-Capitulo 6- Tortura

14 3 1
                                    

Narra Morgan:

Estaba acostada en el suelo cuando oí la detestable voz de Mary gritándome.

Mary: Despierta mocosa, te necesito viva para muchos más proyectos así que come. No creas que las descargas de ayer fueron todo -dijo sonriendo de forma burlona-

Me levanté y vi que a mí lado había un plato con comida, yo miré con una cara de confusión a Mary en busca de alguna respuesta de cómo comería si tenía un bozal metálico tapando la mitad de mí cara y mis brazos estaban  atrapados por la caja de acero.

Ella solo presionó un botón y el bozal calló al suelo, los sujetadores de metal soltaron su agarre y la caja de acero se abrió, dejando mis manos libres.

Mary: en cuanto intentes hacer algo para huir o atacar, te asesinare sin dudarlo, oíste? -dijo con voz amenazante-

Asentí con la cabeza y sin pensarlo dos veces empeze a comer como si nada importará. Estaba cansada y hambrienta, y Mary dijo que me necesitaba viva así que supuse que me daría de comer eventualmente. No me iba a arriesgar a que me mate, estaba muy cansada y mis poderes no iban a funcionar como queria así que me límite a comer en silencio.

Cuando termine la caja de acero se volvió a cerrar, atrapando mis manos nuevamente. Los sujetadores volvieron a ejercer presión en mis codos haciendo que se extiendan y el bozal levito y se pegó de manera brusca a mí cara.

Mary: Así me gusta, creí que intentarías huir pero veo que eres inteligente como para no arriesgarte -dijo sin dejar de mirarme-

M: -solo pude suspirar y gruñir por lo bajo mientras la miraba con deseos de acabar con su vida-

Ella desapareció unos minutos para luego volver con dos personas, una chica y un chico, que al parecer tenían agujas y otros artefactos que no pude distinguir por la distancia.

La puerta de la habitación se abrió dejando entrar algo de aire a la misma, esas dos personas entraron con cautela sin despegar sus ojos de mí. Yo solo los mire en señal de que no se me acercarán pero no resultó en lo absoluto porque ambos se pusieron de rodillas, cada uno de un lado de mí. La chica solo se limitaba a mirarme mientras que el chico sujetaba mí brazo mientras que con la otra mano libre pasaba un algodón con alcohol sobre mí hombro.
Me inyectarian algo, eso era obvio, pero no sabía que. Cuando sentí la aguja atravesar mí hombro me queje por lo bajo mientras que la chica me pegaba unos cables (que aparentemente estaban unidos a una batería grande) a mis piernas y brazos. Yo le dediqué una mirada seca y ella retrocedió terminando de pegar todos los cables. El chico hizo lo mismo luego de limpiar mí hombro.

Mary: te pondré en contexto, ahora mismo te acaban de inyectar hierro ya que es obvio que estás cansada y esos cables están unidos a una batería que descargarán 100.000 voltios hacía todo tu cuerpo. Supongo que resistiras y si no... Tendre que deshacerme de tu cuerpo de alguna forma. -dijo haciendo una mueca de asco mientras me miraba-

Solo cerré los ojos y espere a que me electrocutaran, no tenía chance de poder usar mis poderes y si la había, debía esperar a que recupere la suficiente fuerza.

Sentí como mí cuerpo se movía involuntariamente hacia arriba, elevando mí pecho y parandome en mis rodillas mientras tiraba mí cabeza hacia atrás tratando de aguantar el dolor. Había perdido la cantidad de veces que estaba recibiendo descargas.
Mí cuerpo estaba aguantando mucho más de lo que yo esperaba, cuando pude tomar un poco de aire baje la cabeza hacia mis piernas viendo en ellas marcas en forma de rayos, mis brazos estaban en el mismo estado.

Escuché reír a Mary y eso me lleno de furia, tanto que cuando recibí la última descarga eléctrica solté un grito ahogado tirando mí cabeza hacia atrás y senti como liberaba toda mí energía hacia fuera dejando una marca negra que me rodeaba. Cuando volví a mirar al ventanal en busca de Mary, ella no se asustó sino que su sonrisa se agrando más.

¡Morgan Stark! Entre Universos Where stories live. Discover now