-Capitulo 18- El examen

18 2 0
                                    

Luego de ese maravilloso cumpleaños volví a la rutina de entrenar todos los días, algunas veces entrenaba junto a Owen y Ros incluso con Zack y los demás cuando venían de visita.

Cuando decían 10 meses en mí mente sonaba mucho tiempo pero ahora veo que el tiempo no espera a que lo asmilies porque el no espera a nadie.

En ese corto lapso de tiempo cambié mucho, y por si se preguntan si, todos se enteraron del golpe que me dio Josh esa noche de borrachera días después de mí cumpleaños. Ros y Owen querían matarlo con sus propias manos pero recurrimos a la policía y denunciamos a Josh.

Lo buscaron y le pusieron una orden de alejamiento hacía mí, pero semanas después me enteré que lo liberaron porque tenía que ir con su madre a Canadá y casualmente Shanon fue con el ya que tenía una tía que vivía allí.

Volviendo al tema, si cambié mucho, al tener a Josh lejos me sentía más segura. Entrenaba muchísimo, ganaba más técnica y estrategia y según mamá agarre mucho cuerpo con eso.

- Hija, ya agarraste cuerpo! Mira esas curvas -decia elogiandome-

- MAMÁ! Estoy igual que hace 2 meses no inventes -dije tratando de ocultar mí leve sonrojó-

- Por favor! Dios mio, deja de ser tan modesta, cambiaste mucho cielo -dijo volviendo a cortar las verduras-

Y la verdad no estaba equivocada, mis curvas estaban más definidas, mí busto y glúteos habían crecido.

También en mis hábitos cambié mucho, descubrí que amaba Arctic Monkeys, Lana de Rey, el Phonk, Rock, etc. Mike y Jared me enseñaron a jugar al Mortal Kombat y me volví una experta, me volví más extrovertida ya que Venom es así y descubrí que el simbionte puede "contagiar" a su huésped con su personalidad así que me volví una persona muy extrovertida. Volví al patinaje sobre hielo, Zack y yo ganamos unos estatales pero nunca dejamos atrás lo de entrenar para la U.A.

Todos nos hicimos algunos aros en las orejas como una alianza de amistad pero Mike y yo queríamos hacer algo más arriesgado así que yo me hice uno en labio inferior y uno en la nariz mientras que Mike se hizo uno en la lengua y también en la nariz. Y por último aprendí a tocar la guitarra eléctrica haciéndola un hobbie!

Me había dado cuánta de cómo Josh me tenía privada a tantas cosas, no me dejaba hacerme otro aro ya que decía que era una estupidez y mucho menos un tatuaje, así que aproveche que ese idiota estuviera lejos de mí para disfrutar lo que antes no podía.

Estaba feliz de tener a Zack y los demás y más de que estuviéramos juntos en la U.A, y estábamos muy seguros de que seríamos los mejores en el examen.

Pero luego de tanto entrenamiento y espera el día por fin llego, el examen de admisión para la U.A.

Estaba muy nerviosa con mí mente echa un remolino de pensamientos mientras Zack y los demás caminábamos hacia la academia.

Mamá, mí tía, Ros y Owen me habían dicho que todo estaría bien y que no me preocupara pero, como no estarlo si estaba por afrontar la única oportunidad que tenía de entrar a la mejor academia de héroes del mundo?

Jared hablo sacándome de mis pensamientos para devolverme a la realidad.

- Jen? Estás bien? -pregunto poniendo su mano en mí hombro-

¡Morgan Stark! Entre Universos Where stories live. Discover now