Capítulo ocho: Hogar, dulce hogar.

379 44 28
                                    

Malika Menéndez

10/02/23

Al despertar, siento algo peludo saltar en mis piernas. Abro los ojos para encontrarme con el impaciente ser que se balancea en mis muslos como si estuviera desquiciado: mi hermosa tití. Sus pelitos blancos están despeinados, así que paso la mano por su cabeza y le doy un ligero beso. Prometo comprarle un montón de cosas una vez lleguemos a Londres; tendrá una vida de lujos.

—¿En serio no entiendes el nivel de estupidez humana que posees? —Christopher parece molesto mientras acaricia mi muslo con brusquedad.

—Deja de ser tan grosero con nosotras, no te hemos hecho nada. —le doy un beso en la mejilla y él va aflojando su fuerza en mi muslo—. ¡Mejor pongámosle un nombre!

—Ni hablar. No pienso tener otro animal, con Zeus me basta. —agrega mientras aparta el ordenador de la mesita plegable.

—Zeus... ¿tu perro? —recuerdo haber escuchado ese nombre antes, Bratt me lo mencionó, un animal que veía de vez en cuando gracias a su amigo.

—Sí, un poco acosadora, ¿no? —expresa con las cejas levantadas y la boca inmóvil, mostrando un falso terror.

—No seas dramático y egocéntrico, no te toco ni con un palo.

—Oh, no, eso lo tengo claro. De hecho, me tocará algunas partes, incluso con la lengua. —su sugerencia es claramente sexual, y sé perfectamente a lo que se refiere.

—No le chuparé la polla, coronel.

—¡Oh, has descubierto mi plan tan rápido! -transmite de forma sarcástica-. Tu mente es muy impura, pensaba más bien en que me chuparías los dedos de los pies. —airea de forma prepotente mientras se encoge de hombros.

Le doy un golpe en el hombro, haciéndole dejar de bromear y ponerse serio como un niño regañado.

—Terreneitor.

—¿Qué? —sus ojos grises reflejan confusión.

—Así se llamará: Terreneitor. -culmino haciendo un gesto en el aire con ayuda de mi mano para enfatizar "Terreneitor"

-¿Huh? -sus ojos grises reflejan confusión.

-Se llamará Terreneitor.

-¿Careces de la capacidad minusculamente -resalta la última palabra mientras acerca su dedo pulgar e índice dejando un pequeño espacio entre ellos-, intelectual para elegir un nombre normal?

-Caricis di li capicidid minisicuilidi intilictuil -le remedo mientras muevo la cabeza para que se vea aún más insoportable.

-Ridícula.

-Aburrido, Terreneitor es de más acción.

-Es mujer, ¿no es ese un nombre muy masculino? -cuestiona mientras pone los pies en la mesa, eleva la pelvis buscando mejor posición y se acomoda su miembro viril.

-Unisex -me defiendo- ella puede ser lo que quiera ser, como Barbie.

-Infantil -murmura y yo bajo la cabeza, estoy ligeramente dolida- Terreneitor está de acuerdo conmigo.

Llamas de DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora