♡ CAPITULO 12 ♡

26 2 0
                                    


*Narra Marilyn*

Había salido a dar un paseo, no podía soportar ver la cara de T/n porque me recordaba a todo lo que hicimos anoche, me sentía tan sucio...

Por eso salí, porque no quería verla, y aunque me daba pena haberla tratado con tanta frialdad cuando ella estaba tan emocionada por verme, me daba asco.

Me senté en un banco, miré el cielo y estaba gris, un tono de entre gris y azul, parecía que iba a llover dentro de poco, pero me dió igual. Saqué un paquete de cigarros de mi bolsillo, el mechero del otro bolsillo, luego saqué uno de los cigarros de la pequeña cajita y lo puse en mis labios.

Encendí el cigarro y le dí una buena calada, luego solté el humo después de alejar el cigarro de mi boca. Era el séptimo cigarro que fumaba hoy, y eran solo las 12:30 de la mañana.

Cuando terminé el cigarro, saqué otro, e hice lo mismo unas 5 veces más, estaba fumando demasiado pero no sabía cómo enfrentar lo que había hecho, y aunque no lo supiera ni mi mejor amigo Twiggy sentía como si todos lo supieran.

"Puto asqueroso, ¿como has sido capaz? Una niña de 13 años... De tan solo 13 años" repetía mi cabeza constantemente, cada vez sintiéndome mucho peor. "Un puto asqueroso, pervertido..." Miles de adjetivos me venían a la cabeza que cada vez me hacían sentir peor.

*Narra T/n*

Twiggy y yo nos besamos durante unos minutos. Cuando yo me quedaba sin aire nos separábamos, volvíamos a recuperar el aire y nos volvíamos a besar.

Metió su lengua en mi boca, y me besaba con cariño. Me acariciaba las curvas con cariño, y sus manos no llegaban a tocar mis pechos. Él se separó y me abrazó con fuerza.

- Twiggy...- Susurré muy cansada.

- Tranquila, mi amor.- Me dió un pequeño besito en los labios.- Si no te quiere Brian, lo haré yo.

Me acarició el pelo un poquito más mientras me besaba con ternura la mejilla, me acariciaba la barriga y pellizcaba mis mejillas también.

Me dejó en el suelo, ya que él me había cogido en brazos para abrazarme y besarme mejor. Me dijo que me diera una ducha porque en unas 2 horas íbamos a ir todos a una sesión de fotos para una portada de una famosa revista. Aunque obviamente yo solo les iba a acompañar, ya que yo no formaba parte de la banda.

Me dió un azote en el culo cuando me di la vuelta para ir al baño y ducharme. Me giré y le miré, él solo sonrió y yo le saqué la lengua.

Me dí una ducha y me vestí con una falda blanca, una camiseta y una sudadera que me venía bastante grande ya que era una o dos tallas más, así que tapaba un poco la falda y apenas se veía que tenía algo debajo de la sudadera. Me peiné y salí del baño, cuando salí Brian estaba ahí, se me hizo un nudo en la garganta al instante.

- ¿Ya estás lista?- Dijo Brian seriamente, no me miró a la cara. Estaba sentado en el sofá, mirando su teléfono.

- S-si...- Dije mirándole.

- Bien...

Twiggy salió de la habitación de Brian, había entrado ahí para cambiarse. Llevaba unas botas negras, con una plataforma bastante gruesa, la cual le hacías ser más alto. Y un traje de color rosa, la parte del cuello era blanca y tenía dos botones, se veía algo tierno.

Fui hacía él, buscando algo de cariño, ya que Brian solo me estaba ignorando desde esta mañana. Twiggy me abrazó con cariño.

- Oh, estás súper guapa, cariño.- Me dijo mientras me abrazaba.

- Gracias, a mi también me gusta tu traje rosa.

Me abrazó durante un rato más, todos estábamos en silencio pero a mi no me importaba. De repente Brian se levantó y me agarró por los hombros.

- ¿Qué coño tienes con este, eh?- Dijo apretando su mandíbula, podía ver que estaba muy enfadado y celoso.

- ¿D-de qué hablas? Twiggy solo me está cuidando porque no sé qué coño te pasa que últimamente solo me tratas como una puta mierda.- Él se quedó callado, algo sorprendido también, lo pude notar por su mirada.

Twiggy solo me abrazó más fuerte, me alejó de él algunos centímetros, miré su cara: estaba mirando a Brian con seriedad, pero luego me miró a mí con ternura, con una sonrisa.

Caminamos hasta la entrada del hotel, donde estaban Jason y Fred, les saludamos, excepto Brian. Él no dijo nada, nos subimos al coche de Brian.

Brian conducía, Jason iba delante con él y Fred, Twiggy y yo estábamos juntos. Yo abrazada a Twiggy durante todo el camino porque me sentía muy mal por como me había tratado Brian aquel día.

- Creo que vas a salir muy guapo en las fotos, Twiggy.- Le sonreí.

- ¿Ah sí, princesa?- Dijo acercándose a mi cara, obviamente no me iba a besar delante de Brian. Pude ver que Brian nos miraba por el pequeño retrovisor interior, su mirada se fijaba en nosotros.

- Claro que si.- Le asentí con una sonrisa.

Solté una risita tierna cuando nos separamos, le volví a abrazar. Oí a Brian suspirar y volvió a mirar hacia el frente.

Durante todo el camino Twiggy estuvo acariciándome, incluso me tocaba las curvas y me acariciaba los muslos mientras me miraba a los ojos. Obviamente Brian no se dió cuenta porque estaba conduciendo.

Cuando llegamos al estudio había muchísima gente esperando. Twiggy me dió la mano y caminó conmigo por la alfombra roja que llevaba al principio del edificio donde ellos se harían las fotos.

- ¡Marilyn, firmame por favor!- Gritó alguien, Brian se paró y le firmó una libreta.

Había miles de flashes que me dejaban ciega, así que Twiggy me tapó los ojos con su mano y me guió hasta la entrada, había gente que intentaba saltar las barreras para tirarse encima de Brian, pero había muchos guardias que lo prohibieron.

Cuando entramos adentro la gente seguía haciendo fotos, era algo incómodo para mí porque nunca había vivido algo así. Twiggy me abrazó y me cogió en brazos y me llevó hasta una sala.

Ahí es donde se hacían las fotos.

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍' 𝐘𝐎𝐔  || Marilyn Manson y T/n ||Where stories live. Discover now