-Capítulo 2- ¡¿Que carajos está pasando?!

43 7 2
                                    

Narra Morgan:

Estaba acostada cuando mamá llegó, la oí porque Goose empezó a maullar y ella lo saludó.

Pepper: hijaaa ya estoy en casa! Te compré ese Maruchan de pollo picante que tanto te gusta, más te vale comerlo porque sino lo hará Goose -maullido- oíste? Creo que le gustó la idea!

M: hay voy! No dejes que Goose se la coma!

P: no puedo prometerlo por mucho tiempo, así que apúrate y baja

M:-refunfuñé- biennn ya bajo!

Cuando baje el olor a pollo picante me impregnó por completo, era una de mis comidas favoritas, así que apresure el paso a la cocina. Mamá iba a comer una ensalada con pollo a la plancha y si soy sincera no se porque se veía tan delicioso así que le robe un poco

P: Oye! Come tu comida que para algo gaste 5 dólares en esa cosa -me dedico una mala cara-

M: Es que se ve delicioso ma, además tu haces lo mismo cuando como algo que a ti también te gusta -le sonreí angelicalmente-

P: Ooo si, eso mismo haré ahorita

Aclaración: cuando los personajes hablan con: negrita están hablando en español latino, cuando está: así están hablando en inglés y cuando está asi: estoy narrando yo ∆. Sin más que decir, sigamos.

M: que hace- -me robo un poco de mí Maruchan- mamá es picante, ten cui- me interrumpió-

P: la sangre latina corre por mis venas mija, no me va a pi- -le pico-

M: mamá estás roja jajaja te dije que era picante! Ten toma agua

P: AAAAAAA picaaa está mierda, no te lo compro nunca más, te puedes morir de una gastritis chamaca necia!

M: no es para tanto mamá, para mí no pica! Tal parece que aquí la más latina y mexicana soy yo! Ja!

P:- no me respondió porque se estaba tomando todo el vaso de agua de golpe- mejor cállate antes de que tire esa mierda a la basura -me dedico un mala cara-

M: bien, me callo -levante las manos en señal de rendición-

Seguimos comiendo mientras hablábamos de cualquier cosa que que se nos ocurriera, hasta que mamá me dijo que fuera a lavar los trastes.

Mientras lavaba un plato, este se me pegó en la mano, intenté despegarlo pero cada intento era en vano (acabo de darme cuenta que rima jaja) me empecé a exasperar y cuando por fin logré despegarlo de mí mano este se callo rompiendose, haciendo un estruendo. Mama vino enseguida por el ruido preguntándome que sucedió,  solo le dije que se me resbaló el plato de las manos y se calló al suelo cosa que era mentira.

No iba a decirle que el plato se me pegó en la mano, no me creería ni en años luz.

Cuando se fue, apague el grifo y me agache para limpiar los pedazos de vidrio del plato que se encontraban desparramados por el suelo. Mientras limpiaba, pedazos del plato volvieron a pegarse en mis manos, los saque con brusquedad, me pase la manos por la cara para verificar si tenía pegamento o algo pegajoso pero no había rastro de ninguna de las dos opciones. Me quedé mirándolas por unos segundos, era raro que pedazos de vidrio mojado se me pegaran a las manos sin que tuviera nada pegajoso o algún rastro de pegamento pero mamá me dijo que limpie rápido y siguiera fregando asi que no pude tomarme el tiempo de seguir pensando.

Cuando termine, apague el grifo y me seque las manos trayendo de vuelta lo que había sucedido un rato antes a mí mente, segui pensando hasta que mí teléfono vibró y me trajo de vuelta a la realidad. Era mí mejor amiga, Shanon, éramos amigas desde pequeñas y íbamos juntas a la escuela.

¡Morgan Stark! Entre Universos Kde žijí příběhy. Začni objevovat