♡ CAPITULO 2 ♡

50 6 3
                                    


*Narra Marilyn*

Al llegar al autobús antes de entrar le dije.

- Bien, probablemente Twiggy esté completamente borracho, así que si te molesta dale una patada, ¿si?- Ella rió.

- Si, Brian, jaja.- La cogí de la mano y le ayudé a entrar.

No veía a Twiggy por ningún lado, eso era bueno ya que él no iba a molestar a T/n, seguramente los demás estarían durmiendo.

Ella se sentó en el sofá y yo abrí la nevera y le ofrecí algo de beber.

- ¿Quieres beber algo, T/n?- Busqué algunos refrescos diferentes en la nevera, casi todo era cerveza.- Tengo limonada, agua...

- Oh, ¿puedo beber limonada, porfa?

- Claro, espera, te la serviré.

Cogí un vaso de una estantería, saqué la botella de limonada de la nevera y serví un poco en el vaso.

Me acerqué a ella, le dí el vaso y me senté a su lado, no quería acercarme mucho, no quería que ella pensase que tenía algún tipo de intención extraña de tocarla o algo.

Hablamos un rato más pero de repente escuchamos la puerta del bus abrirse, era Twiggy, y no venía solo, con él iba una puta y se notaba que él estaba bastante borracho.

- Uy, hola Marilyn.- Dijo con una sonrisa de borracho, tambaleándose mientras esa puta le sostenía.

- Twiggy, ¿que coño haces?- Le dije levantándome y acercándome a él, T/n era demasiado pequeña como para ver a alguien así.

- No te preocupes, iremos a mi cuarto y no te molestaremos a ti ni a tu... Amiguita.- Fruncí el ceño y le saqué el dedo de en medio mientras él iba a su habitación.

Suspiré y miré a T/n de nuevo, vi que ella estaba sería, me miraba fijamente pero no parecía afectada.

- Perdón, no deberías haber visto eso... Pero ahora se pondrá peor así que mejor que te lleve a tu casa, ¿vale?- Dije acercándome a ella de nuevo.

- No pasa nada... Papá a veces llega igual a casa.- Le decía con tranquilidad mientras bebía limonada, al parecer era algo normal en su vida y no sabía que era algo malo.

Fui a buscar mi chaqueta a mi habitación, era un autobús realmente grande, con el que siempre nos íbamos de gira, cuando regresé T/n estaba dormida y tumbada en el sofá.

Con cuidado me acerqué a ella y la cogí en brazos, luego salí del autobús y me metí en mi coche, a ella la puse delante, conmigo.

- Oye... Despierta.- Dije despertandola suavemente.- Donde vives, ¿cariño? Necesito saber el nombre de tu calle para dejarte en tu casa.- Dije con una risita.

Ella se despertó y me miró con unos ojitos de que tenía mucho sueño, me dijo el nombre de su calle mientras bostezaba luego se volvió a dormir.

Llegué a su casa, ella dijo que era una casa blanca con las persianas azules. Me daba pena volver a despertarla así que lentamente la volví a coger en brazos e intenté adivinar cuál era su habitación.

Estaba en la primera planta, así que no tendría que escalar para dejarla en su habitación. Abrí la ventana y entré con ella en su habitación.

Era una habitación grande, tenía posters de mi, Kiss, AC/DC y Nirvana, algunos vinilos y un pequeño tocadiscos. Todas las paredes eran blancas excepto una de las paredes que era negra.

Por suerte, la puerta de su habitación estaba cerrada, así que si su padre estaba despierto no nos iba a ver, aunque de todas formas era muy tarde.

Tenía un escritorio en el que tenía algunas libretas y un pequeño portátil que estaba cerrado, un vaso de agua que no se había bebido.

Abrí las sábanas de su cama y la metí dentro, me aseguré que estuviera bien tapada para que no tuviera frío, le dí un beso en la frente y volví a salir por la ventana y cerré sin hacer ruido.

Me metí de nuevo en el coche y conduje de nuevo hasta el terreno en el que estaba nuestro autobús.

Cuando llegué al autobús dejé la chaqueta en el sofá y me metí en mi habitación, pensé que me costaría dormir porque los gemidos de esa puta y de Twiggy me iban a despertar, pero no fue así, parecía que ella ya se había ido y Twiggy estaba dormido.

Entré en mi pequeña habitación, me lavé los dientes y me puse mi pijama, aunque solo dormí con los pantalones porque hacía mucho calor, estábamos en verano.

Me metí en la cama, no podía dejar de pensar en esa niña que había conocido, era bastante amable y graciosa, pero cuando dijo eso sobre su padre me hizo pensar demasiado...

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍' 𝐘𝐎𝐔  || Marilyn Manson y T/n ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora