-Capitulo 14- La U.A?

19 3 0
                                    

Me encontraba acostada cuando mí alarma maternal vino a despertarme para ir a la escuela. Es verdad! Iba a volver después de 5 semanas.

- Jennifer! Despierta, tienes que ir a la escuela!

- una semana más, porfa -dije mientras me refregaba los ojos con ambas manos-

- olvídalo y deja de perder tiempo, levantate y cambiate ahora jovencita -ahora dijo más sería-

- bien bien, ya voy -dije mientras apartaba las sábanas sobre mí para poder sacar mis piernas-

Me levanté sacudiendo mí cabello y fui al baño, me lavé los dientes, también cara quitando las lagañas matutinas y cepille mí cabello pero lo deje suelto porque no tenía muchas ganas de atarmelo.

Cómo en mí escuela no es obligatorio usar uniforme me puse una brusa no muy larga azul, unos sheans negros y unos tenis blancos.

Cuando salí, Happy ya me estaba esperando en el auto, subí y nos fuimos.

Cuando llegamos Happy me deseo un excelente día y se marchó. Yo por mí parte estaba nerviosa, primero por ver a Josh y a Shanon que desgraciadamente ibamos a la misma escuela y segundo, porque mis compañeros me acosaran sobre mí secuestro (cosa que todo New York sabía).

Pero algo me traía algo de positivismo, vería a los chicos, así que no debería preocuparme tanto.

Siempre tenía la manía de llegar temprano a dónde sea que fuera, así que llegue casi 40 minutos temprano a la escuela. Abrí la puerta de entrada y al cerrarse hizo que el eco de la misma se escuchará por todos lados. No había casi nadie, solo los conserjes y algunos profesores con pocas ganas de vivir.

Menudo día para llegar temprano, la poca gente que había ya te motivaba a suicidarte con solo verlas.

Uno de los conserjes me vio y saludó, yo le respondí el saludó y me dijo que estás últimas semanas fue raro no verme llegar temprano a lo que yo solo reí y le dedique una sonrisa.

Cuando entre a mí salón no me sorprendió no ver rastros de raza humana de adolescentes pubertos.

Me senté en mí banco que estaba pegado a la ventana casi al final del lugar. Me quedé mirando a través de el vidrio aparentemente limpio de la ventana. Sonará algo loco pero en serio extrañaba estar ahí, no solo por mí banco sino por la vista, era preciosa.

El sonido de la puerta del salón abriéndose hizo diera un respingo en la silla haciendo que mis ojos dejarán de apreciar la vista para pasarlos a dónde provenía el ruido.

Cuando me dediqué a mirar a la persona me di cuenta que nunca la había visto nunca en la escuela. Era un hombre que aparentaba la mediana edad, parecía no haber dormido por un mes por sus ojeras, sus ojos estaban completamente rojos del cansancio o eso aparentaban, y su cabello negro que parecía no a verse molestando en arreglar.

Sus ojos negros azabache se posaron en mí, y no voy a negar, me sentía como si me estuviera haciendo cada vez más pequeña ante su mirada sin expresión alguna.

- Tu eres Morgan Stark verdad?  -me preguntó secamente-

- s-si... (Cómo sabía mí nombre), oiga, como sabe mí nombre y quién es usted? -pregunte armandome de "coraje".

- soy Aizawa Shota, y se tu nombre porque te vi en las noticias, por tu secuestro. -dijo mientras dejaba objetos que no logré descifrar sobre el banco del profesor-

- ya veo, (espera dijo Aizawa Shota?) Usted es... Eraserhead? El héroe que borra dones con su solo mirar a su oponente? -pregunte sorprendida-

Eraserhead era un superhéroe muy reconocido en Japón, su don era borrar el don de su oponente para si dejarlo fuera de combata. Papá decía que parecía un mapache vestido de héroe. Le agradaba pero ya saben, hombres.

¡Morgan Stark! Entre Universos حيث تعيش القصص. اكتشف الآن