-Capitulo 10- HIJO DE P***!

11 3 2
                                    

Narra Morgan:

Cuando llegue a la casa de Josh, retoque mí cabello y acomode mí camiseta.

Mire la hora y me sorprendió ver que había llegado a las 5:10! En 10 minutos, WOW.

No me dejen llevar por la emoción y toque la puerta, la madre de Josh me abrió con una sonrisa algo nerviosa

M/J: Ho-hola cielo... Vienes a ver a Josh? -me dijo algo nerviosa-

M: Hola srta Johnson! Si, lamento no haber aviso antes que vendría pero aún podria pasar?

M/J: emm... Si claro pasa... -dijo abriendo por completo al puerta-

M: Gracias! -le dediqué una sonrisa mientras entraba-

Estaba feliz de al fin poder ver a Josh, no lo había visto desde hace casi 3 semanas, y si, se que suena poco tiempo pero yo en serio lo amaba y extrana-...

En ese instante mí cuerpo se tensó hasta las puntas de mis dedos, mí mandíbula estaba en el mismo estado y mí mente estaba pensando a toda velocidad. Fue una bofetada de la realidad tan fuerte que no podía ni hacer el intento de procesar los que estaba viendo, mis ojos se humedecieron al instante. Sentía como el corazón empezaba a aumentar su pulso y no era porque estuviera emocionado o nervioso sino porque estaba sintiendo la verdadera traición apuñalarlo por la espalda.

Josh estaba encima de Shanon... SHANON!. Puedo jurar que nunca, pero nunca me sentí asi... Tan furiosa y traicionada en iguales partes, ni cuando estaba en ese laboratorio por culpa de a ver confiado en Mary.

Josh estaba besando a Shanon con tanta pasión y sentimiento que me sentí como si fuera un hobbie para el, algo que solo usaba para entretenerse. Nunca me beso de esa forma, jamás. Y cuando lo hacía, lo hacía ver tan tierno y natural pero a la vez con tanta falta de importancia, afecto y sobre todas las cosas... Amor.
Nunca se lo dije, pensaba que sus besos eran así por naturaleza, aparte de mí primer beso fue con el y así lo sentí en ese momento. Así que viví engañada todo este lapso de 2 años de relación?... Parece que si.

No sabía si llorar o gritar por la furia que me estaba carcomiendo por dentro en ese momento, al final me decidí por ambas, mis lágrimas brotaban de las comisuras de mis ojos con tanta fuerza que parecían pesar más de lo normal en mí rostro, y el nudo en mí garganta cada vez se hacía más grande y lleno de cosas por decir hasta llegar al punto de doler en la misma.

Mis puños estaban temblando de tanta fuerza que estaban ejerciendo y mis piernas estaban igual de tambalenates.
Estaba tan aturdida y desorientada que tuve que agarrarme del marco de la puerta de la habitación de Josh. Sentía como me falta el aire y mí vista era interrumpida por lágrimas nuevas acumulándose para luego recorrer mis mejillas como pequeñas caricias que daban todo menos consuelo. Pero antes de decidir irme de ahí algo hizo que esa idea se esfumara de mi cabeza, haciendo que el enojo sobrellevara la situación y por un momento dejará de llorar de tristeza pasado a la furia misma.
Sentía como mí ceño se fruncia hasta dolerme, mis piernas retomaban su compostura con fuerza y mí cara ardía por el enojo.

Abrí la puerta de una patada haciendo que la misma casi estallara contra la pared. Solo me límite a mirarlos ambos con el ceño fruncido y la respiración algo acelerada.

Venom: uyyy ahora se viene lo bueno JAJAJA! -dijo Venom victorioso-

M: Cállate -le dije cortante-

Venom entendió mí enojo y solo se limito a callarse mientras que la mamá de Josh venía hacía mí para luego seguir mí mirada hacia Josh, ella lo estaba mirando con decepción y con la típica mira de "te lo dije".

¡Morgan Stark! Entre Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora