-Capitulo 17- feliz con ellos

14 2 0
                                    

Cuando llegue a casa mamá no había llegado aún, así que tuve que buscar las llaves como pude para poder abrir la puerta. Pude haber usado la huella digital pero estaba muy borracha como para recordar que existía.

Abrí la puerta y Susy me acompaño hasta mí habitación, me dejó sentada en la cama para ir a la cocina en busca de agua.

Cuando volvió me encontró apoyada en el retrete del baño de la habitación vomitando, rápidamente corrió hacia mí y sujetó mí cabello.

- tranquila esto es normal si bebés mucho, y más si es tu primera vez -me dijo intentado tranquilizarme-

- no vuelvo a beber nunca más -dije arrepentida antes de volver a vomitar-

- eso lo dices ahora, luego no te importará vomitar -dijo muy segura de sus palabras-

Cuando por fin termine de expulsar todo, Susy me ayudó a limpiarme y me llevo a la cama. Cai como peso muerto sobre la almohada y me dormí ante la comodidad de la misma casi al instante, Susy me dijo buenas noches y se fue.

Lo último que logré escuchar fue la puerta de mí habitación cerrarse y la tecla de la luz apagándola.

A la mañana siguiente me desperté con los peores dolores de cabeza que haya tenido nunca, sentía que iba a explotar.

Mamá estaba sentada al borde de mí cama con un trapo mojado mirándome preocupada pero algo enfadada.

- bebiste anoche verdad? -me preguntó ya sabiendo mí repuesta mientras ponía el trapo mojado sobre mí frente-

- si... -dije para luego sentir el frío aliviador del trapo en mí cabeza- perdón -dije arrepentida-

- bien, te perdono, pero estás castigada -me dijo frunciendo el ceño-

- vamos mamá es mí cumpleaños -dije tratando de evitar el castigo-

- no se porque te hago caso, pero te castigaré de igual forma -dijo sacándome el trapo-

Me ayudó a levantarme y me dijo que me cambiara, tenía la misma ropa de la noche anterior y sentía que me estaba ahogando así que busque la ropa más cómoda que estuviera en mí armario.

Mientras me sacaba el top frente al espejo, vi el moretón que tenía en mí lado derecho del torso. Era enorme y estaba súper rojo, me mire unos cortos segundos más para luego desviar mí mirada a otro lado ya que me sentía muy estúpida por permitir que allá pasado lo que pasó así que decidí ponerme una camiseta larga para tapar el golpe.

Luego me saque el short como pude ya que si me agachaba el dolor del moretón se hacía más intenso, y para estar más cómoda me puse un short elastizado negro que tenía por ahí.

Baje las escaleras y me frene en seco al ver a Zack y los demás en el sofá junto a Ros y Owen. Mamá y la tía Karen estaban en otro sofá.

- Hola Jenny! Feliz cumpleaños! -Owen fue el primero en saludar-

Luego de una avalancha de felicitaciones y besos de parte de mamá, mí tía, y Susy recibí regalos bellísimos y mí pastel favorito, de fresa.

Me cantaron el feliz cumpleaños y sople las velas no antes de pedir los deseos, y todos me abrazaron con mucho amor cargado.

Se que cumplir los 16 era algo muy significativo ya que te haces "mujer" y usualmente se celebran con una gran fiesta y un vestido de princesa pero yo estaba feliz con estar ahí con las personas que verdaderamente me quieren. No necesitaba un vestido caro o una fiesta lujosa, solo con que ellos estén ahí conmigo era suficiente para que esté feliz.

Mike me dijo que me tenía un regalo pero que no estaba allí con el, así que le pidió permiso a mamá para que saliéramos todos al centro comercial.

¡Morgan Stark! Entre Universos Where stories live. Discover now