Capítulo dos: Comienzo.

543 38 11
                                    

Malika Brown Menéndez.

5/2/2023

Mi alarma empieza a sonar a las 6:00, tengo una hora para prepararme y llegar a la central. Me levanto en automático para empezar a bañarme, el agua medio fría cae en mí despertándome totalmente, procuro no mojarme el pelo. Salgo de la ducha y lavo mis dientes, mi cara y salgo del baño.

Busco mi uniforme y una sonrisa se ensaña en mi cara "Lo he logrado". Para todos estar aquí era algo imposible, pues la fama de la FEMF es que personas con cojones y suerte entran en ella. En España era capitana, al llegar aquí bajan mi rango y quedó como teniente, algo que me jode muchísimo, mi sueño de ser general es aún más difícil de conseguir.

Aliso mi uniforme y me miro al espejo, me gusta mucho, estoy nerviosa incluso. Me dirijo a mi tocador y preparo mi cara, pinto un poco mis labios y mejillas para dar ese toque de "clean girl". Peino todo mi pelo hacia atrás en un lambio de vaca, mis ojos van al reloj y mierda son las 6:45. Bajo corriendo y tomo el desayuno que me ha preparado Mari, no sé cómo será la comida de la central y soy muy quisquillosa.

-Gracias Mariluchisss. -me dirijo a la puerta a paso rápido.

-De nada, mi niña, que dios te guarde.

"Amen" digo en mi mente no es que sea la más creyente, pero bueno. Me subo en mi Audi RS e-tron GT negro, el único que tengo, gracias a mi papá, algunas veces no es tan inservible.

Me voy como loca para llegar rápido y la canción que me encanta empieza a sonar, pero joder, casi estoy llegando, espero haya tiempo para escucharla completa.

-I'm just a Holy Fool, oh, baby, it's so cruel. But I'm still in love with Judas, baby. I'm just a Holy Fool, oh, baby, it's so cruel. But I'm still in love with Judas, baby.

Canto animada y muevo los hombros, todo el camino. Estoy llegando y veo el paso de seguridad que hay antes de entrar, un tipo de escáner analiza mi auto y arriba en grande sale la palabra "AUTORIZADO" sonrió mientras canto mi estribillo favorito.

-I wanna love you. But something's pulling me away from you, Jesus is my virtue. And Judas is the demon I cling to. I cling to.

Apago el estereo y bajo la ventana de mi auto, para pasar mi identificación. El hombre mira mi credencial y sonríe.

-Teniente Menéndez.

-Así es... -miro su nombre en su uniforme- Jorge.

-Un placer tenerla por estos -la bocina de alguien suena interrumpiendo e indicándonos que nos apuremos.

-Sí, sí, dame mi credencial por favor. -estiro mi mano y le sonrió- Muchas gracias, que tengas lindo día.

Apresuro el paso y me estaciono salgo de mi coche y miro el coche del gilipuertas que me tocó bocina, ¿quién se cree?

El lujoso Aston Martini hace que se me caiga la baba, ¡que cochazo! Mi cara se pone roja cuando veo a Christopher Morgan salir de él.

-Coronel Morgan. -le doy el típico saludo militar.

-Teniente.

Pasa de largo y ni se inmuta en decir mi apellido, ni siquiera en mirarme. Lo sigo, dios este lugar es como una fortaleza, visualizo todo.

-Se le cae la baba, teniente, la quiero en mi oficina, tiene 5 minutos. -se va sin esperar alguna respuesta mía, así que me la reservo.

Tengo que ver al ministro primero. Subo con Christopher al elevador y ninguno habla, las puertas se abren y él sale antes que yo dejándome atrás. Toco la oficina de Alex Morgan.

-Pase. -la voz gruesa se escucha a través de la puerta y abro esta entrando a la oficina.

-Ministro Morgan. -le doy el saludo militar y este me analiza de arriba para abajo.

Llamas de DeseoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang