♡ CAPITULO 6 ♡

33 5 0
                                    


*Narra Marilyn*

Conduje hasta la casa de T/n, quería ver con mis propios ojos como ese hijo de puta era arrestado y metido en el coche, pero de repente me llamaron por teléfono y paré el coche en un lado de la carretera.

Saqué el teléfono de mi bolsillo mientras vigilaba que mi tono de llamada no hubiera despertado a T/n. Me estaba llamando Twiggy.

- ¡¿Brian, dónde coño estás?!- Me gritó él a través de teléfono.

- ¿Qué? ¿Qué cojones te pasa, Twiggy?- Intenté no gritar para no despertar a T/n, igualmente, me molestó que él me gritase.

- ¿¡Qué me pasa!? ¡Pues tal vez me pasa que dentro de una hora es el concierto y tu todavía no estás aquí!

Joder, había olvidado que esa noche teníamos un concierto, mi corazón se detuvo por un segundo y de manera muy brusca arranqué el coche y dí la vuelta, haciendo que T/n se despertase.

- ¿A-adónde vamos, Brian?- Me dió pena haberla despertado, se veía muy tierna durmiendo.

- Perdón, cariño.- Le dije acariciando su mejilla.- Duérmete, no pasa nada...

No quería preocuparla así que no le conté lo que realmente pasaba, aunque ella podía sospechar algo porque estaba conduciendo bastante rápido, más que antes, y estaba bastante nervioso, parecía que mi corazón se iba a salir de mi pecho.

Ella se despertaba poco a poco ya que giraba bruscamente cuando había una curva, estaba muy nervioso y me estaba cabreando yo solo.

- Mi amor, duérmete, no pasa nada, ¿vale?- Le dí un beso en la mejilla mientras intentaba que ella se durmiera pero me miraba fijamente así que me rendí y dejé que estuviera despierta.

Conduje unos cinco minutos más, ya que iba bastante rápido y no tardé en llegar al autobús. Bajé rápidamente y T/n bajó a su ritmo, lentamente, pero en ese momento no tenía tiempo para prestarle atención.

Abrí rápidamente la puerta del bus y la dejé abierta para que T/n pudiera entrar, cuando llegué vi a Twiggy y Jason discutir mientras Fred se ponía la ropa.

- ¿¡Brian, de qué coño vas, tío!? ¡¿Eres gilipollas?!- Dijo Jason acercándose a mi con la mandíbula apretada.- ¡Te juro que te mataré por esta mierda, hijo de puta!- Intentó lanzarse sobre mí pero rápidamente Twiggy le agarró los brazos, nunca antes le había visto tan enfadado.

- ¡Jason! ¡Basta! ¡Déjale en paz!- T/n entró por la puerta y le gritó a Jason, Twiggy le soltó y él se relajó.- ¡Brian ha llegado tan tarde porque me ha ayudado con algo muy importante!

- ¿Qué cosa importante?- Dijo Fred, que ya estaba vestido y todo, él siempre era un puto cotilla.

- ¡¿Brian ha ido conmigo a la policía a denunciar conmigo a mi padre por abuso sexual, vale?! ¡Así que no se te ocurra insultar a Brian porque hoy ha sido la mejor persona del mundo para mi!

Todos se quedaron callados, entonces T/n se dió cuenta de lo que había dicho, y luego se arrepintió pero yo me acerqué a ella y la abrace bastante fuerte.

- Perdón... No lo sabía, Brian...- Me dijo Jason, poniendo una mano en mi hombro.

- Está bien, no te preocupes, igualmente, sabes que nos hubiéramos pegado yo te habría ganado.- Dije con una sonrisa y dándole un toque con el codo.

- Si ya, en tus sueños, gilipollas.- Dijo él también riendo.

Me fui rápidamente a mi habitación y me comencé a vestirme y ponerme todo el maquillaje, como siempre, me vestí con un traje de cuero que mostraba demasiado mi cuerpo y como maquillaje una sombra de ojos azul y un pintalabios de color rojo que se veía mucho.

Salí y T/n estaba sentada en el sofá, parecía muy cansada. Así que rápidamente fui a mi habitación y saqué una manta de uno de los pequeños armarios y la tumbé en el sofá, luego le puse la manta por encima.

- Cariño, nos vamos, ¿vale? Tú te quedarás aquí, y si alguien toca la puerta no le abras.

- Mhm...- Asintió ella mientras poco a poco sus ojitos se cerraban y se quedaba dormida, le dí un beso en la mejilla y me aseguré de cerrar con llave el autobús cuando salí.

Entramos los cuarto en mi coche. Twiggy comenzaba a sacar los porros y Jason a sacar la cocaína, tenía un par de bolsitas llenas de ella.

- ¡Pasame un porro, Twiggy!- Dijo Fred riendo mientras Twiggy le daba uno de ellos. Fred sacaba un mechero y lo encendía, luego le dió una calada.

Twiggy encendió otro porro para él mismo y se lo fumó, yo abrí la ventanilla porque el olor a marihuana me estaba mareando, aunque ya estaba acostumbrado.

- Marilyn, ¿quieres uno?- Dijo Twiggy dándole una calada al cigarro y luego soltando el humo.

- Venga, pasame tres.- Le dije sonriendo.

Él eligió tres de todos los que tenía y me los dió. Le pedí el mechero a Fred y él me lo pasó, luego yo encendí uno de ellos y le dí una calada bastante profunda, sentí como mis pulmones se llenaban de humo.

Solté el humo por la ventanilla y luego tosí, me había pasado con esa calada tan profunda.

Seguí conduciendo hasta el gran estadio que estaba bastante apartado de la zona en la que teníamos el autobús, en ese momento pensé en T/n, estaba un poco preocupado por que le podía pasar, pero sabía que ella estaba a salvo.

Llegué al estadio y aparqué en un parking privado que teníamos para nosotros, apartado de los demás para que nadie nos molestase cuando íbamos hacia allá.

Aparqué el coche, íbamos todos bastante drogados y solo habíamos fumado, ahora en los camerinos íbamos a esnifar un poco de cocaína, y además después del concierto iríamos a algún sitio a beber con algunas putas.

Realmente durante esa noche no tuve ni un momento para pensar en T/n, iba a estar bastante ocupado...

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍' 𝐘𝐎𝐔  || Marilyn Manson y T/n ||Where stories live. Discover now