♡ CAPITULO 11 ♡

31 2 0
                                    


*Narra Marilyn*

Desperté al día siguiente, ella estaba a mi lado, durmiendo con una carita tierna, pero de repente me sentí más sucio que nunca... Me había follado a una niña de 13 años, una menor, una niña pequeña... Eso era malo, pero me gustó mucho: Su apretado agujero cuando se envolvió alrededor de mi polla... Eso se sintió tan bien. Y solo de pensarlo me puse duro de inmediato.

Cada vez que pensaba más en ellos, más me arrepentía: La quería mucho, pero lo que hice estuvo muy mal... Nunca debí habérmela follado, era una niña pequeña.

Estaba muy confundido: Me encantó cómo se sintió, y me gustaba demostrarle que la amaba, pero creo que había confundido los sentimientos, creo que en realidad yo no la amaba de esa forma... No quería vivir asustado de que alguien me pillase follándome a menores de edad... Además, eso es ilegal. Me hacía sentir sucio y asqueroso.

Salí de la cama y me aseguré de que cuando me levanté tapé a T/n con las sábanas, le dí un pequeño beso en la frente y luego me fui.

Me preparé un café, miré el reloj de la pared: Las 6:34 de la mañana. Era muy pronto y además Twiggy seguía dormido en el sofá.

"Eres una mierda, te has enamorado de una menor de edad, que asco" pensé para mi mismo, me dió tanto asco pensar que había estado dentro de una niña pequeña, pero de verdad, de alguna forma que ni yo sabía, la seguía queriendo, pero tal vez no lo expresé de la mejor forma.

Me senté en el sofá, justo al lado de Twiggy, que estaba profundamente dormido, y ahí me bebí el café. Cuando me lo terminé lo dejé en la pequeña mesita que había enfrente del sofá, apoyé mi cabeza en la cabecera del sofá y me volví a dormir.

Me desperté unas horas después, algo así como las 12 de la mañana, nadie estaba despierto todavía, bueno, Twiggy si porque le vi mirando su teléfono cuando desperté.

- T-Twiggy...- Susurré.

- Dime.- Me dijo con seriedad sin dejar de mirar el teléfono.

- ¿Dónde está T/n?

- Sigue durmiendo, la fui a ver mientras tú dormías y ella estaba profundamente dormida.

- O-oh, vale...

*Narra T/n*

Me desperté, estaba muy cansada pero cuando pensé en Brian sonreí y me sentí genial, le amaba tanto que no podía evitarlo, tenía tantas ganas de abrazarle súper fuerte y no soltarle jamás.

Me levanté de la cama y muy contenta fui hacia el salón para ver a Brian y abrazarle fuerte.

Abrí la puerta y cuando la abrí del todo vi a Twiggy sentado en el sofá tomándose un zumo de naranja y a Brian en el balcón, fumando un cigarro.

- Buenos días, princesa.- Me dijo Twiggy, yo le sonreí.

- Buenos días, Twiggy.- Mi sonrisa se hizo más amplia, me acerqué a él y le di un fuerte abrazo, él me besó la frente y yo escondí mi carita en su cuello mientras le abrazaba más fuerte.

Me sentó en sus piernas y me abrazó más fuerte.

- ¿Cómo has dormido, cariño?- Me dijo mientras yo agarraba su mano y jugaba con sus dedos.

- Muy bien, la verdad, Brian me cuidó durante toda la noche.- Me bajé de su regazo porque tenía ganas de ir a ver a Brian.

- Bueno, él está fumando ahora mismo.- Dijo con una risita.- Será mejor que no vayas ahora porque vas a oler a tabaco.

- Oh vale, pues me quedo aquí, jeje.

Hablamos durante unos minutos hasta que la puerta que daba a la terraza se abrió y entró Brian. Rápidamente bajé del sofá y fui hacia él para abrazarlo con fuerza.

- ¡Brian!- Dije muy cariñosa.

- Hola.- Dijo muy serio, ni siquiera me miró a la cara, ni tampoco respondió a mi abrazo, solo se quedó quieto.

Intenté ignorar eso porque tal vez estaba muy cansado o todavía tenía sueño, no pasaba nada... Pero la verdad, había veces que le había visto más cansado y me había dado mucho más cariño que esa vez. No sé, en realidad me había hecho sentir un poco mal.

Estuve pegada a él todo el rato. Él se estaba preparando la comida, ignorando que yo estuviera pegada a él, cuando terminó de hacer la comida la dejó con brusquedad encima de la mesa.

- Ahí tienes la comida.- Dijo serio.- Me voy a dar una vuelta.

- Oh, yo quiero ir contigo, ¿me esperas, Brian?- Dije con una sonrisa.

- No, necesito irme ya.- Entonces cerró la puerta, me sentí muy mal en ese momento.

¿Acaso hice algo mal? Tal vez le molestó que me durmiera antes de que él saliera de la bañera, no... Eso era una razón demasiado estúpida como para serlo. Me lo comí todo poco a poco, con una carita completamente de tristeza.

- ¿Q-qué le pasa a Brian?- Dije conteniendo mis lágrimas.

- No lo sé, cuando me desperté estaba también bastante serio. ¿Has hecho algo que le pueda enfadar?

- E-es que no lo sé... Solo se me ocurre que me hubiera dormido antes de que él saliera de la bañera.

- Eso es demasiado estúpido. Brian nunca se enfadaría por una cosa tan estúpida.

Pero no lloré, contuve mis lágrimas todo lo que pude, no quería que nadie se preocupara por mi, y además... Alomejor lo único que pasaba era que Brian estaba cansado o alomejor enfadado por alguna llamada del trabajo que había recibido.

Twiggy se acercó a mí y me abrazó fuertemente, luego me cogió en brazos y me sentó en el sofá... Ahí fue el momento en el que comencé a llorar.

- Ay, no mi amor... No llores por favor.- Dijo abrazándome con fuerza.

- Twiggy... ¿Q-qué he hecho mal?

- Tu no has hecho nada malo, cariño... Solo que Brian está de mal humor.

Me abrazó más fuerte y me dió algunos besos por la cara, luego me acarició el cabello. Me sentí mucho mejor cuando él me abrazó, me cogió en brazos y me acunó.

Abrí los ojos y le vi muy cerca de mi cara, lentamente me acerqué a su cara y le besé los labios. Me separé para ver su reacción, su reacción fue devolverme el beso y comenzar a besarme con pasión.

No importaba, de todas formas, Brian no me quería...

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍' 𝐘𝐎𝐔  || Marilyn Manson y T/n ||Where stories live. Discover now