♡ CAPITULO 15 ♡

24 2 0
                                    


*Narra Marilyn*
Metí muchísima prisa para que nos sacaran las fotos, ni siquiera prestaba atención a las personas que me decían que poses debía hacer para quedar mejor o se viera mejor el traje que llevaba.

Cuando acabamos ni siquiera me despedí de nadie, me fui rápidamente hacía el camerino. Busqué con rapidez las toallitas húmedas y comencé a quitarme el maquillaje, se sentía muy incómodo llevar eso, ya que sentía como si la piel estuviera seca.

Rápidamente Fred y Jason vinieron detrás de mí, y mientras me desmaquillaba con violencia, lastimando mi piel aún más, me intentaban tranquilizar.

- ¡Brian, relájate, joder!- Me gritó Fred agarrando uno de mis brazos.

- ¡No me hables, Fred!- Grité enfadado, dándole un manotazo a su mano, haciendo que me soltase.

Rápidamente, sin esperar ni fijarme si ellos venían detrás de mí, me dirigí hacía afuera. Ya no había nadie cuando salimos, ni una sola persona.

Me dirigí a mi coche y no tuve que esperar a ninguno de los dos, ya que venían detrás de mí. Arranqué con violencia el coche.

- Brian, en serio, relájate.- Dijo Jason poniendo una de sus manos en mi hombro e intentando relajarme.- No queremos tener un accidente.

- Joder... Cállate, ¿vale?- Le dije suspirando.- Conduciré tranquilo, dentro de lo que cabe.

*Narra Twiggy*
T/n estaba dormida encima de mí, se veía tan tierna: esa carita tan tierna, con esas mejillas que se volvían rojitas cada vez que le daba un beso, y ese cuello tan bonito en el cual yo había dejado marcas hacía apenas unas horas.

Me tumbé en el sofá y a ella la tumbé sobre mi, rodeándola con mi brazos alrededor de su pequeño cuerpo que tanto deseaba. Mientras dormía comencé a darle unos besos por toda la carita para despertarla.

Ella abrió sus ojos lentamente, mientras reía por las cosquillas que yo le estaba haciendo por su barriga.

- Buenos días, princesa.- Le dije cogiéndola por la cintura para sentarla en el sofá.

- H-hola, Twiggy...- Susurró, todavía tenía la voz de que se acababa de despertar.

La senté en mi regazo y comencé a acariciarla. Poco a poco todo se comenzaba a calentar.

Todo pasó de caricias y besos a comenzar a tocarla en sitios privados. Le comencé a acariciar uno de sus pechos mientras la besaba profundamente, metiendo mi lengua en su boca y explorando cada centímetro de ella, y de vez en cuando juntando mi lengua con la suya, a veces podía oírla soltar un gemido.

Le acaricié las curvas mientras comenzaba a quitar su camiseta, pero al parecer ella se negó porque me agarró las manos y las puso alrededor de su cuello. Me extrañó bastante.

- ¿No quieres, bebé?- Le dije decepcionado, realmente no esperé esa reacción de su parte.

- Sigo queriendo a Brian...

Me sorprendí cuando dijo eso. ¿Cómo es que seguía queriendo de esa forma a Brian? No me lo podía creer, después de todo lo que yo había hecho por ella. Pero por una parte lo entendía ya que Brian había hecho que su padre fuera a la cárcel por abusador sexual; pero por la otra parte no, después de lo que Brian le había hecho después de tener sexo... Simplemente no.

- ¿Enserio?- Le dije atónito.

- S-si... Lo siento mucho, Twiggy, pero Brian me ha robado el corazón y a pesar de todo lo que me ha hecho sé que se arrepiente y que además me sigue queriendo.

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍' 𝐘𝐎𝐔  || Marilyn Manson y T/n ||Where stories live. Discover now