♡ CAPITULO 16 ♡

24 3 0
                                    


*Narra Marilyn*

Le agradecí a la chica de recepción y me dí la vuelta para ver las caras de ellos dos. Estaban los dos bastante sorprendidos, al parecer ninguno de los dos se esperaba que ellos se hubieran cambiado de habitación, la verdad, a mi también me sorprendió.

- ¡Joder, ahora deben estar liándose o algo!- Grité furioso, ellos se asustaron al verme así, muchas veces podía enfadarme, pero nunca me solía enfadar de esta manera.

- Brian, iremos a la habitación y lo comprobaremos, ¿vale? No te preocupes.

Asentí firmemente, nunca antes había estado tan cabreado. Ahora estaba seguro: Twiggy y T/n estaban en una habitación, besándose, apuesto a que follando también, y si no es así, apunto de hacerlo.

Caminé hacia el ascensor y me paré enfrente, le dí al botón e inmediatamente las puertas se abrieron, Jason y Fred entraron justo detrás de mí. Pulsé el botón de la planta 6 como un millón de veces, Jason agarró mi mano y me hizo parar.

Me abrazó fuertemente, me sorprendí pero le devolví el abrazo.

- Por favor Brian, odio verte así, para por favor.- Me rogó Jason, al borde de llorar.

- Lo siento, Jason, estoy muy nervioso, podemos hablar de esto más tarde, ¿vale?- Dije abrazándolo más fuerte, me sentía tan débil.

Fred se unió al abrazo y me sentía un niño pequeño, nunca nos solíamos abrazar mucho, ya que cada uno iba un poco a su bola, pero este día había sido tan raro.

Se abrieron las puertas, por un momento durante el abrazo olvidé porque estábamos aquí. Mi corazón volvió a latir rápido cuando una imagen de Twiggy y T/n follando se me pasó por la cabeza, joder, estaba tan asustado.

Caminamos los tres juntos hasta la habitación 756, estaba bastante lejos y eso era peor porque me imaginé un extraño pero romántico juego sexual entre Twiggy y T/n, mi mente me estaba traicionando. Pasé mi mano por mi frente para limpiar el sudor porque estaba tan nervioso que estaba sudando.

Cuando estuvimos delante de la puerta quise abrir la puerta de una patada, literalmente, iba a hacerlo, pero Fred me agarró del brazo y me dijo en un susurro.

- ¡Espera, Brian! Cállate y escucha...- Pensé que Fred me quería decir algo, pero me di cuenta de que se escuchaban algunos sollozos al otro lado de la puerta.

Rápidamente me dí cuenta de que T/n estaba llorando, sollozando y por alguna razón entre esos sollozos podía escuchar mi nombre. ¿Estaba llorando por mi culpa? Soy un imbécil.

- Twiggy, yo quiero muchísimo a Brian... No puedo...- Ella se calló pero todavía seguía escuchándola.- Le quiero muchísimo y odio que él esté tan enfadado conmigo.- Volvió a callarse y a sollozar más.

Su voz era temblorosa, podía jurar que ella también estaba temblando. Podía escuchar como Twiggy le daba unas palmaditas, ya que yo tenía la oreja pegada a la puerta.

- Le quiero, Twiggy. No me quiero separar nunca de Brian.

Ya no lo soportaba más, me separé de la puerta y le di una fuerte patada, sorprendentemente se abrió, al parecer estaba mal cerrada.

Vi la cara de sorpresa de T/n, no tenía tiempo para ni siquiera mirar a Twiggy.

- B-Bria-.- Susurró ella con la voz llorosa, pero la callé cuando acerqué mi boca a la suya y comencé a besarla.

La besé rápidamente, pero nunca había expresado tanto amor en un solo beso. La cogí en brazos, haciendo que ella envolviera sus piernas alrededor de mi cintura. Comencé a llorar yo también, podía sentir sus lágrimas rozando mis mejillas, y ella igual.

- Te quiero, te quiero muchísimo, T/n.- Dije llorando mientras no paraba de besarla.

- Yo también te quiero, Brian.- Dijo con su voz que tanto había echado de menos.- L-lo siento mucho.

Me separé de ella y la abracé tan fuerte que sentí que ella iba a explotar en mis brazos, pero no podía evitarlo, había sido un jodido gilipollas.

- ¡N-no, mi amor! ¡No ha sido tu culpa, ha sido mía! He sido un gilipollas, te quiero, te quiero muchísimo.

No podía dejar de repetirle cuánto la amaba, no quería que nuestro abrazo se acabara porque si lo hacía parecía que iba a ser el fin del mundo. Le besé el cuello con ansias, como la había echado de menos.

- Por favor, perdóname, cariño.- Le dije mientras me separaba de su cuello y volvía a dejarle miles de besos por toda la cara.- Nunca más volverá a pasar, te lo juro, mi amor.

- Te perdono, Brian. ¡Te quiero! ¡Lo siento, lo siento!

Twiggy se acercó a mí y nos abrazó fuertemente.

- Lo siento muchísimo, Twiggy. He sido un gilipollas, pero nunca podría cambiarte, nadie podría reemplazarte como mejor amigo, eres el mejor.- No pude evitar llorar muchísimo mientras decía todo esto, me sentía débil... No, era débil.

Respiré profundamente un rato, estaba muy nervioso, aunque me había quitado un peso de encima. Me senté en la cama y la senté en mi regazo, la comencé a abrazar mientras todos estábamos callados.

- De verdad, os pido perdón a todos, me he comportado como un gilipollas.

T/n solo escondió su carita en mi pecho mientras yo acariciaba su espalda.

- No es tu culpa, Brian... Entiendo porque te has puesto así, pero que no vuelva a pasar, ¿si?- Dijo Fred dándome un golpecito en el hombro.

- Nunca más.- Dije con una sonrisa, aunque tenía los ojos llenos de lágrimas.

Twiggy se acercó a mí y se arrodilló delante de mí. Me miró a los ojos, me sonrió y con los dos pulgares limpió las lágrimas de mis ojos, me sentía un niño pequeño.

- No llores, Brian.- Me dijo con una sonrisa, pero sabía que él también quería llorar.

Me dió un beso en la mejilla antes de separarse de mí, me sonrojé ya que hacía mucho tiempo que no hacíamos eso.

Cuando empezamos a hacer conciertos en pequeños bares nos gustaba hacer creer que éramos gays, y siempre hacíamos esas bromas, de vez en cuando también nos besábamos para demostrarnos amor, pero solo amigos, siempre fue así.

- Te quiero, Twiggy, lo siento, he sido un gilipollas.

- Yo también te quiero, Brian, no te preocupes, ¿vale?

Acabé abrazándolos a ellos dos, tan fuerte que sentía que nunca me quería separar de ellos, fui un imbécil.

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍' 𝐘𝐎𝐔  || Marilyn Manson y T/n ||Where stories live. Discover now