Capítulo uno: The night we met.

1.3K 53 35
                                    

Malika Brown Menéndez.

4/2/2023

Escucho a Bratt desearme buena suerte. Es mi amigo desde pequeña, pero es irritante cuando de dar cariño se trata.

-Perderé el vuelo si me sigues deseando suerte. -digo agobiada por tener que escacharlo hablar mientras hago el check-in.

-Gruñona, como siempre, no cambias, cuídate. Ya quiero verte, linda. -oigo su voz suave a pesar de que yo sea una tocapelotas.

-Adiós Bratt. -cuelgo antes de que hable. Camino y me posiciono en mi fila para el vuelo de Barcelona-Londres.

A mis 11 años dejé Londres junto a mi madre para venirnos a Barcelona, por culpa de mi padre, un pene suelto, aun así quiero a mi calvito. Mi vida es un mundo de aventuras, cuando estaba en Londres era una mini cadete junto a Bratt y más personas de las que no me acuerdo, solo tengo vagos recuerdos, pero con Bratt pude mantener mis recuerdos gracias a nuestra relación y las visitas de su familia a Barcelona. Llegué a España y mi madre me ayudó para seguir con mi carrera militar, la FEMF de España es buena, pero si la comparas con la de Londres es un pedazo de mierda.

La fila para tomar mi vuelo avanza; mis pantalones de pijamas y mi abrigo me hacen ver como una vagabunda, pero vamos he de aprovechar mis dos horas sin hacer nada.

Parezco retrasada mental, puesto que voy como si de 10 horas de vuelo se tratara. Ingreso al avión en primera clase, soy humilde eso no quiere decir que tenga que ir en menos una clase para serlo.

Abro mi ordenador y me entro a la pagina secreta de la FEMF todo esto con mi internet personal, no quiero problemas, me considero pacifista. Miro la pagina y mis ojos van a Christopher Morgan, ¿como se puede ser tan guapo? Siento que ya lo conozco pero no recuerdo de donde, esos ojos...

Leo el informe "El coronel Christopher Morgan obtiene otra victoria letal contra la mafia rusa, desmantelando más de sus burdeles. Es de admirar la valentía, no hay duda de que ha ganado y merece su lugar como coronel. El orgullo del linaje Morgan."

Miro todo anonadada, la pagina solo habla de él, sería top número uno si hubiera clasificación. Su pasado no es tan lindo es un hijo de puta en todo el sentido de la palabra, pero hasta haciendo eso es el mejor.

Recuesto mi cabeza en el cómodo mega asiento lujoso y cierro los ojos buscando paz.

4/2/2007

Miro al niño de lindos ojos azules, en la noche se hacen más lindos, más grises. Son tan lindos que al sonreír veo en ellos un mar hermoso y peligroso a la vez, me gustaría navegar en ellos.

-¿Quieres jugar? -le ofrezco, pero solo recibo su silencio, causa mi desespero y con mi dedito índice le tocó la cara- Oye -insisto y me mira como lo hace mi papá cuando hablo mucho mientras ve un partido.

-No quiero jugar. -escucho su voz y habla muy entendible, como dice mamá. Me causa envidia porque yo no sé mencionar la "r", dejo pasar eso, es mi amigo así que le regalo una sonrisa.

-Tengo una barbie tamaño grande, -abro mis brazos buscando la medida de mi muñeca- si quieres podemos quitar algunas partes y jugar béisbol. -le ofrezco mostrando mis pequeños dientes mientras sonrío, mis cachetes hacen más pequeños mis ojos.

-Si es eso, lo acepto. -señala mis labios- Bonita sonrisa, -me dice eso, que bonito, pero luego al abrir su boca por segunda vez lo arruina- tienes dientecitos pequeños, como los ratones.

Llamas de DeseoWhere stories live. Discover now