alguien que lo tiene ya todo.

-No tengo todo lo que quiero, principios de economía Dante, el ser humano tiene necesidades ilimitadas. Siempre habrá algo con lo que estar desconforme.

-Ve al grano que quieres de mi.

-Te quiero a ti. Más específicamente que dejes la manda, te quiero en el gobierno. Claro que así podrás estar mas cerca de tu hermana, llevar a la manada desde lejos y una comisión; se dice que estáis cortos de dinero y esto os aliviaría.

Nos a estado investigando, mantengo la compostura. No se hasta donde a indagado dentro de mi manada. Es verdad que nos hemos dejado una buena parte de la fortuna en armas ¿Quién le había dado nuestras listas bancarias?

-Bueno pero es un rumor no?- Sabe que me acaba de pillar por los huevos.

-Me alaga mucho tu oferta pero no puedo dejar simplemente a manada como si nada.

-Muchos lo hacen, tienes un beta, déjale a el un poco mas de poder allí para tener tu un poco mas a ti. Cuñado míralo de esta forma, aquí se mueven los hilos y si tiras un poco mas de uno beneficiara a los tuyos. No los olvidas, los cuidas desde lejos. O es que acaso no te aburres de estar allí, aquí hay nuevos retos. Podrías encontrar hasta a tu mate. Se ambicioso hombre.

-¿Y que voy a tener que hacer para beneficiarte?

-Bueno ya sabes, unos oídos hay dentro. Estas controlados pero eso no significa que siempre lo estén. Votar a mi favor. Una esposa feliz con su hermano cerca. Piénsalo, volveremos a hablarlo antes de que vuelvas a tu manada. -Me tiende la mano para que se la estreche.

-Lo pensare-Le estrecho la mano y el me la aprieta mas de lo normal. Trato de soltarme pero no me deja.

-Sabes seria una pena que no aceptase, tendría que sugerir a Jenny que no volviera a ver a su hermano. No podría tener cerca a quien no me apoya. -Trago fuerte y me suelta. El se ajusta el traje y me e quedado seco con su amenaza, ya la tiene completamente encerrada. ¿Nada podría ser peor no?

-Creo que es hora de irme.

-Claro ya es tarde, la mayoría se habrán retirado a sus aposentos. Ten cuidado eso significa que estará todo muy vacío y últimamente no tenemos suficiente personal, puede que no veas a nadie en los pasillos, puede dar miedo a veces. Pero no creo que pase nada, seria una pena un escandalo antes de la fiesta. Buenas noches, cuñadito.

El corazón de la brujaWhere stories live. Discover now