-Capitulo 20- En serio?

6 2 0
                                    

Lo primero que tenía que superar era un parkour no muy difícil, use mis telarañas y las tense para luego salir disparada sobre los obstáculos.

Teóricamente no era una prueba o una actividad que llevará una calificación así que hice todo a mí ritmo y forma.

Luego de superar el parkour debía acabar con unas figuras que aparecían sorpresivamente, active mis sentido arácnido derribando cada uno con facilidad.

Ahora debía saltar a al último piso con el que tenía que acabar, me puse de cuclillas y apoye mí mano en el suelo para luego saltar pero cuando estaba por impulsarme perdí toda fuerza para saltar.

Confundida baje la mirada en busca de alguna explicación, cosa que encontré fácilmente.

El suelo se había desmoronado por completo sin razón alguna, no lo pensé dos veces y lanze una telaraña al último piso para sujetarme.

Atraje la telaraña hacía mí pecho haciendo que me elevará hacia arriba. Cuando toque tierra firmé levanté la cabeza, el escenario estaba en llamas y a lo lejos se podía divisar una muñeca que claramente debía rescatar.

Mantuve a Venom inactivo ya que el fuego lo debilitaba y lastimaba en gran medida, trate de alejarme lo más posible de el camino incendiando ya que al estar ligada con Venom también me afectaba un poco.

Luego de salir del incendio corri lo más rápido que pude hacía la muñeca pero cuando estaba por alcanzarla el techo que estaba sobre ella se derrumbó, haciendo que la misma terminará aplastada por completo.

Yo me detuve en seco, tratando de asimilar lo que pasó para luego oír la voz del profesor O'Hara diciendo que bajará, que la prueba ya había terminado.

Yo obedecí sin emitir sonido alguno, en serio pensé que llegaba pero fue demasiado espontáneo como para que reaccionara a tiempo.

Estaba tratando de descifrar en que me había equivocado pero solo no había respuesta alguna.

- en que... Falle? - me cuestione a mí misma entre murmullos -

- en realidad no fallaste en nada Stark - confesó el profesor -

Un gran "¡¿que?!" no tardó en hacerse presente por el resto de la clase (incluida yo).

- pero no pude salvar a la muñeca - le recordé -

- exacto, no debías poder. Ese era el objetivo de la última prueba - confirmó -

Mis compañeros y yo no estábamos entendiendo absolutamente nada de lo que salió de la boca de profesor O'Hara.

El suspiro para luego explicar su semejante, complicada e ilógica... Lógica.

- verán, la última prueba de llama "prueba de la realidad" y de que trata se preguntarán, pues está muestra el crudo y doloroso lado que no muchos héroes muestran. Y hablo del lado que surge ante no poder salvar a una persona civil o otro héroe, etc, de un peligro eminente provocándole así la muerte, haciendo que el héroe sienta impotencia, inutilidad, furia y un gran etc por no poder haber hecho algo para impedir ese suceso tan punzante - explico - en pocas palabras lo que explica es que no siempre puedes salvar a todos, siempre va a ver balas perdidas pero hay que aprender que no fue tu culpa que esa persona muriera porque después de todo no eres un dios o incluso inmortal, eres humano y a veces no todo estará a tu alcance - finalizo -

En ese momento entendí su punto, y pensándolo bien tenía mucha razón.

Nunca pase por algo que llegara a ser tan trágico a eso pero es obvio que un héroe si y muchas veces. No me quiero imaginar cómo se debe sentir pasar por algo así.

¡Morgan Stark! Entre Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora